Una T4 que arde: el fin de un sueño con mi VW (se solucionó, pero habrá cambios)

Iniciado por Nanotron, Septiembre 15, 2008, 23:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.jk

Septiembre 16, 2008, 00:03:08 am #15 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:06:24 pm por furgovw
Vaya, me uno al duelo del foro, lo siento de veras.
Pero como siempre en estas cosas lo importante es que a tu novia y a su familia no le paso nada.
Ahora espero que le caigan todas las de plagas de egipto al [editados insultos/descalificaciones] que te ha vendido un vehiculo que podria haberos causado algo mas que un gran susto y la rotura de algunos sueños.
Animo y suerte, aqui estamos pa lo que necesites!

Un saludo
DIY "Hazlo tu mismo"

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

URDULIZ

Septiembre 16, 2008, 08:36:25 am #17 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:18:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepedafonte

Septiembre 16, 2008, 08:59:39 am #18 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:07:30 pm por furgovw
Lo siento enormemente, de verdad. Ánimo, que no te quite la ilusión esta mala experiencia. Lo mejor de todo es que no le pasase a nadie nada, el resto... es pura chatarra, no le des más vueltas, no es más que hierros y plásticos, si tenía que caer que le de por culo.
Eso si: ahora viene tu venganza que debe ser lenta y dulce, no la procures pronto, será lenta y deberás disfrutarla. Me refiero a lo que alguien ya te ha comentado aquí, reúne toooooodas las facturas, incluso pídele alguna a algún amiguete de taller para justificar cosas que hiciste en casa (lo del tubo de escape, lo de los pilotos blancos etc...), cuando tengas todo en la mano, dirígete al vendedor (que ni merece esa palabra, sería mejor al [editados insultos/descalificaciones]) y dile que tiene una demanda judicial y que le reclamas TODO, aparte del dinero que pagaste por el trasto, también TODAS las facturas, incluso la ITV que él no se dignó a pasar y que espere incluso una sanción de industrias por vender un vehículo sin ITV. A ver que cara se le queda. Pero díselo con calma, incluso con una leve sonrisilla en la boca. Busca un buen abogado. Llevas las de ganar.
Y disfruta del tema, es la tuya.  .bien

hakui

joooder, esa furgo en llamas ....los pelos de punta!! y que te ha dicho el compraventa ??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Nanotron

Gracias a todos por vuetros mensajes de ánimo.
No dudéis que estoy infectado por el virus furgonetil, y cuando me reponga de esto volveré a la carga, quizá con una furgo nueva  .meparto

Muchos me habéis preguntado por la empresa vendedora (y algunos incluso la habéis adivinado), y la razón de que no les haya mencionado demasiado es que, a pesar de algunos detalles no demasiado bonitos, me han ido solventando todo lo que ha surgido, como corresponde a responder a la garantía que están obligados a dar.
Al fin y al cabo te expones a que surjan problemas cuando compras algo de... digamos... "segunda mano". Es lo que ha pasado hasta ahora, y ahora veremos después de esto qué pasa...  :roll:

MO

me he quedado sin palabras....bueno solo que lo siento mucho, vaya susto espero que te lo solucionen como deve ser
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


peyotemexicano

Septiembre 16, 2008, 09:38:47 am #22 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:08:35 pm por furgovw
Lo siento Nanotron... espero que tus proximas experiencias con furgos sean el cielo!!! Te lo mereces después de haber pasado por todo eso.

Yo sólo por el peligro de la integridad de tu novia y la familia les meterías una denuncia de cojones, además de difundir bien que ASTURVAN son unos [editados insultos/descalificaciones] !!!!

Espero que todo se arregle bien y les caiga un buen puro a estos [editados insultos/descalificaciones]

frinova

joer,...solo la foto ya pone los pelos de punta,....suerte que no paso nada a tu family

es una vergüenza que te vendan la furgo con la itv caducada, eso lo dice todo,...mas vale que se porten ahora con el pollo que se podria haber armado si llega a arder en plena autopista o un tunel,.....  que irresponsables, por mucho que te paguen eso no se cura con dinero

animo y espero que tengas otra pronto que para mejorar eso no hace falta mucho >:(
SALUT

