Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius2112

;D Ti ti riti tiiii ti rititiiiiiiiiii que feliz me has hecho en esta mañana, tan nublada y asquerosa, de esta ciudad infernal, el invierno esta aqui y solo deseo que llegue la primaverita para disfrutar de las duguis ruedas por cualquier lado, praderitas verdes, bici, mochila, que ganicas que tengo ya.  Naxop que como me llegue me lo quedo vale?  .palmasque yasta y esta aqui en breve,  .palmas .palmas .palmas saludico maños y suete con las movidas ciaooooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Octubre 22, 2008, 22:14:33 pm #301 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 22:18:44 pm por naxo
La clasificación del material y preparación de los pedidos ha durado hasta la tarde, ya están preparados y mañana por la mañana salen a destino.

David se pondrá en contacto con los q se les ha de ingresar la diferencia del porta de cuatro bicis al de tres, para q le deis el nº de cuenta.

parece q esto va cuajando al fin.

Buffffffffffffffffffff

Multijuan

Fenómeno Naxo. Gracias por la info actualizada

Malagacamper

No olvideis avisar cuando os lleguen los portabicis para ir llevando el control de que todo va correctamente.

Cuando los instaleis si teneis una camara a mano sería bueno poner alguna fotillo para regocijo de todos/as.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

naxo

Yo no se si reírme o echarme a llorar.

Os cuento, al recibir el material q venia de ATERA, se han dado cuenta q faltaban portabicis, han llamado a fabrica y dicen , q es q  se les ha quedado un palet con estos allí por enviar.

Han llegado unos cuantos, y ya se han mandado a lo siguientes agraciados:

Californito77
Multijuan
Marifunfu
Txato
Ballenato
Carlosllabres
Albatan

David, os ha mandado un mensaje avisándoos.

Al resto nos toca esperar hasta la semana q viene.

Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas  .loco1

CALIFORNITO77

joder vaya tela tio, soy uno de los agrciados pero me da coraje que no podamos disfrutar todos ya de tener nuestros porta en casa, bueno a ver si llega mañana y ya os cuento a los "no agraciados" mandaros un poco mas de paciencia

saludos

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 24, 2008, 00:39:42 am
joder vaya tela tio, soy uno de los agrciados pero me da coraje que no podamos disfrutar todos ya de tener nuestros porta en casa, bueno a ver si llega mañana y ya os cuento a los "no agraciados" mandaros un poco mas de paciencia

saludos

Al menos vete buscando el tema de las pegatas.

Ah y un pañuelo. Otra promesa en falso a mi chiquillo. Ya no salimos el finde este tampoco. :-\

Ballenato

Hola a todos,

Acabo de hablar con la empresa de reparto (redur) y nuestro porta lo tienen ya en Gasteiz, asi que pasaremos a recogerlo esta tarde. A ver si lo estrenamos el finde....

Saludos a todos.... y suerte a los que todavía no les ha llegado, que sea pronto! :)

Malagacamper

Pues es mucha casualidad, pero todos los que faltan son precísamente los de T5 con 4 bicis que sustituyen a los que venían mal.
Eso de que se olviden cargar un palet de 2 es poco alemán.

Si alguna otra vez se me ocurre meterme a colaborar en otra compra conjunta ruego al más cercano que me abofetee sin compasión para devolverme al mundo de los cuerdos.

Ni que decir a los afectados que siento este nuevo retraso. Al menos estoy entre los afectados como Naxo, que si llega a ser al contrario...

Venga, un saludo, que ya es viernes y tenemos un finde por delante para descansar con o sin portabicis.

carlosllabres

PRIME

me ha llegado recien, a las 10 y media de la mañana, a Barcelona. Ni he abierto la caja aun

prometo fotos,

Muchas gracias a Naxo y Malagacamper y a todos

CALIFORNITO77

Octubre 24, 2008, 11:17:21 am #310 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 11:39:53 am por CALIFORNITO77
Acabo de llamaR a la empresa repartidora REDUR y dicen que no tienen ningun paquete con mi  nombre y que me ponga en contacto con la empresa que lo manda, lo intento por mediacion de David pero no me coje el telefono. Seguire esperando e intentare de nuevo ponerme en contacto con David para ver que pasa.

Malaga de lo de las pegatass estoy a la espera de que furgokike organice el tema, ne cuanto se formalice algo te lo hago saber.

Saludos

naxo

Octubre 24, 2008, 11:26:44 am #311 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 11:30:13 am por naxo
Cita de: Malagacamper en Octubre 24, 2008, 08:47:33 am

Si alguna otra vez se me ocurre meterme a colaborar en otra compra conjunta ruego al más cercano que me abofetee sin compasión para devolverme al mundo de los cuerdos.

Nada , nada, malagacamper, cuando termine esta montamos otra de lo q sea. Hemos tocado fondo en la crisis de las compras conjuntas, a partir de aquí todo debe de ser positivo.

Yo ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de las sorpresas

Cita de: carlosllabres en Octubre 24, 2008, 10:56:44 am

me ha llegado recien, a las 10 y media de la mañana, a Barcelona. Ni he abierto la caja aun

Tio, ábrelo coñ., no sea q te hallan mandado un soporte para tablas de surf. ;)

albatan

Siento mucho que los portas no vengan todos juntos y algunos tengan que esperar un poquillo mas, solo decir una cosa para Malagacamper, "compañero encargado de compra conjunta", si yo fuera una de las que le tocara esperar, no me preocuparia, y tu me diras ¿porque?, y yo te dire, porque la verdad que me da igual que tarde un poco mas el portabicis en estar instalado en mi furgo, no he tenido porta nunca, asi que no lo voy a echar de menos, solo pienso en que me parece increible que unas personas pierdan su tiempo para que una menda tenga un super portabicis y encima con un buen precio, tio, que yo no he hecho nada y me lo traen a casa!! y otra cosa, aunque no os conzca, seguro que si algun dia coincidimos me alegrare mucho de veros con esos portas en nuestras furgonetas que pasaron de estar todos juntitos en Alemania a estar cada uno en una punta de España, asi que yo te agradezco mucho el tiempo que has perdido por esta compra conjunta y espero verte en alguna mas. Y ya acabo que si no me pegais ;D

XAGO

joder si mas torcida no puede salir la movida, aupa , animo y a esperar haber si ye pa la proxima semana

ASTURIES ARDE !!!!!!!

txato

yo tambien lo he recibido.haber si lo abro y lo monto el finde.gracias a todos. .palmas .palmas .palmas