Restauración del interior con fotos [VW T2]

Iniciado por SARI, Septiembre 15, 2008, 16:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

gracias por contestar ke no contes te aler porke era el 20 n estaba de ,,,  jejeje noes broma el aislante de lana tambien en el lm vale para comprar un poco te ire haciendo mas preguntas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SARI

Estabas de ..... el 20n???? jajajaa

Bueno, si todo en el LM, ya sabes haz las preguntas que necesites, que para eso estamos!!

Un saludillo   .loco2

SARI

Pero no me digais que no es guapa!!! Esto es una reflexión que os lanzo....  .fotografo  .fotografo

SARI

javiseiscientos

mira te digo una cosa , siempre eh visto  os coches como las personas , te esplico la s formas ke tienen de cara ,nose me atraen puedo ver un coche furgo lo ke sea y no me gusta alprincio pero kuanto mas lo veo mas me gusta , tengo un poco de suerte al poder tener un t1 y t2 para i son total mente diferentes una de la otrra cada una tiene su lado bonito sentimental o como lo keramos  lllamar son preciosa , las valoras mucho mas cuando las tienes ,  .ladrillos porsupuesto las 2 fotods perdon cojonudas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

muy buen reportaje y excelente trabajo, yo estoy apunto de sacra la furgo del planxista y ya me pongo manos a la obra con el interior.

felicidades!!!

SARI

Gracias Paco

esperamos que el tiempo que unos se dejan en el camino pensando e inventando, nos sirva a los demás para hacernos la vida más facil. Así que cualquier cosa, para eso estamos en este foro. A compartir se ha dicho!!!  .sombrero  .sombrero

SARI

Hola compañeros,

este puente nos hemos vuelto a poner las pilar con la restauración y en vez de irnos por ahí como muchos afortunados, hemos preferido trabajar en nuestra furgo.

Creemos que hemos avanzado bastante y creemos que esta primera fase de la restauración del interior que teniamos pensada (aunque esto nunca acabará  .meparto), está llegando a su fin.

Os ponemos algunas fotos para que disfruteis tanto como nosotros.

Hemos continuado con el mueble interior de la furgo. Para seguir con los colores que habiamis escogido pedimos el material en un verde manzada. Es melamina, pero esque en este color no hay muchas más opciones.

Hemos diseñado un  tipo de mueble no demasiado grande, pero útil. Para empezar una limpieza profunda del techo, ya que hemos mantenido el que el antiguo dueño habia puesto no hacía demasiado tiempo.

Aquí vemos el mueble provisional. La parte grande de la derecha servirá para meter las sillas y la mesa de camping para que esten recogidas y el resto son estantes para varios.

visto desde atrás

Cantendo los muebles con mucho cuidado y poniendo la fullola detrás para que quede curiosa

Finalmente el mueble queda así. Bien encajado al asiento.

Algun detallito

Y el mueble como quedaría abierto

Una vez montado el mueble hemos procedido a hacer el arcón que irá enfrente del asiento trasero. La finalidad es tener un poco más de espacio para meter cosas.

Y aquí los artistas de ejemplo  ;D

Buno, como os he dicho este puente nos ha cundido bastante, así que hemos hecho más cosas. Hemos puesto las gomas de las puertas nuevas, la antena es nueva también y hemos cambiado las tapas de la parte delantera para tapizarlas al igual que la parte de abajo de los asientos delanteros.

Bueno, creo que teneis bastante donde opinar. Esperamos que os haya gustado. Gracias  .palmas

kitschp

Diciembre 09, 2008, 01:10:20 am #53 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 01:14:19 am por kitschp
Me da envidia de la buena como ha quedado tu furgo  .baba ya quisiera que la nuestra estuviera así me gustaría ver más fotos del asiento cama que es lo que me tiene con muchas dudas y te sigo  agradeciendo las medidas para fabricar las bisagras auqnue todavía no las hemos fabricado epseramos mas  .fotografo

por cierto acá pueden ver fotos de nuestras t2 http://www.furgovw.org/index.php?topic=151354.0

SARI

Gracias kitschp, por los animos. En cuanto tenga más fotos del asiento te las enviamos. Y la verdad que tienes una dura labor, porque "inventarte" los anclajes del asiento, no es tarea fácil.

Y respecto al link, mucjas gracia, es tan bonita!! Y las ventanas laterales de tu furgo son curiosas, seguro que son hermeticas total. 
.palmas

Un saludo

kitschp

supongo que te referirás a las ventanas de aluminio de la t2b pero el caso es que a esas se les mete el agua que da miedo, cuando llueve mucho, se mojan hasta los asientos, andamos en busca de unas mejores como las de la t2c o hasta habíamos pensado en quitar las ventanas y volver a cerrarla ya que es una panel, ya iré subiendo más fotos

javiseiscientos

.palmas .palmas feliuzidades os esta kedando de lujo oy no ay paellita   .llorando

homywind

SARI

jajajaja, gracias Javi,

pues claro que ha habido paella, han sido dias intensos, pero la paella nunca falta. MERCI!!!  ;D  ;D

javiseiscientos

joder como currais los dos en la furgo , yo estoi conbenciendo a mi muyer ake me allude pero con las nenas tenemos vastante y con migo benga un saludo ke os espero ver pronto ,en la kkdd teneis ke hacer alguna paellla sino no vale