Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Frant5 ya tiene el suyo y a  Iker también le  ha llegado el suyo ( se quedo el q venia), aunque no lo ha puesto, se q ya lo ha recibido.

Frant5, nos podrías contar algo sobre el porta, para ir haciendo tiempo.

weisbud

buenas a to2!!

por favor frant5.......comentanos algo del portabicis .baba .baba
a medida que os vayan llegando comentar que tal son......

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

XAGO

.director frannnnnnnnnnnnnnnnnnn t5555555555555555555 manifiestate .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Fran T4

Aqui estoy  ;D

El portabicis es de los mejores que he visto,solido y espero que duradero!!! ya lo tengo montado, no he puesto fotos del montaje porque tarde 10 minutos en montarlo, es muy facil, y una vez montado queda de miedo, a mi me encanta, estoy un poco liado de trabajo y aparte estoy buscando una bici nueva para mi nuevo portabicis (aunque mi parienta no quiere) y me esta absorviendo, mañana voy hacerle unas fotos y las subo para que disfruteis de ese gran portabicis que os habeis comprado, no creo que nadie quede decepcionado con la calidad que tiene, nada que ver con el fiamma.

saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Cita de: naxo en Octubre 15, 2008, 19:58:25 pm
Frant5 ya tiene el suyo y a  Iker también le  ha llegado el suyo ( se quedo el q venia), aunque no lo ha puesto, se q ya lo ha recibido.

Actualizo lista con lo de Iker.

Ya estoy de nuevo por aquí, es que he estado malo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Ya hay 2 en rojo. Solo faltamos 17 más. A ver si esta próxima semana llegan y quedamos todos contentos.

Yo ya he arreglado una de las bicis grandes. Ahora ya es utilizable. La otra tambien la estoy arreglando, pero no sé muy bien como cambiarle las zapatas de frenos. En 15 años parece que ha cambiado la manera de fijar las zapatas y las que he comprado no parecen valer.

CALIFORNITO77

Cita de: naxo en Octubre 15, 2008, 19:58:25 pm

si a iker le llego el que venia de camino los que no hicimos cambio no nos deberia de ver llegado con el de iker, porque tenia entendido que se echo para atras el pedido de todo no?¿?¿? como que no nos hanm llegado los que teniamos el atera de 2 o 3 bicis que iban en el mismo pedido?¿?

lo digo por sabes si lo han enviado y anda por ahi extraviado en , que yo espero lo que haya que esperar, como todos.

saludos

Malagacamper

Acaban de regalarme un catálogo de bicicletas de la marca Jamis.

Pregunto:  Son buenas bicis las Jamis?  Yo no las he escuchado nunca, claro que en realidad no he escuchado casi ninguna. Al menos tienen buena pinta y hay variedad. No viene nada de precios.

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 17, 2008, 20:18:51 pm

si a iker le llego el que venia de camino los que no hicimos cambio no nos deberia de ver llegado con el de iker, porque tenia entendido que se echo para atras el pedido de todo no?¿?¿? como que no nos hanm llegado los que teniamos el atera de 2 o 3 bicis que iban en el mismo pedido?¿?

lo digo por sabes si lo han enviado y anda por ahi extraviado en , que yo espero lo que haya que esperar, como todos.

saludos

El de Iker lo tendrían de antes. No le des más vueltas. Ya vienen de camino todos.

CALIFORNITO77

Cita de: Malagacamper en Octubre 17, 2008, 21:24:07 pm
El de Iker lo tendrían de antes. No le des más vueltas. Ya vienen de camino todos.

Pues llevas razon mi impaciencia me corroe,   :-X seguire esperando en silencio  :roll:

Por cierto malaga vas a la zona sur08  ?¿?? seria un buen momento para estrenar nuestros portabicis

saludos

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 18, 2008, 11:06:41 am

Por cierto malaga vas a la zona sur08  ?¿?? seria un buen momento para estrenar nuestros portabicis

saludos

Pues no sé. Sería la primera KDD con pernocta incluida fuera de camping. No sé si las baterías aguantarían los 2 dias y como nadie me responde si allí hay agua ni nada pues mi parienta no se convence.

Multijuan

Vaaaaamos Fran... no seas tímido y pon unas fotos anda..

naxo

Octubre 20, 2008, 20:31:24 pm #297 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 20:40:59 pm por naxo
Q cayaditos estamos todos a la espera de noticias....

El transportista ha confirmado q el miercoles estan aquí. Si llegan por la mañana se intentará q salgan a esa misma tarde a todos nosotros.

Mañana tengo guardia. Estoy pensando q en vez de un portabicis tenia q haber pedido un remolque para una barca. la q esta cayendo aqui en Valencia  .meahogo

Malagacamper

Fran T5 te lo llevarás a la KDD de Alcalá de los Gazules?

naxo

Hola gente:

Los portas han llegado esta mañana al almacén. Están preparando los envíos y esta tarde empezarán a mandarlos, por lo q mañana empezaremos a recibirlos.

Espero q todos los portas lleguen bien, y el modelo elegido. Si no , me lo decís y me pongo en contacto con David.

En el formulario q enviamos a David no le pusimos el D.N.I. para preparar las facturas. El me ha dicho q os lo pedirá por mensaje personal.

Nada más , únicamente q confirméis por favor q os ha llegado y si esta todo OK.

Saludos