¿Cuáles son las medidas de la cama de arriba en T4?

Iniciado por foucellas, Septiembre 12, 2008, 09:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Septiembre 12, 2008, 09:13:52 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 09:59:21 am por falco_vw
Buenas a tod@s

Nos hemos comprado una T4 California Coach , la unica pega que tiene es q trae techo elevable pero no las dos maderas q hacen la cama ni el colchon
Lanzo dos preguntas
1.- Me podias dar las medidas de cada tabla por separado y si se puede una foto mejor q mejor por el tema de los refuerzos, y de q manera se engancha al techo elevable cuando este está levantado??
2.- Cuales son las medidas del colchon y su espesor??, tiendas dd se puede comprar??

Gracias de antemano, y cuando tengamos la furgo lavada y peinada haremos la presentacion oficial. Un saludo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pepedafonte

OUTRO PAISANIÑO Ó MONTÓN!!! CADA DIA SOMOS MÁIS!!!  .palmas
Benvido, compañeiro!!! (vale vaaaale, agora xa me paso ó idioma do imperio!)
Pueeees, después de esta efusiva bienvenida a este nuevo forero-furgonetero (que no estará completa sin el obligarorio reportaje fotográfico) paso a hecharte una mano:
Ahora no tengo a mano la furgo, pero en cuanto pueda irán las fotos y todos los datos que pides para que te quede el "fallao" bien niquelao  ;D. No creo que tengas dificultad en hacerlo, pues con poner las medidas adecuadas, llega. Lo que si, te recomiendo que el aglomerado sea de calidad. Mejor que aglomerado, ponle laminado. A ver si entre todos encontramos un sitio donde vendan ese material, pero del bueno. Date cuenta que cuando suban dos a dormir arriba... eso tiene que aguantar, por que si no... malo  .loco2.
Venga, un abrazo.  ;)

javicouto


Hola:

ya se lo comento luego a Javi y a ver si por la noche te podemos mandar todos los datos y las fotos .adios

txen

 .palmas Final de mes, final de mes...... .meparto ni al dia 15 habeis llegado!!!!!!

Me alegro mucho compi, que pena que en illa arousa aun no lo supieras... si no la hubieramos desmontado y medido y tooooo!!
Estamos a punto de salir, este finde haré fotos de todo lo que se me ocurra que te pueda valer.
Como os contamos, el ex de nuestra "Coveta" compró el colchon, o eso nos dijo. Si quieres ir haciendo camino, es el forero mancolibre, mira a ver si te puede ayudar. (mp?) Y si se te ocurre algo que fotografiar, me llamas o un sms.... aunq no si se habra cobertura, vamos a la montaña...
Bueno, lo dicho, que me alegro, ya veras cuaaaaaanto espacio :). Un abrazo a los dos!

j.mikel

Hay un par de cali t4 que las estan vendiendo por piezas, creo que por un accidente, seguro que lo que tu quieres lo tiene, mira en compra-venta que igual te interesa


foucellas

Septiembre 14, 2008, 00:25:03 am #6 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 09:02:15 am por foucellas
 .ereselmejor .palmas

Mil gracias tb pa los dos.Ahora se las pasare a mi suegro q es el ingeniero en carpinteria.
Esperamos q pa la qdd q se esta organizando ya la llevemos ;D

Un saudo

Pd las medidas con calma q no tenemos prisa q la furgo aun no nos la dieron asi q disfrutar del finde

Os debemos una.....botella de licorca .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tubarao

Hola foucellas, nueva furgo tan pronto  .... eso es rapided y no la del AVE, ya veo que te enviaron unas cuantras fotos, te pondré alguna más por si te queda alguna duda.

Saludos y suerte con la nueva furgo.

javicouto

Hola
Ya te prepare el esquemita con las chapas metálicas que lleva en el borde de los tableros pa que no se deforme mucho, en la imagen te van todas las medidas (las cotas van en mm en el esquema, incluyendo el canteado de los tableros)
Los dos colchones son de 107 x 92 cm x 5 cm

Bueno, que vaya bien, nosotros marchamos de vacaciones, ya nos contareis...

*imagen borrada por el servidor remoto

foucellas

Cita de: javicouto en Septiembre 15, 2008, 23:41:58 pm
Hola
Ya te prepare el esquemita con las chapas metálicas que lleva en el borde de los tableros pa que no se deforme mucho, en la imagen te van todas las medidas (las cotas van en mm en el esquema, incluyendo el canteado de los tableros)
Los dos colchones son de 107 x 92 cm x 5 cm
Bueno, que vaya bien, nosotros marchamos de vacaciones, ya nos contareis...

Muchas Gracias .palmas y feliz viaje
con este tenemos mas q sobra ya os iremos contando
Cita de: tubarao en Septiembre 15, 2008, 10:11:09 am
Hola foucellas, nueva furgo tan pronto  .... eso es rapided y no la del AVE, ya veo que te enviaron unas cuantras fotos, te pondré alguna más por si te queda alguna duda.
Saludos y suerte con la nueva furgo.


.meparto Gracias
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

txen

Coño! Si yo habia escrito mas aqui....... no me lo habran borrao no?? :-X  .meparto

Bueno, te comenté (aunque no se donde esta mi mens...) que para el enganche entre la tabla y el techo (pa estar de pie) os la podeis ingeniar con un mosquetón, xq el gancho de arriba lo tendreis....

Y no se que mas dije....  Por cierto, el esquemita de lujo!  Al suegro!! .palmas

foucellas

Gracias Txen buena solucion lo del mosqueton Saludos de parte de los dos para los dos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

txen

Mirar este enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=904.0

es el montaje de un techo, y las maderas que se ven parecen NO originales. Tal vez te pueda echar una mano el autor......

Por cierto como va la cosa??