Mayo 11, 2025, 09:03:55 am

ayuda cerrar techo

Iniciado por TAGOROR, Septiembre 11, 2008, 23:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: TAGOROR en Septiembre 20, 2008, 09:57:45 am
hola! 

gracias por lo de mi isla y por el consejo de la grasa,creo que tampoco me vendra mal ponerle un poco.

¿estuvistes de vacaciones en lanzarote? me alegro que te haya gustado y espero que te hayan tratado bien.
para que vuelvas.

un saludo

Acabo de llegar a Sevilla después de vivir 3 años en Las Palmas, y sí, estuve en tu isla y fue la k más me gustó de todas (me faltó El Hierro), espero volver...

Y ponle la grasa en todas las bisagras de la furgo, la puerta lateral, cerraduras, etc...todo va muy suave.

Nos vemos por akí Tagoror ;D

Ferdinand

hola foreros:
A mi al principio el techo de mi Viano MP cerraba muy bien hasta que le puse un colchon de un poco mas grosor y desde entonces tenia que sacar la mano por fuera y presionar y al mismo tiempo cerrar los anclaje, ahora le he comprado un colchon en ikea que esta muy bien y es suficientemente comodo y ahora el techo se cierra  bien.
Un  saludo

KOYI

Ferdinad k le pasó a la cama original?

TAGOROR

Cita de: KOYI en Septiembre 20, 2008, 15:31:02 pm
Ferdinad k le pasó a la cama original?

yo soy igual de curiosa que KOYI, que le pasó al colchon original  .confuso2 ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ferdinand

Hola forero:
se fue a la mierda, era de una espuma que olia un pelin raro, el que me compre en Ikea es mucho mejor, el colchon que venia de serie, a mi que peso aprox. 106 kg se me clavaban el somier y pusimos uno mas gordo pero teniamos el problema que a la hoara de cerrar el techo habia que presionar desde fuera con una mano y con la otra cerrar los anclajesy con este colchon , pues que quierer que te diga, pues muy bien y el techo baja de madre 
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466 os dejo un enlace por si a algiuen le interesa.
Un saludo

KOYI

Cita de: Ferdinand en Septiembre 22, 2008, 00:00:15 am
Hola forero:
se fue a la mierda, era de una espuma que olia un pelin raro, el que me compre en Ikea es mucho mejor, el colchon que venia de serie, a mi que peso aprox. 106 kg se me clavaban el somier y pusimos uno mas gordo pero teniamos el problema que a la hoara de cerrar el techo habia que presionar desde fuera con una mano y con la otra cerrar los anclajesy con este colchon , pues que quierer que te diga, pues muy bien y el techo baja de madre 
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50073466 os dejo un enlace por si a algiuen le interesa.
Un saludo

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH  .meparto Muchas gracias

origuli

habeis provado unos colchones que se llaman Foton?? son finitos, algo rollo oriental... son los que usan para dormir ahi mogollon de peña que no tiene camas, suelen dormir en el suelo con esto y por la mañana lo plegan y al armario! es delgau pero SuperComodo...

yo es que nunca duermo arriba!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!