T3 en manresa (dudas de su procedencia...)

Iniciado por origuli, Septiembre 15, 2008, 17:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

una T3 en Manresa, lleva unos 5 dias aparcada en un descampado, de chapa esta bastante tocada (no bollos) pero si oxidos en sitios tipicos y bastante mal pintada (naranja y blanco) es una camperizacion casera y atras no lleva asientos, llevaba como unas placas de matricula raras en el salpicadero, no se si sera pa cambiarlas, las de la furgo son normales, de las nuevas! ahi van unas fotikos....
(para los de la zona manresa: esta en la subida de la Salle, si sales arriba del todo, saliendo direccion Santpedor i el Parc de l'Agulla, en un descampado, ahi en medio, sola, cerca de unas casas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




no se si sera robada o esta ahi esperando a algun vecino (que no se si la cuidara mucho, pero no es lo que importa ahora!) nose, seguire observando, si alguien tiene telefonos de mossos o asi y les quiere llamar... no se, pinta rara la tiene, pero peores cosas se han visto...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aindimaje

Septiembre 15, 2008, 21:32:46 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 21:33:57 pm por aindimaje
las matriculas esas que dices raras en el salpicadero seguramente serán las que traia puestas cuando la importaron, y son placas de exportación de BÉLGICA. igual las tiene guardadas ahi como recuerdo. del resto no te puedo ayudar. llama a los munipas y a ver que te dicen.

ricky

origuli, mañana por la mañana me paso y hablo con alguien en munipas...a ver que se cuentan...saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

ok ricki a ti te esperava poraqui... es que si tengo que hablar yo con la autoridad competente... ufff... que palazo me da!!!
bueno, a ver si se arregla algo o es solo de un vecinito porai un poco descuidau!!! aver, o si la quiere rehabilitar, bueno la furgo se ve bien, pero algun arreglillo ya le convendria... a ver que tal...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

 Yo creo que si es de un vecino no la dejaría 5 dias en un descampado. En esa zona hay mucho sitio para aparcar por lo que sería más seguro aparcarla delante del insti, por ejemplo...
Ya diréis algo (mañana me pasaré a ver si la veo)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

sí que está. Hoy la he visto. Está yendo al gimnàstic desde el parc de l'agulla, a mano derecha. Entre unos campos y una casa que hay en la carretera. Aluego si puedo voy a echarle unas afotos
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

yo llamé a los mossos en su momento, pero no me aclararon nada...que ya se pasarían... ;)supongo que si se ha movido y es por esa zona, no será robada...pero dónde la deja, más fácil para cogerla prestada...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

siulagrande

Mañana por la mañana os digo si es de un vecino o .nono
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

siulagrande

Es de un vecino de Manresa, importada en el 2003  .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

origuli

5 años aqui? joe y la lleva asi aun? con las placas belgas en el salpicadero...joe, no la quiere mucho no...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!