Puerta lateral automática - Cali T5

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 13, 2008, 22:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

He visto en varias fotografías que la cali T5 puede llevar el cierre automático de la puerta lateral.
De hecho, el peso de la puerta es elevado y a veces hay que vigilar en no meter los dedos mientras se cierra :-X

¿Alguien sabe cuanto vale este accesorio? ¿Se monta de fábrica o posterior? .......... mera curiosidad.  :-*

Gallegoduc

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2008, 22:56:52 pm
Buenas,

He visto en varias fotografías que la cali T5 puede llevar el cierre automático de la puerta lateral.
De hecho, el peso de la puerta es elevado y a veces hay que vigilar en no meter los dedos mientras se cierra :-X

¿Alguien sabe cuanto vale este accesorio? ¿Se monta de fábrica o posterior? .......... mera curiosidad.  :-*

Supongo que eso aplica para la Multivan, asi que a mi tambien me interesa  ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

zakariaslekunberri

Yo tengo, es de fabrica y va bastante bien. Tiene detección de obstáculos y se manda desde la llave o del cuadro, aparte de las manillas.

Me imagino que se podrá instalar a posteriori, pero no creo que merezca la pena.

Z

Trencalòs

Cita de: zakariaslekunberri en Septiembre 14, 2008, 00:31:28 am
Yo tengo, es de fabrica y va bastante bien. Tiene detección de obstáculos y se manda desde la llave o del cuadro, aparte de las manillas.

¿que precio tiene de fábrica? ..... ¿vale la pena pedir una cali con ese automatismo?....  Pros-Contras ¿?

zakariaslekunberri

en mi caso eran las dos de serie, sé que se podía quitar enopción pero no te puedo decir cuánto te  devolvían, que seguro que es menos que lo que cuesta añadirlo. Creo que no llegaba a 1000€ pero de ese orden.

Para mí lo bueno que tiene es que el mecanismo siempre va con la misma fuerza, y no te arriesgas a que venga un bruto y te arranque la manilla. Pero es más complejo, y eso es igual a más probabilidad de avería.

Como tengo enanos, me va muy bien, porque no les dejo abrir las puertas, y luego tiene el factor vacile de el que te mira como recogemelocotones desde su audi a4 y se queda flipado al ver abrir la puerta y el cuero y eso de dentro. La verdad es que algunas caras son de foto. :o .fotografo

eneko

Es un extra "kojonudo"... la mía no lo lleva pero la de Helite sí y la verdad que lo flipas... parece una chorrada pero ya te digo que está de vicio...

Por cierto trencalos ya te contesto mañana tu consulta que acabo de llegar de estar 10 días por ahí.

Trencalòs

Septiembre 14, 2008, 22:13:12 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 22:16:00 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Septiembre 14, 2008, 21:34:30 pm
Por cierto trencalos ya te contesto mañana tu consulta que acabo de llegar de estar 10 días por ahí.

Tranqui .... espero que fuesen bién las vacanciones ;)

En cuanto a la puerta, ¿sabes cuanto le costó a Hélite?. Luego, ¿la puerta tambíen puede abrirse manualmente?

zakariaslekunberri

con iva son 947 en la cali trendline y 425 en la confortline ¿?¿? No lo entiendo. A no ser que sea por el slapicadero.

tienes las tarifas originales de todo aquí:

http://comerciales.volkswagen.es/descargas/index.html