[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

O para Mojácar donde decían los amigos de Almeria?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Me encantaría ir a la kedada el finde que viene, pero no puede ser, porque he cambiado de trabajo y en el nuevo vamos por turnos y no libro en fin de semana hasta julio al menos. Y tampoco es seguro porque a la kedada que propuso el Rayo no pude ir porque me cambiaron en turno de buenas a primeras. Lo tengo muy difícil para poder acudir a cualquier quedada.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Hola granaino. Esta semana me toca descanso y la que viene tengo una salida familiar. Yo aun tengo pendiente la salida a castril que no lo conozco. Supongo que pa principios del mes que viene. Si vas a las mimosas ya contaras como esta aquello.
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


El Granaino

Hola . Si el cambio de trabajo a sido para mejor me alegro
Hasta ultima hora si nadie puede no decidire pero ya os dire. Yo tengo mucbas ganas de lo de castril pero mi hijo quiere playa estefinde
Un saludo a todos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Si a alguien le apetece por la Fabriquilla te estaré .meahogo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Estamos pocos y to Dios de vacaciones. Bueno algunos no.

PANTERA

Granaínos!!!!! veniros al Trabuco!!!!

elrayo

A ver si alguien se anima. Yo ya me estoy animando.

El Granaino

Muy buen plan, yo ya había cerrado esa fecha para otro evento hemos estado un par de veces y lo hemos pasado muy bien gracias Pantera
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Jcecilia

Buenas, tengo pensado viajar a Granada el puente de los Santos agradecería me informarais donde poder acampar en Granada sin tener problemas, nuestra intención es visitar la Alhambra y Granada capital durante 4 días.
Gracias de antemano.

elrayo

Acampar libremente está prohibido en éste país tan libre, y pernoctar puedes hacerlo aparcando en cualquier calle. Aunque lo de aparcar en Granada está chungo para cualquier coche. Hay tres lugares para aparcar que pueden ser aconsejables. En el aparcamiento que hay junto al depósito municipal donde la grúa lleva los coche que retira de la vía pública, en el aparcamiento junto al río en el hospital de la Inmaculada, y el furgo perfecto de la bola de oro.  Y como digo también en cualquier calle que haya aparcamiento.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Comienza la cuenta atrás para la quedada de  San Pedro en Almería.

Jcecilia


Zzzzz

Cita de: elrayo en Octubre 05, 2016, 18:30:54 pm
Acampar libremente está prohibido en éste país tan libre, y pernoctar puedes hacerlo aparcando en cualquier calle. Aunque lo de aparcar en Granada está chungo para cualquier coche. Hay tres lugares para aparcar que pueden ser aconsejables. En el aparcamiento que hay junto al depósito municipal donde la grúa lleva los coche que retira de la vía pública, en el aparcamiento junto al río en el hospital de la Inmaculada, y el furgo perfecto de la bola de oro.  Y como digo también en cualquier calle que haya aparcamiento.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk




¿En qué zona de la Bola de Oro está el furgoperfecto?
LaFog y LaVantour

Zzzzz

Cita de: Jcecilia en Octubre 02, 2016, 17:21:41 pm
Buenas, tengo pensado viajar a Granada el puente de los Santos agradecería me informarais donde poder acampar en Granada sin tener problemas, nuestra intención es visitar la Alhambra y Granada capital durante 4 días.
Gracias de antemano.


Si quieres dormir en el centro de Granada los 4 días aparca en zona blanca frente a la biblioteca. Para ir a la Alhambra, desde ahí subiendo por la Cuesta de Gomeres es un paseo muy agradable.
LaFog y LaVantour