[VW T4 California Coach] Despues de mucho tiempo la presento a mi niña

Iniciado por BOSKO1234, Septiembre 16, 2008, 12:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

Bueno pues creo ke ya es hora de presentar mi furgo despues de todo el tiempo ke llebo enrredando por el foro haber si os gusta es una CALIFORNIA COACH de finales del 2002 el motor es 2500 TDI 150 CV todo una alegria de motor la furgo va como un tiro desde el primer dia saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

iñigo_

Casi casi es la hermana gemela de la mia!!  ;D

Bonita bonita!  ;D

un saludo!

BOSKO1234

Cita de: iñigo_ en Septiembre 16, 2008, 16:34:20 pm
Casi casi es la hermana gemela de la mia!!  ;D

Bonita bonita!  ;D

un saludo!
jejeje ke bueno pues nada a colgar unas fotos de tu fula ke mi furgo tiene ganas de conocera su hermana saludos

frinova

SALUT

BOSKO1234

Rebelde

pues una mas rodando con buena gente que la disfrutéis muchísimo-
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

BOSKO1234

Multijuan

150 ponys!!!! joder si te descuidas llega antes que tú!! Parece tranquila si no conoces ese detalle...

PD:Muy guapa tu sesión

Edabal

Septiembre 17, 2008, 12:33:47 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 12:34:51 pm por Edabal
Cita de: jgore en Septiembre 16, 2008, 12:11:31 pm

Pero con alfombrita y todo.... asi da gusto llegar a casa!!! Esa foto es en Llanes??

esta muy guapa...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

BOSKO1234

Cita de: Edabal en Septiembre 17, 2008, 12:33:47 pm
Pero con alfombrita y todo.... asi da gusto llegar a casa!!! Esa foto es en Llanes??

esta muy guapa...
si eso es llanes el camping la playa lo de la alfombrita es ke mi niña es muy limpia .meparto .meparto gracias por los comentarios

BOSKO1234

Cita de: Multijuan en Septiembre 17, 2008, 12:30:11 pm
150 ponys!!!! joder si te descuidas llega antes que tú!! Parece tranquila si no conoces ese detalle...

PD:Muy guapa tu sesión
esta camuflada  .meparto .meparto .meparto la verdad ke la fula anda como un tiro ahhh me alegro ke te gusta mi session un saludo .palmas

octavio-hdez

BOSKO1234

Cita de: octavio-hdez en Septiembre 18, 2008, 00:58:48 am
se ve muy entera la cali.que tengas mucha suerte.
la verdad ke la tengo impoluta la niña siempre ha dormido en garaje desde el primer dia y esta muy cuidada gracias

j.mikel

Preciosa furgo, aupa las t4, encima con ese motoraco ufffffff, saludos

BOSKO1234

Cita de: j.mikel en Septiembre 18, 2008, 12:28:45 pm
Preciosa furgo, aupa las t4, encima con ese motoraco ufffffff, saludos
eso aupa las t4 ke lo ke tengo y es lo ke me kosto un riñon comprar .meparto gracias por los coment de la furgo gracias