[VW T4 Transporter 2.5 TDI] La surfera

Iniciado por Jose[27], Septiembre 15, 2008, 23:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose[27]

Septiembre 15, 2008, 23:53:11 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 15:10:58 pm por Jose[27]
Buenas a todos  ;)
Me llamo Jose y acabo de descubrir este foro, en primer lugar felicitaros porque me parece cojonudo y tan completo que no se ni por donde empezar a mirar  .ereselmejor
Os pongo unas fotos del exterior de mi furgo (si acierto claro) y en cuanto pueda hare unas del interior (lo que suele interesar) para que veais mis apaños  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Borjita m3

muy chula tu furgo. A ver esas fotos del interior.

Jose[27]

Septiembre 16, 2008, 15:50:18 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 15:26:38 pm por Jose[27]
Como lo prometido es deuda...

Imagen trasera de esta misma mañana. Como podeis ver tiene una estructura de madera, son 2 arcones en los laterales sobre los que hay unas traviesas de metal que hacen de soporte para las tablas que forman la cama

En esta podeis ver que el asiento trasero esta colocado más atrás en unos anclajes que no son de serie y ese armario de plástico que no queda muy bien pero me hace un servicio cojonudo

Armario de plástico

Arcón izquierdo (parece que no pero cabe un mundo)

Nevera con su toma de enchufe trasera y unas piezas que coloque (en ambos lados) para poder atar cosas

Salpicadero con radio cd de 70E de Lidl, no pense que funcionara tan bien por ese precio la verdad  ;D
El interruptor rojo activa los faros delanteros cuando das las largas

Vamos con la cama, abatiendo el asiento queda asi

Desplegadas las tablas que hay atrás (unidas con bisagras) y colocadas las patas

Asi nos queda

Bueno de momento esto es todo ya ire poniendo fotos aqui de nuevos arreglos.
Nos vemos por el foro (que me estoy enganchando mucho) y a ver si me cuadra bien y me puedo apuntar a una de esas quedadas que deben de ser muy guapas.

Multijuan

Muy buen bicho , Sí señor. Me gustan las adaptaciones que le has hecho.

En mi furgo no me caben las tablas debajo del asiento, no llegan a pasar por el ancho de la estructura metálica de la base del asiento de las Multivan. Es una jodienda por que hay que andar con baca,cinchas....

eduarderas

Grande el cd que parece que estas escuchando no???

homywind

bien bien asi me gustaaaa apañitosssss

a ver si un dia juntamos a tu surfera con mi bogavante y mientras nos pillamos unas olitas

que te parece jejeje

un saludo y binevenido. .macarra

Jose[27]

Cita de: homywind en Septiembre 17, 2008, 18:35:51 pm
bien bien asi me gustaaaa apañitosssss

a ver si un dia juntamos a tu surfera con mi bogavante y mientras nos pillamos unas olitas

que te parece jejeje

un saludo y binevenido. .macarra

Tengo algun apaño más en mente pero necesito tiempo...ya llegarán.
Lo de las olas estaria bien, yo suelo ir con bodyboard si hay buen tamaño, si no son muy grandes me mola mucho con longboard (aunque no controlo mucho) ¿Para cuando una quedada surfera?

Cita de: eduarderas en Septiembre 17, 2008, 17:00:37 pm
Grande el cd que parece que estas escuchando no???

Es el USB, que los radio cd del Lidl dan para mucho  ;D Era Jahsta, se salen, a ver si puedo ir a verles este finde en oviedo

eduarderas

Grandes grandes Jahsta, soy mañicos...Ahora han sacado un nuevo disco "El legado" esta muy guapo...que suerte irte a verlos

homywind

taria bien bien la verdad yo tambien le doy al body no controlo mucho pero bueno, este verano estube en salinas en un campeonato de longboard muy guapo la verdad, me molo mucho,

vivo en barcelona cuando suba te aviso y pillamos unas olitas

un saludo.

Jose[27]

Septiembre 21, 2008, 15:13:26 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 15:12:02 pm por Jose[27]
Hace poco le he colocado unos faros de largo alcance 100 W cada uno en la defensa

Si os gusta como quedan estar al loro porque estoy preparando un post explicando como colocarlos y la intalación eléctrica que deben llevar para ponerla donde los bricos en cuanto pueda, no es muy complicado  ;)

Jose[27]

luis betancort

Muy chula si señor!! Sigue con esos bricos. bienvenido al foro.

Pitufo

Muy bonita la furgo, si señor. Yo tengo una T5 del mismo color, aver cuando saco unas fotos y la presento tambien. Por cierto, donde has comprado ese armario de plastico? A mi me vendria que ni pintado. Un saludo y gracias. Y a disfrutar

Jose[27]

Pues la verdad es que es heredao como casi todo lo que tengo en la furgo ;D
He visto algunos parecidos en el carrefour alguna vez pero más pequeños