Botones y teclas en T3 Joker

Iniciado por siemens, Julio 21, 2007, 05:11:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Hola,

no tengo idea de para que sirve la tecla tras el volante en las T3. Alguien sabria explicarmelo?


Shot at 2007-07-20

Otro boton de funcion desconocida es uno que esta justo bajo el sillon del conductor en una Joker del 82.

Un saludo y gracias,

jrender

pues yo no tengo ninguno de esos botones :o :o :o

Zurbo

Julio 21, 2007, 08:40:11 am #2 Ultima modificación: Julio 21, 2007, 09:50:00 am por Zurbo
La palanca que tienes puesta... sera la del control de velocidad... pero el boton ese... no se si sera de eso...







Member Nº: 50


La Zurboneta


drulls

Mi joker del 82 tampoco tiene ninguno de esos botones.... Tampoco tiene cuentarevoluciones, ni reloj digital...
Yo no tengo prisa...., y tu?

nito

Julio 21, 2007, 09:36:21 am #4 Ultima modificación: Julio 21, 2007, 09:42:10 am por nito
JEJE
ese el el boton del asiento calefactable
en origen es un potenciometro regulable se puede girar y le das mas calor  o menos peo el tuyo
debe ser encendido y apagado

y la palanca q aparece en la imagen es la de los limpias pero en vez de regular la velocidad subiendo o bajando la palanca lo haces desde la tecla.
esa es la palanca q montan los golf 1 y alguno mas pero modelos antiguos. la verdad es q la palanca es un poco mas corta q las de las nuestras se utilizan cuando pones un volante mas pequeño, vamos cosas de los alemanes

siemens

Asi que asiento calefactable!! Ni me lo imaginaba. Ya probare a ver si funciona que no se si lo llevo encendido o apagado.
La foto no es de mi furgo, esta la he sacado de internet, pero al haber visto unas cuantas asi pense que lo tendrian todas las T3.

El otro boton que preguntaba, bajo el sillon del conductor, creo que tiene algo que ver con las baterias. Un desconectador manual, para hacer lo que haria un rele entre la bat de arranque y la secundaria. Creo.

Asiento calefactable. T3 de lujo!!

Un saludo y gracias,


   

Zurbo

tienes asientos con apoyabrazos???
Sino... dudo mucho que sean calefactables... desmonta el cuadro y la carcasa del volante... y sigue los cables del boton... para  ver donde van... si la furgo es del 82... tenian pocos extras... asi que los habran puesto después... y cualquiera sabe que controlan....







Member Nº: 50


La Zurboneta