[RENAULT Trafic Passenger Privilege 2.0dci] La Paquita se estrena!!!

Iniciado por irenerei, Septiembre 15, 2008, 17:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irenerei

Septiembre 15, 2008, 17:29:14 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 18:46:59 pm por eneko
Bueno, os presento a mi furgo, una passenger privilege 2.0, osea una furgoneta pija como yo la llamo, pues viene de serie como un monovolumen: que si moquetita en el suelo, tapiceria de terciopelo... de mirame y no me toques, lo que pasa es que salio bien de precio y el abuelo que estaba con el bolsillo flojo se hizo con ella y nos la ha cedido. Viva mi padre!!
Pues na, que artos de esperar al amigo de turno para que nos haga una camita de madera, de esas que van detras del asiento de la 3a fila, pues nos decidimos a salir toda la familia (papas, bebe y perro) a Tarifa y Conil, 6 dias.

Equipamiento en maletero: vater quimico, ducha, 1 caja de ropa, 1 caja de comida y utensilios, camping gas, nevera, mesa y sillas Decatlon, sacos de dormir, nevera, toldo trap (aun sin estrenar), utensilios para fregar, dos colchones y almoada.

Equipamiento en el saloncito: Material de kite y tabla de surf.

Aislantes hechos por una servidora y comprados en rulot por 90 euros el rollo.

Esta foto es en Conil, en la playa de La Fontanilla, se duerme de lujo.

Aqui podeis ver como nos las apañabamos para dormir: tol material para los asientos de alante, incluida la silla del niño, la perra a los pies del asiento del copiloto, un papa arriba, en el respaldo del asiento abatido (le quitamos los reposacabezas antes de salir), y otro abajo con el niño. Se me olvidaba comentar el coñazo que da la salida de la calefa trasera que trae esta furgo, menos mal que el niño es chico y no le molesta, ya que por eso no pueden dormir dos adultos en el suelo!!!

Por cierto, la colchoneta de abajo es de cuando viajabamos en el megane familiar que tenemos, y la naranja es la de toda la vida... de cuando estaba de camping con mis padres unos....20 años tendra.

Como veis tabla al techo, que yo le digo a mi marido que se va a cargar las asas, asi que estamos pendientes de atarlas de algun modo a los huecos de las barras de separacion de carga.

Y lo que yo digo, acostumbrados a llevar el megane break en salidas de fin de semana con esto somos unos reyes... jajaja.
Desallunar en sitios como este no tiene precio...

TODO ES POSIBLE!!!
Gratis sabe mejor!!!

richard

en realidad no hace falta nada, para salir por ahi y pasarlo bien....ayyy ;)
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

eneko

Bienvenido malagueño, recuerda añadirla al índice de furgos, aquí y recuerda poner la dirección de tu presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148558.0

Saludos

Si tienes alguna duda me pasas un privado y te explico.

eneko

pandcamper

david509

Septiembre 17, 2008, 17:44:56 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 20:36:41 pm por david509
Enhorabuena y bienvenidos!! esta chulisima ya ireis organizando con el tiempo y los aislantes te an kedao de lujo, m parecian incluso los de la Generation originales k vende Renault  .ereselmejor  saludos             PD Pandcamper bonito avatar  .meparto yo tambien soy forofo le puse Krom al perro!! saludos

Simâo

homywind

felicidades y bienvenidos cuidado con el kite que yo con el windsurf voy cortando lineas jejejej

muy chula y a disfrutar