¿Algún Radioaficionado con HF, V/UHF en la furgo?

Iniciado por josejuan, Septiembre 16, 2008, 11:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txemoki

Ya te digo lo de radares. Yo llevo la emisora montada en el Toledo y la antena pequeña en el techo junto a la de la radio y mas de uno pega unos frenazos que pa que...  .meparto

Usuario                               Indicativo                 Ciudad                     Furgo

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)       EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                         EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                         EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona               Primastar


Saludos

Juanjogava


El otro dia coincidí en radio con EA3HHZ, un saludo guillermo!

Aitzina

txemoki Txantreano ehh?? pues haber te veo por la txan....,
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

txemoki

Cita de: Aitzina en Octubre 17, 2010, 21:32:00 pm
txemoki Txantreano ehh?? pues haber te veo por la txan....,


Ultimamente ando poco por la txan, pero a ver si apareceis en alguna Kdd de las que se hacen a primeros de mes y coincidimos.
Si voy con el coche (toledo con 2 antenas), suelo llevar una de las frecuencias fijas en 144.875 mhz mientras escaneo la otra.

Saludotes

Juanjogava

Noviembre 11, 2010, 13:36:22 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 13:40:04 pm por juanjogava
Alguien ha participado en el World Wide contest? yo lo hice en portable... os paso unas fotos.

73´s








josejuan

Noviembre 11, 2010, 18:54:04 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 18:58:17 pm por josejuan
bonitas fotos, hace años que no hago concursos... y también me traen buenos recuerdos las activaciones en portable.

un saludo, josejuan

maxbs

Casi se me olvida meter mi indicativo por aqui¡¡¡¡¡

Usuario                               Indicativo                 Ciudad                     Furgo

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)       EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                         EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                         EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona               Primastar
Maxbs                                 EC2AVQ                     Zaragoza                T4 Multivan
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marquin

Cita de: juanjogava en Mayo 11, 2010, 19:03:43 pm
Pues ahora mismo no caigo... pero vaya, yo iva con otro... y tenemos 28 y 29 años, aparte de tu y alguno mas, la media de edad era bastante alta.
pues nada, ya nos iremos viendo/copiando

saludos.


Que gracia!!.  .palmas  Yo no soy tan joven como vosotros pero experiencia en radio seguro que tenéis mucha más que yo. Creo que yo también estaba, sentada en primera o segunda fila hacia la izquierda. Recuerdo a la niña que se examinó. El día de recogida del diploma, indicativo y foto me senté a la derecha de un chico joven. Nos enseñamos los indicativos y no sé de que caray hablamos más. Yo iba con una camisa granate. Eramos muy pocas mujeres.

Mi indicativo: EA3HFA 

Aitzina

Vienvenute..... ea3hfa..... ahora mismo estamos en la mercaham de cerdanyola..... no estaras por aquí por casualidad....

Hemos echo un pequeño furgoperfecto en la misma puerta del mercadillo, con wifi, baños y casi todas las comodidades que se podría pedir.

Alguno no estará por aquí?¿¿?

Mañana es ultimo día, estaremos un ratiko y marcharemos para nuestras tierras....

Aios.....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

marquin

¡Que lástima, Aitzina! Me perdí el Mercaham, y eso que me queda a pocos quilómetros de casa, pero estuve fuera. De todas formas... yo soy un peligro en los mercadillos, imagínate en éste. .salta

Aitzina

ooo

Nada... para el año que viene, de todas formas los precios no llamaban a comprar, la segundamano que venden es muy cara, es por cacharrear un poco y dar una vuelta. Hay otras ferias por Francia que son mucho mas baratas, lo que pasa que hay mucho mas cacharro viejo  .meparto

Nos escuchamos por las ondas.

73.s
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Juanjogava

En este foro sólo se escribe para el mercaradio? Jaja, esta mañana en la puerta del mercaradio una viano azul con antenas y pegata de furgochica. Aitzina

Aitzina

jeje.... me entero despues de 2 meses... Juajogava, la proxima vez me dejas una nota y te invito a unas kañas....

Agrego otro indicativo furgonetero... para ampliar la familia....

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)       EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                         EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                         EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona               Primastar
Maxbs                                 EC2AVQ                     Zaragoza                T4 Multivan
Aitzina                                EA2EBN                     Iruñea                     VITO 111

Nos escuchamos

73s
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Druida

Amplio la lista.

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)       EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                         EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                         EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona               Primastar
Maxbs                                 EC2AVQ                     Zaragoza                T4 Multivan
Aitzina                                EA2EBN                     Iruñea                     VITO 111
Druida                                EA3CP                       Barcelona                 T5 California

73

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

marquin

Y yo me olvidé de agregarme

Aitzina                                 EA2MKR                     Iruñea                    VITO 111
RUTH (Jony es el radio)        EA2DMY                     Bilbo                        T4California
Gtitan                                  EA3HHZ                     Barcelona               Transit nugget
Juanjogava                          EA3HIG/M                  Barcelona                T5california
Rocketneta                          EB4ECD                     Madrid                     T5 Transporter
Txemoki                              EA2CTW                     Pamplona                Primastar
Maxbs                                 EC2AVQ                      Zaragoza                 T4 Multivan
Aitzina                                EA2EBN                      Iruñea                     VITO 111
Druida                                EA3CP                        Barcelona                 T5 California
Marquin                              EA3HFA                      Barcelona                 Viano Marco Polo