[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leni

Por cierto, carluisa, habéis tenido mercadillo este domingo en Maracena?? Había más tres en raya de minis y T1s?? (si los volvéis a ver, compradnos uno, porfa, y os lo pagamos, claro)  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

JAJA fuy autonomo con 20 años y tune que cerrar,pero todavia consevo amigos desde entonces.Las cosas que no uso y no necesito,las paso para que esas cosas sigan con vida.Es la mejor manera de que las cosas roten.Lo importante no es lo que das sino el valor que le da a quien se lo das.ya sabes preparame el mini jajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Pablo, la verdad es que con lo basurillas q somos casi todos por aquí, tenemos un negocio de cambios asegurado...
Lo del mini, háblalo con Raúl, pero lo tienes chungo (a no ser q le ofrezcas un A110, entonces te lo empaqueta y te lo planta en la puerta de tu casa sin cargos, jeje)

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

JAJA bueno la verdad que es mejor buscar en la basura ,que ser una basura jaja,me encanta caminar con los ojos abiertos por la calle la gente tira verdaderos tesoros.AUPA LOS DIOGENES FOREROS,no me quiero imagunar con 60 años Inma lo flipara to lleno de bolsas llenas de cosas raras,pero bueno yo soy de la generacion,que en los bares de pequeño se bebia los culillos de coca cola que se dejaban los mallores en las botellas de los cubatas jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Pepu, eso de modificar el primer mensaje de hilo es un poco lío, no, porque yo normalmente me voy pa las últimas páginas y me acabo de encontrar con una propuesta de "caravana furgonetera" por Granada y he pensado ¿¿no me la habré perdido??  .meparto

A mí me mola la idea, sobre todo si luego nos damos una vuelta por ahí y echamos el día con las fragos en algún lado y nos hacemos unas fotillos  .loco2,
pero en sábado por la mañana yo no puedo .llorando, y Raúl, hasta el finde del Pilar descansa entre semana... ´

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Jeje, Pablo, en nuestra casa encima la enfermedad la tenemos los 2, así que dentro de poco nos sacarán en Andalucía directo con la cochera llena de cosas de coches y rollos de tela de los sobrantes de los escaparates de mango, jugetes del peque... .meparto .meparto

¡VIVA EL RECICLAJE!! ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

oye eso de basuras.... pues no veas que apaño dan las cosas.

Lo de modificar el primero es para que la gente localice rapidamente los planes que tenemos. Lo de la caravana es un poco una idea y aun  sin madurar.

Pablo, no nos deja ni uno, pero que avaricioso que eres  .lengua2  

La tarde fue genial, que pena que la gente no se apuntara, pero con Leni tenemos kdds aseguradas, no tienes jartura jejeje.

Y ya mismo con nuestras pegatas en las furgos y con un club en danza. Uff... quien lo iba a imaginar.

Oye que la frago me mata,,, vamos a cenar y voy a echar una mano que se está poniendo rajo del mal humor jejejee   .discusion2 .joder
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Ya pronto empezamos a hacer diseños,con las mierdas que nos encontramos,Pasarela Diogenes granada jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

 .meparto  ¡ME APUNTO!    .meparto

Bueno, hasta mañana, que mientras veo q estáis "en verde" me cuesta apagar el ordenador, pero vuelve a ser lunes y nos espera un día grande  :-\  ¡Nos vemos! (jeje)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

Septiembre 29, 2008, 16:03:23 pm #144 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 16:09:33 pm por carluisa
QUE BARBARIDAD¡¡¡¡ un finde desconectada de internet y no veas la que se ha formado  .loco2
He visto de pronto 3 paginas mas de comentarios y he pensado?: dios que ha pasado aqui .confuso2. jope ya estan hechos los diseños de las pegatas,  un crak por lo que veo fragonetera ya habeis hecho otra quedada y por lo que veo otra en puertas y pablotejada empachao ( espero que te mejores) , ufff esto no tiene desperdicio.

Bueno pues a esta no podiamos ir, ya veo que lo habeis pasado de PM, supongo que con los comentarios del bar repetireis ,porque me lo imagino muuu wuapo para ir a tomar unos cachis

leni, este finde si tubimos rastro pero las chicas no fueron ( supongo que por la lluvia temida), pero estamos pendientes.

Pablo ya veo que te va el diogenes, como a nostras, pues si vas por malaga alguna vez te recomiendo el rastro de fuengirola los sabados ( no se si lo conoces) puedes encontrar cosas semi-nuevas a precios barbaros.

pepuuuu
que planes hay para esta semana saca la agenda furgonetera, que nostras nos apuntamos ¡¡¡¡¡ pero con furgo, no creeis??
bueno pues estamos on-line un saludo

Raúl del Moral Vico

Pablo... ERES UN ZAMPABOLLOS .meparto .meparto, te esta bien merecido .palmas ( espero que te recuperes), lo de los donuts iremos mañana que Leni no curra por la tarde.
Por lo de las pegatas... tranqui Carluisa..., solo son unos bocetos( pero no veas como aprieta la señorita fragonetera, mucho nivel), los presentaremos pa el día 15 y a votar...


carluisa

por mi estupendo  raul del moral vico en esto de los  diseños yo estoy algo pegada la creatividad se la llevo mi hermano mayor y yo las manos pa currar, ya ves que injusto es el mundo.
Fragonetera no podias dejar algun boceto por la pagina para asi visualizarlo, los que no pudimos ir a la KKD??
tamos ansiosos de verloooo .baba

pepu

Cita de: carluisa en Septiembre 29, 2008, 16:54:47 pm
por mi estupendo  raul del moral vico en esto de los  diseños yo estoy algo pegada la creatividad se la llevo mi hermano mayor y yo las manos pa currar, ya ves que injusto es el mundo.
Fragonetera no podias dejar algun boceto por la pagina para asi visualizarlo, los que no pudimos ir a la KKD??
tamos ansiosos de verloooo .baba


aqui no hay pagina que valga... a esperar que será más dulce la visión de las pegatas... y puede que hasta camisetas...
grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

Anda como os lo pasais y yo malito.
Bueno espero poder estar en la proxima .

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

Cita de: Juan Graná en Septiembre 29, 2008, 19:37:17 pm
Anda como os lo pasais y yo malito.
Bueno espero poder estar en la proxima .

;D ;D ;D


Juanillo ¿que te pasa?, te hemos echado de menos... solo fuistes a la 1º... a ponerse bueno y nos vemos en la proxima eh!!!!!

Ya te mantendremos al dia de todo cuando te pases. ;)

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...