LeChef

Septiembre 16, 2008, 09:46:54 am #24 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 22:09:27 pm por furgovw
Cita de: Nanotron en Septiembre 16, 2008, 09:31:39 am
Muchos me habéis preguntado por la empresa vendedora (y algunos incluso la habéis adivinado), y la razón de que no les haya mencionado demasiado es que, a pesar de algunos detalles no demasiado bonitos, me han ido solventando todo lo que ha surgido, como corresponde a responder a la garantía que están obligados a dar.
Al fin y al cabo te expones a que surjan problemas cuando compras algo de... digamos... "segunda mano". Es lo que ha pasado hasta ahora, y ahora veremos después de esto qué pasa...  :roll:


Es criminal en el momento en el que te trapichean la ITV porque esa furgoneta no la podía pasar. Si no frena, y no es ni de los discos ni del desviador es que está muy mal, y tiene mala solución. Para mi no se merecen ningún respeto los que te la vendieron, me parece criminal, a no ser que te lo avisaran antes, que creo que no es el caso. Son unos [editados insultos/descalificaciones]. No ha y ningún problema con comprar vehiculos de 2ª mano, mi primer coche, no fue comprado pero lo heredé de mi abuelo, años funcionando perfectamente, el 2º coche de 2ª mano, encantadisimo con el hasta que un desapresivo me golpeó y como tenía más de 10 años, siniestro total. Ahora tengo una T4 multivan de 12 años y estoy como loco con ella, perfecta por dentro y por fuera, puede tener alguna cosa de mantenimiento normal: tenía una patilla de la puerta corredera rota, aire acondicionado olía a humedad... cositas no más. No vuelvas la espalda a la 2ª mano que nuevas están muy sobrevaloradas.
Un abrazo muy fuerteeee. Y te deseo lo mejor, para lo que quieras nos tienes aquí.

NachoT3

Bueno Nanotron no me queda mas que decirte que lo siento y que es una pena lo que te ha ocurrido.Espero que esto no empañe tu espíritu furguero
A los demas deciros que mientras la otra parte no se pronuncie sobre el asunto os pediría que os contubieseis en vuestros comentarios. Este tipo de linchamientos públicos no conducen a nada y si bien es cierto que hay detalles un tanto escabrosos en esta historia, dejemos que Asturvan se pronuncie.
Que aclare ciertas cosas para que la credibilidad de la que goza en esta página no siga perdiendo enteros
Un saludo

Nanotron

Os aseguro que las mismas sensaciones que tenéis sobre la empresa vendedora las he tenido yo. Y elevadas a la enésima potencia.

Pero aunque esté disgutado por algunas cuestiones, si se me pregunta, tengo que decir la verdad, y esa no es otra que hasta ahora, el trato personal ha sido excelente, y han solventado (insisto que a pesar de algún detalle feo) todos los problemas que han surgido. Bueno... algunos no ha dado tiempo  .meparto
Por ello, os ruego a todos que no faltéis al respeto a nadie en este hilo, pues no lo he abierto para ello.
El tiempo, los hechos, y si hace falta la ley, pondrán a cada uno en su sitio, y si esta empresa responde como creo que debe hacerlo, no me dolerán prendas en reconocérselo.

Otra cosa es que no esté satisfecho de lo que hasta el momento me han comentado sobre el suceso.
Ya veremos...

JonyMao

Lo siento de verdad tio. Como ya te han dicho, agradece a los dioses el hecho de que no haya pasado nada a tu novia o su familia. Eso es lo peor de todo, el miedo que pasaron ellos y la impotencia que te crea a ti.

Por lo demás es "sólo una furgoneta" ("sólo") y hay más. Seguro que ninguna como esa, pero hay más.

Creo que habría que emprender acciones legales contra esa empresa del Norte, no me parece que haya nada correcto en todo este asunto.

Suerte y ya nos contarás como evoluciona todo.

Un saludo y ánimo

dani.b

Mucha suerte y mucha paciencia.

Ahora a ver si te sigue respondiendo la empresa compraventa.

Suerte, paciencia y ánimo.

TROKO

Septiembre 16, 2008, 10:06:40 am #29 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 16:27:42 pm por TROKO
vaya flipada !!!!!  :o ....... donde se ha visto, transferir un vehiculo con la ITV caducada ?¿?¿?¿  ..... te quedas sin frenos según la cojes, tienes un accidente y quien tiene la culpa ......

Ánimo ke al final te saldrá bien el tema ya verás ....