[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

OK a las 17:30 estare por alli para que me convies a cafe,pacharan,copa y purooooooooooo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Leni

Esos granainos y granaínas...

Por lo que veo estamos todos igual  .loco2

Nos vemos entonces en El Boliche??? La verdad es que a nosotros nos encanta el sitio y vamos un montón, espero q os guste. El peque se vuelve loco con las bolas de billar... y el papi con las revistas de coches y motos antiguas, jeje.

A ver si el tiempo acompaña (q creo q no lo tenemos muy de nuestro lado .lluvia ) y podemos estar en la terracita... si no, a ver si hace frío y David nos pone la chimenea...

Nos vemos!  .salta

P.D. igual podemos hasta planear una escapadita de furgos antes de lo previsto  ;D

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Que bien ,tiene sitio la cafeteria para aparcar las furgos

Leni

Venga Pablo, que aquí no hay miseria, ¡¡a la primera ronda de cafés invito yo!!

Y tú a las copas...!!  .meparto .meparto

Y prepara pasta, jeje, q el sitio es muy chulo pero no es muy barato..., aunque merece la pena.

Oye, ¿no se apunta nadie más?  .confuso2 Que aunque los enganchaos seamos siempre los mismos, la "agrupación granaína de adictos fragoneteros" está abierta a nuevos miembros...  .loco2

Leni

Nosotros si llueve no nos la llevamos, q se arruga  .meparto
pero si no llueve sí que vamos con ella, y así luego podemos dar una vueltecita con ellas por las carreteritas de la zona y hacerles unas fotillos  .fotografo .fotografo pal calendario...

pablotejada

Ok si no llueve la llevo si llueve no.

pepu

BUeno, si falto un rato y no veas la que monta la lenita, raulito y pablete... por dios.

Nosotras vamos con el coche, la furgo aun en montilla, lo papeles no nos ha llegado y seguimos sin itv...   :(

Oye pablo, de donde sacas tantos mapas jejeje... vas a ser nombrado el niño ford transit gps granaino tapero ja ja ja ja ja

Bueno chicos, nos vemos mañana. No tenemos remedio.

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

RECUERDA SI LA CRISIS LLAMA A TU PUERTA,NO LE HABRAS.

pepu

Septiembre 26, 2008, 23:14:31 pm #114 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 23:18:03 pm por pepu
para esa siempre va estar cerrada... ;)

por cierto, donde está la gente??? carluisa, jopeter, automata, juan grana, dario, pedi, .... ????
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Bueno pepu que pasa con la pachamama,tu furgo ya se esta convirtiendo en un reto de vida.La furgo no sabe con quien a dao,esa se queda nueva y si piensa que se va a morir,le damos medicina jaja la verdad que tiene mala pata tia pero bueno a ver si entre todos podemos aportar un poquito de idea para repararla.La familia es la Familia mañana nos vemus :roll: :roll: :roll:

jopeter

eiiiii yo estoy aqui mañana no curro y si todo va bien,ire pero ya no digo anda que luego me llaman del curro y me enganchan una guardia  .nono

escayola

Cita de: pablotejada en Septiembre 19, 2008, 20:43:44 pm
Si quereis, la PROXIMA KEDADA CERVECERA dia 15 de octubre en el ecu en el zaidin a las 10 de la noche, y en esa decidimos el sitio de la del 15 de noviembre

.baba A esta si que venimos... Se tenian que torcer mucho las cosas para no poder ir  .brinda salud compas

pablotejada

Bueno a sio un placer como siempre compartir con buena gente una tarde,que buen vinilo venden en el aki,señores cuando una kedada furgonetera.

pablotejada

impresionantes,las pegatas y las camisetas de furgonetera una verdadera artista.Esta el liston altisimo,ya queda menos para encargarlas,incluso se pueden numerar para que cada forero tenga su numero.Habra quien las mejore jaja yo creo que no pero bueno estamos a tiempo.Jopeter un placer,en cuanto tengamos tiempo empezamos a montar un grupo de musica potente,y de hay al estrellato,giras bolos y furgo jaja.un abrazo.