[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

luises


Casi Berebere

Hola, luises,  ya tengo tu número,  lo mas seguro que para navidad vayamos para Granada para ver a la familia,  ya te llamere y quedamos y recojo el calendario,  es una pena que se halla animado tan poca gente a comprar uno.  En el club camper Almería es que somos muy poquitos.  Es una lastima que no se vaya hacer la kedada que pensabais hacer para entregarlos,  nosotros nos hubieramos apuntado.  Tambien es una pena que organiceis las quedadas granadinas a través de un grupo de wasap en vez de usar el foro.  A nosotros que somos de fuera no tenemos posibilidad de ir.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Cita de: Casi Berebere en Diciembre 07, 2015, 20:58:11 pm
Hola, luises,  ya tengo tu número,  lo mas seguro que para navidad vayamos para Granada para ver a la familia,  ya te llamere y quedamos y recojo el calendario,  es una pena que se halla animado tan poca gente a comprar uno.  En el club camper Almería es que somos muy poquitos.  Es una lastima que no se vaya hacer la kedada que pensabais hacer para entregarlos,  nosotros nos hubieramos apuntado.  Tambien es una pena que organiceis las quedadas granadinas a través de un grupo de wasap en vez de usar el foro.  A nosotros que somos de fuera no tenemos posibilidad de ir.


Hola, sin obligacion para ello, quisiera decirte dos cosas para intentar consolar esa pena.
El hilo de granada lo rescatemos del olvido 4 personas, y de los antiguos no sabemos nada. Esos 4 gracias a las maravillas que nos ofrece la tecnologia estamos en contacto por whasap y por ello esperamos no hacer mal a nadie ni que nadie se sienta apenado . Por este pecaminoso canal, quedamos menos veces de las que nos gustaria, para hacer quedadas expontaneas sin animo de hacer daño a nadie.
Algunas veces  hemos hecho alguna por el foro pero solo nos hemos animado los cuatro y en alguna ni eso. Vuelvo a repetir que si alguien está interesado me mande un privado con su numero y lo añado sin problemas pero no voy a obligar a nadie a hacerlo tampoco.
Ademas si a alguien le apetece publicar  una kdd, abrir el hilo, organizarla, responder las dudas, etc. Lo puede hacer , no hay que esperar simplemente a apuntarse al esfuerzo y dedicacion de los demas.
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Diciembre 10, 2015, 14:13:31 pm #2268 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 14:21:44 pm por Casi Berebere
Siento mucho si te ha molestado mi comentario
No te preocupes que no creo que me traumatize tanto no poder ir a ninguna kedada con vuestro grupo.
En cuanto a lo abrir un hilo y organizar alguna kedada es lo que hago desde el club camper de Almeria. La semana pasada hicimos una, que por cierto vino una pareja de Granada, lo pusimos en el foro, para que viniera quien quisiera.
No te preocupes no pienso  aprovecharme de vuestro esfuerzo en hacer quedadas.
Me limitare a ir con las de Almeria, a las del trabuco o las del furgosur, que a ellos no les importa que halla gente que se aproveche de su esfuerzo.
Para primavera queremos hacer una kedada en un camping de Castril, pondre de todas manera un enlace en este hilo por si algun granadino le apetece aprovecharse de  nuestro esfuerzo y dedicación.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jardit3

Casi berebere, la verdad es que si ha molestado un poco que digas que te da pena que" organicemos las kdds granadinas por wasap en vez de usar el foro", creo que sin saber como son las cosas es un poco aventurado decir tanto. Las que hemos hecho por wasp son kdds de colegas en lugares privados o vacaciones que nos montamos por nuestra cuenta, como harás tu con tus colegas imagino, pero no son kdds propiamente dichas, de hecho siempre valoramos publicarlas e invitar a peña (como hemos hecho en alguna ocasión) o no, dependiendo dónde las hagamos y qué rollo llevemos.. lo normal vaya.
Ten por seguro que cuando nos animemos a organizar una Kdd como tal invitaremos a to kiski, pero no creo que siempre que salgas con tus colegas con las furgos haya que hacer una Kdd... son 2 cosas diferentes.
También somos muy pokitos por asique creo que lo mejor que podríamos hacer es juntarnos los 4 de Almería y los 4 de Graná e hincharnos a cervezas en una Kdd o lo que sea y echarnos una risas.
Por mi parte, pelillos a la mar, seguramente no hayas querido ofender con tu comentario de la pena y eso pero ya sabes los correos cada uno los puede interpretar de una manera u otra.
Lo dicho, por mi juntémonos y listo que estamos mu cerquita, te aseguro que la peña por aquí vale mucho la pena y El Granaino el primero!  .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos





raulrr

yo ya mismo me estoy apuntando a alguna kdd  con la parienta .palmas .palmas

Casi Berebere

Cita de: jardit3 en Diciembre 11, 2015, 21:47:15 pm
Casi berebere, la verdad es que si ha molestado un poco que digas que te da pena que" organicemos las kdds granadinas por wasap en vez de usar el foro", creo que sin saber como son las cosas es un poco aventurado decir tanto. Las que hemos hecho por wasp son kdds de colegas en lugares privados o vacaciones que nos montamos por nuestra cuenta, como harás tu con tus colegas imagino, pero no son kdds propiamente dichas, de hecho siempre valoramos publicarlas e invitar a peña (como hemos hecho en alguna ocasión) o no, dependiendo dónde las hagamos y qué rollo llevemos.. lo normal vaya.
Ten por seguro que cuando nos animemos a organizar una Kdd como tal invitaremos a to kiski, pero no creo que siempre que salgas con tus colegas con las furgos haya que hacer una Kdd... son 2 cosas diferentes.
También somos muy pokitos por asique creo que lo mejor que podríamos hacer es juntarnos los 4 de Almería y los 4 de Graná e hincharnos a cervezas en una Kdd o lo que sea y echarnos una risas.
Por mi parte, pelillos a la mar, seguramente no hayas querido ofender con tu comentario de la pena y eso pero ya sabes los correos cada uno los puede interpretar de una manera u otra.
Lo dicho, por mi juntémonos y listo que estamos mu cerquita, te aseguro que la peña por aquí vale mucho la pena y El Granaino el primero!  .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos


Claro que si, nosotros es que tambien somos muy poquitos, tan poquitos que solo estamos 3 furgoneta. Y Granada nos pilla muy cerca a los de Almeria, porque he ido a las kedadas de furgosur, que mas bien son furgosuroeste, porque las mas cerca la hacen en Malaga.  Por eso entre en este hilo, mi intención no era molestar a nadie. A ver si nos vemos y hechamos esas cervecitas. Un saludo
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Pues ya ha nevao en la sierra, pero poquillo.

El Granaino

Gracias jardit3, lo has expliicado perfectamente y graacias por el cumplido :-*,

aceptado tus disculpas casiberebere, yo tambien siento haberme alterado, pero no es de buen gusto dar pena a nadie. Por tercera  vez ofrezco me mandeis un privado con el tlf y para la reunion de amigos o decidir algun sitio y organiarlo.  Espero que este mal estendido no sea un obstaculo para tomar una cerveza juntos. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3


El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Estamos en Madrid en fin de año pero tiene buena pinta

Elfossie

Cita de: El Granaino en Diciembre 18, 2015, 11:06:24 am
Que os parece ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312588.0



Un aparcamiento no declarado como tal en suelo de tierra a escasos metros del mar en un parque natural. Casi con seguridad os llevaréis un souvenir de Cabo de Gata.
*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

gracias por la información  elfossier.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Feliz año a todos. Ya hay nieve en la sierra por fin.