Restauración del interior con fotos [VW T2]

Iniciado por SARI, Septiembre 15, 2008, 16:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Que buenos recuerdos me trae este brico. Yo hice lo mismito que tu hace unos tres años y me lo pase pipa, áún hoy sigo haciendole cosillas. Te pongo el acceso a la presentación de mi t2 por si te vale para cojer alguna idea.http://www.furgovw.org/index.php?topic=2795.0
Que la disfrutes, que te está quedando de PM.
Un saludo

PARROTETA

Te esta quedando xulisima!!! Me encanta ese parquet de rayitas!! .palmas

SARI

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Yutsemi, el parquet lo he comprado en una tienda en Terrassa, se llama almacenes Serra y la marca del suelo se llama         
( parador ). Puedes ver un monton de gamas de suelos en su web.   

SARI

Hola Kitschp,

Siento no poder haberte pasado las medidas de las bisagras, pero hasta hoy no estare con la furgo. Esta tarde te las pasare sin falta. Por la diferencia de franja horaria seguro que lo recibiras a media tarde.
Lo dicho, 

SARI

Hola Kitschp,

Aqui te pongo las medidas del mecanismo. Que conste que es un poco complejo porque el mecanismo tiene un movimiento para convertirse en cama y un anclaje con un muelle.

Te pongo las medidas del los tableros que he cortado por si te sirven de referencia.El tablero del respaldo lo he cortado
a 40 cm, es el que no te he dibujado.El del asiento hace 48 cm

Si necesitas alguna otra medida no dudes en comentarmelo. Espero te sirva de algo aunque el dibujito es un poco chapucilla.
Saludos. 8)

yutsemi

Cita de: SARI en Septiembre 21, 2008, 11:20:22 am
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Yutsemi, el parquet lo he comprado en una tienda en Terrassa, se llama almacenes Serra y la marca del suelo se llama         
( parador ). Puedes ver un monton de gamas de suelos en su web.   

Muchas gracias!!! me pilla muy muy lejos pero intentare buscarlo por mi zona, teniendo la marca es mas facil

Edabal

Bueno bueno bueno!!!!......

Este hilo es para seguirlo de cerca... buena eleccion de los colores y me da que se estan haciendo las cosas con gusto y bien hechas!!!   

Asi da gusto ver restauraciones!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

weisbud

buenas a to2!!

te está quedando genial  .baba  a ver que dia la puedo ver circulando por las calles de terrassa, ya estaré al loro cuando vaya por la calle a ver si la veo ;)

a10

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

kitschp

Cita de: SARI en Septiembre 21, 2008, 23:50:24 pm
Hola Kitschp,

Aqui te pongo las medidas del mecanismo. Que conste que es un poco complejo porque el mecanismo tiene un movimiento para convertirse en cama y un anclaje con un muelle.

Te pongo las medidas del los tableros que he cortado por si te sirven de referencia.El tablero del respaldo lo he cortado
a 40 cm, es el que no te he dibujado.El del asiento hace 48 cm

Si necesitas alguna otra medida no dudes en comentarmelo. Espero te sirva de algo aunque el dibujito es un poco chapucilla.
Saludos. 8)

muchas gracias por la información y me parece muy completa las bisagras las compraste hechas o tu las has fabricado? solo,me quedan varias dudas,  los 2 triangulos que pones sonde la mismas medidas y donde se unen es donde hace la funcion de bisagra? la parte que mide 36 cm se fija en la pieza que dibujas en negro?,  ose fija a la lamina con la parte doblada, creo que por el momento solo me saltan esas dudas saludos y gracias de nuevo

SARI

Hola Kitschp,

Los dos triangulos tienen una diferencia de 1 cm, que supongo no variaria en el caso que fuesen iguales.Los dos triangulos
si que hecen la funcion de bisagras y a la ultima pregunta, la pieza va collada en en lo que te he dibujado en negro, que es un lateral de madera.Te comento que lo que pongo de color cobre es la pieza metalica y en negro es madera.
Tambien que supongo ya lo sabes, es un mecanismo por cada lado y tienen mano izquierda y derecha.
De todos modos compañero los venden hechos y creo que seria mas sencillo comprarlos como hice yo aunque si no tienes
opcion no te queda otra que hacerlos.

Intentare pasarte alguna foto mas para aclarate el sistema.

Saludos .sombrero

menton

pues a mi no me gusta....jejejeje
QUE SI!!!! QUE ESTA MUY CHULA!!!
haver cuando quedamos para ir al marius un fin de semana no?
salut parella!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

SARI

Eres un capullo Menton,jaja .meparto

Tenemos muchisimas ganas de acabarla para poder salir con ella pero como ya sabes esto va muy lento.
Bueno noi a ver si nos vemos pronto!!

Salu2.

kowk

Me encanta lo que estais haciendo!!  sobretodo porque yo estoy metido en el mismo jaleo!!  también pondre fotos!!!

animo y a seguir así!!

salu2

SARI

Gracias Kowk,

Esperamos esas fotos .fotografo

Suerte con el jaleo!!

nosvemosencasa

Hei Sari, molt bé!!

Enhorabona per aquets treball,(mejor que lo entiendan todo@s), que estás haciendo... Yo estic a punto de comprarme una t-2 bus, así que también está peladísima por dentro, me parece que me has inspirado y me has dado fuerzas y ganas para emprender con este pedazo de trabajo. También me inspiraré con el trabajo de pacot2, menudo curro!!

Bueno pues nada, ánimos y cuando querais yo soy de valencia, así que quedamos y  os invito a una paellita!!

Salut!