Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Multijuan

Por mi parte, también creo que Naxo (ya que a Malagacamper le es indiferente) debería figurar el primero de la lista en recibirlo aunque halla efectuado el pago de los últimos. Entiendo que es lo más justo dado que ha hecho las labores de mediación y no debería verse perjudicado por los imprevistos del stokage.

Una vez más gracias por vuestra gestión

CALIFORNITO77

NAXO 
se sabe ya el stock que tienen?
cual es el orden de reparto?
cuando saldran las primeras unidades?

gracias

naxo

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 22, 2008, 13:28:54 pm
NAXO 
se sabe ya el stock que tienen?
cual es el orden de reparto?
cuando saldran las primeras unidades?

gracias

Esta tarde-noche espero tener toda la info q me pides.

naxo

Termino de recibir mensaje de David:

Todos los pagos están correctos, a falta de "ballenato" q está de vacas.

Mañana dice me enviará el stock y fecha de entrega del resto( yo mañana estoy de guardia 24h, y no se seguro si me puedo conectar, espero poder hacerlo, sino telefónicamente a través de malagacamper intentaré pasaros la info. I`m sorry)

Ah!, el turno será el q marque David sin ningún tipo de influencias. Se lo he intentado explicar a mis niñas pero  están muy ansiosas por subirse al portabicis y tirar millas.

Mis niñas:

Multijuan

Que moooonas...

Valla par de princesitas

albatan

Vaya telita de bicis Naxoo!! Deben de ser muy buenas porque no conozco ni las marcas .meparto. Madre mia yo tengo una conor pelaita....
Ah y que sepas que la tutoria que el otro dia le diste a Malagacamper me ha venido muy bien ya que yo no tengo mucha idea todavia en esto de las bicis.
Bueno, ya esta todo en marcha, que sepais que estoy de acuerdo con lo de que los maquinas de Naxo y Malagacamper sean los primeros en recibir los portabicis, sinceramente a mi me da lo mismo esperar un poco mas.
Saludos a todos chicos!

Jmpagona

Muy chulas, si señor¡¡¡¡ por cierto y yo que pensaba que los bomberos no pegabais palo al agua, pues ya te tocan guardias¡¡¡¡ supongo que trabajarás 24 horas y librarás 3 días,no???
Bueno una preguntilla ya que le pegas mucho al deporte, llevo tiempo buscando algún programilla para instalar a mi pda (con s.o. windows mobile) que me ayude a practicar algo de deporte, bien trotar(sin caballo) y algo de bicicleta, si está en "Cristiano" mucho mejor, bueno venga que descanses en la guardia y ponte el primeroooooo¡¡¡¡¡¡¡

Malagacamper

Las bicis deben ser muy buenas, pero esos sillines...

Yo me he agenciao uno de gel gordito y rechoncho como los de las motoretas de cuando yo era un crío.

No sé...pa sentarme en eso mejor lo quito y dejo el tubito solo  :P
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

naxo

Hola compañeros:

Tengo noticias de David. Dos noticias, una buena y otra menos buena.

1º- Ya se han pedido a Atera todos los portabicis, en menos de 10 dias me han dicho q estaran aqui.

2º- Finalmente en stock solamente tenian dos, uno para 4 bicis para T5 y otro de 3 bicis para T4. David ha decidido (mientras le perdonaba la vida cogido del cuello) q el de la T5 me lo va a enviar a mi, y el de la T4 le ha tocado a FranT5. Me lo envia para q haga un extenso reportaje de presentacion y colocacacion, espero lo mismo por parte de FranT5.

3º- Finalmente le han dicho a David, en principio parecia q si, q no tienen portabicis para la VIANO, por lo q decia Malagacamper de las luces posteriores. David ya se ha puesto en contacto con amazonico y se le reintegrara el dinero ingresado. De verdad q lo siento :-[

Bueno, mañana desde casa me podre conectar con mas tranquilidad.

Fran T4

Vaya que suerte tengo, me toca el primero el portabicis!!!!!! .palmas .palmas

En cuanto lo tenga, en casa, embalado y todo, fotos de todo el proceso de montaje, prometido.

Si me tocara el viernes el euromillon, como estoy en racha  ;), no`pongo ni una foto jajajajajaja .meparto

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Ya me parecía a mí raro lo de las Viano más baratos que las VW con el tema de las luces y eso, no lo tenía nada claro y temía que fuese una equivocación porque no aparecía por ningún sitio por más busquedas que he hecho por interenet. Lo siento por nuestro compañero Amazónico, tendrá que reapuntarse a Fiamma despues de borrarse. Ahora arreglo el post del principio para evitar equivocaciones.

Que sólo haya dos portabicis en stock es un poco ridículo, la verdad, pero tampoco importa mucho.

En cuanto que os los manden a vosotros me parece muy bien porque así nos vamos haciendo una idea de como quedan, si vienen montados o no y que tal para montarlos.

Me parece estupendo. Los demás esperaremos unos poquitos días más que ya puestos no es nada. No os olvidéis de los pobres.

Venga, gracias por informar, no olvideis las fotillos y la crónica ok?

Muchas gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Jmpagona

gracias por avisar, nada unos dias esperaremos y así como nos vais a mandar un publi-reportaje de montaje pues eso que ganamos......

Venga a disfrutarlos.....

andru

bueno, yo que andaba esperando informacion para la viano que aun no tengo, ya está claro......
Eso sí, la furgo creo que mañana será una realidad.
De todas formas muchas gracias a los organizadores naxo y malagacamper

.palmas .palmas .palmas .palmas