Mayo 25, 2024, 04:46:15 am


consulta tecnica

Iniciado por harry69, Septiembre 15, 2008, 11:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harry69

Hola tengo un par de consultas que hacer: La primera es que acabo de montar un motor nuevo 1600 y me han regalado un cuentarrevoluciones, y claro antes cambiaba a oido y lo que a mi me parecia que ya estaba a tope de vueltas veo ahora que heran 3500 rpm y quisiera saber hasta que rpm se puede subir un motor 1600 as  sin romperlo claro. jeje. Y la otra consulta es que me han ofrecido unas colas de escape abiertas pero no se si ponerlas por el tema de la calefaccion por que le quitas los pulmones u quisiera saber si hay alguna manera de ponerle las colas y solucionar el problema de la calefaccion.
gracias

euskovan

...estamos hablando de una T2 verdad? ...pues más de 4.000 rpm no creo que sea bueno.. pq a esas revoluciones da el par máximo.

lo de las colas de escape.. si pones unas fotos... pq no me queda muy claro cómo son...
Saludos
  < click it!

harry69

Si hablo de una t2 pero los escapes nada por que  he ido a verlos y no valen para mi motor asi que un problema menos y las rpm esta bien saber eso por que lo ultimo que quiero es romperlo ya de nuevo asi quye gracias.