[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

siii, pero que frioooo! :-\ planeamos algo??
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha


elrayo

Ahora si que ha llegado el frío. Si quieres planear algo pues me apunto pero dentro de algunas semanitas cuando haga menos frío.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


El Granaino


si hay que ir ,,,,, se va.
MSN Messenger - colo494@gmail.com
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)  Galeria de fotos

Re: FURGOSUR
« Respuesta #13635 en: Febrero 16, 2016, 09:19:41 am »
Citar
     KDD  18/19/20 DE MARZO DE 2.016 EN DOÑA MENCIA   (CORDOBA)
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Febrero 20, 2016, 09:06:03 am
si hay que ir ,,,,, se va.
MSN Messenger - colo494@gmail.com
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)  Galeria de fotos

Re: FURGOSUR
« Respuesta #13635 en: Febrero 16, 2016, 09:19:41 am »
Citar
     KDD  18/19/20 DE MARZO DE 2.016 EN DOÑA MENCIA   (CORDOBA)

que coño has hecho????
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Jajjajja intentar hacer un copia pega pero hasalido un poco chungo jajajjaja .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Febrero 21, 2016, 08:36:21 am #2286 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 08:44:59 am por colo
Cita de: El Granaino en Febrero 20, 2016, 12:26:10 pm
Jajjajja intentar hacer un copia pega pero hasalido un poco chungo jajajjaja .meparto

Ya me imaginaba yo .meparto

Por si le interesa a alguien de por aqui....
KEDADA EN DOÑA MENCIA (Cordoba) 18/19/20 marzo
1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo

MAS Y MEJOR....

elrayo

Cita de: colo en Febrero 21, 2016, 08:36:21 am

Por si le interesa a alguien de por aqui....
KEDADA EN DOÑA MENCIA (Cordoba) 18/19/20 marzo
1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo


Que buena. in extremis.

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Hay quedada en Doña Mencia

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk



El Granaino

La quedada de Doña Mencía yo creí que ya se había celebrado con la gente de Fútbol sur y el amigo John y el éxito está asegurado yo estaba pensando en Castril o Cabo de Gata cuando se vayan aproximando las fechas comentamos un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

La quedada de Doña Mencía se ha celebrado, pero sin el amigo John que era el organizador y la suspendio. Pero allí nos presentamos unos cuantos  y estubo muy bien. El tiempo no fué tan malo como lo pintaban. Por eso ahora se va a convocar otra vez  para los que no estubieron y los que quieran repetir, en principio  y casi seguro para el puente de Mayo.

Casi Berebere

La gente de Almería vamos ha hacer una kedada en un  área recreativa de la Sierra de las estancias. Contamos con permiso municipal. Dejo el enlace por si algún granadino nos quiere acompañar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307459.msg3944418#msg3944418
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Gracias estaremos al tanto, aunque nosotros posiblemente ese fin de semana tengamos una comunión en Elche un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha