[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Bueno chicos primer finde de octubre los bandoleros en  grazalema y el tercero el trbuco  se apunta alguien.....?? .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha


Juan Graná

Noviembre 11, 2015, 09:33:50 am #2252 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 09:36:01 am por Juan Graná
Cuchi!!!!! hay vida en este hilo.
Y yo pensando que estaba too el mundo de vacaciones.
.meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

CHIKAGO


raulrr

me uno por aquí,,ya mismo tengo lista la furgo,,jejeje .palmas

anntonyo

Hola a todos, uno mas desde Granada por aqui

El Granaino

Hola a  todos  sobre todo a los nuevos. La verdad. Es. Que por aquí no hablamos ni quedamos mucho pero si estáis interesados en conocernos y uniros alguna kdd  , que dicho sea de paso tampoco es que estemos todo el día  liaos,  .meparto .meparto .meparto pero cuando las hacemos las pillamos con muchas ganas .loco1. Pasadme vuestro tlf por privado y OS uno al grupo de whasap .siempre seréis bien venidos todos los amantes de las fuegos que por supuesto traigan cerveza para que jardit3 no se altere .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

chicos pal puente de la inmaculada a principios de diciembere quiero ir a pasar unos diitas por granaaa, la ultima vez que fui, el granaino me recomendo la zona de c/ fontiveros y estuvimos muy bieny tranquilos, pero me gustaria conocer alguna zona mas doinde poder aparcar una james cook (que da el cante) y no tener muchos problemas. Ante todo somos desapercibidos, pero la furgo no lo es mucho.
a ver sime podeis decir alguna zona mas donde pueda pernoctar un par de noches, por si me falla un sitio, me voy pal otro y que haya tapeeeeo.
ah quiero pasar por el bar de jardit3  o algo de eso he leido no?
a ver si lo conozco :-*
MAS Y MEJOR....

raulrr

yo en el tema de las camper soy nuevo, pero creo que la zona de fórum puede ser buen sitio, en los jardines tico medina, es tranquilo, hay bares de tapas,, y del centro te queda a 15 min andando o menos

El Granaino

Cita de: colo en Noviembre 13, 2015, 11:40:47 am
chicos pal puente de la inmaculada a principios de diciembere quiero ir a pasar unos diitas por granaaa, la ultima vez que fui, el granaino me recomendo la zona de c/ fontiveros y estuvimos muy bieny tranquilos, pero me gustaria conocer alguna zona mas doinde poder aparcar una james cook (que da el cante) y no tener muchos problemas. Ante todo somos desapercibidos, pero la furgo no lo es mucho.
a ver sime podeis decir alguna zona mas donde pueda pernoctar un par de noches, por si me falla un sitio, me voy pal otro y que haya tapeeeeo.
ah quiero pasar por el bar de jardit3  o algo de eso he leido no?
a ver si lo conozco :-*


Hola colo,  yo vivo a 20 km . al lado del aeropuerto y sería un honor  cuanto menos hecharte una alargadera 220ac. Tienes para vaciar potti y puedes hecharte la noche siin problemas. 
Lo de las  cervezas  si te apetece nos das el toke, quedamos y conoces al resto entre ellos a Jardi que por suerte para el y para su hígado ya lo traspasó .meparto
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Noviembre 13, 2015, 16:37:27 pm
Hola colo,  yo vivo a 20 km . al lado del aeropuerto y sería un honor  cuanto menos hecharte una alargadera 220ac. Tienes para vaciar potti y puedes hecharte la noche siin problemas. 
Lo de las  cervezas  si te apetece nos das el toke, quedamos y conoces al resto entre ellos a Jardi que por suerte para el y para su hígado ya lo traspasó .meparto
Un saludo

Gracias roge,  muchas gracias tio!, ya te comentare, la idea era irnos el viernes para llegar y echar la noche del viernes y sabado, lo malo es que yo suelo beber un poco y luego no estoy yo pa coger la furgo, por eso lo de dormir en la urbe. .meparto
Lo del jardi. Me has dao un disgusto leche, lo he ido dejando y no le he hecho la visita cuando tenia el bareto y ahora....  Ajo y agua .nono
Bueno ya voy viendo y te digo, el pocarasta tambien va a estar por la zona y quiere que nos veamos en granada, asi que a ver como hacemos pa poder enlazarlo todo. O casi todo.
Muchiisimas fracias por el ofrecimiento. Y algo haremos para tomarnos alguna alhambra especial. No?
MAS Y MEJOR....

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

MAS Y MEJOR....

jardit3

Q pasa chavales! la zona de bola de oro, detrás del polideportivo es perfecta para pasar unos días desapercibido y a 10 minutos del centro andando... 
El Bar ya está traspasado pero así podemos haceros una visita guiada por los mejores antros granainos je je...

luises

En Granada casi cualquier sitio que no sea de paso, ni zona azul es bueno. Mi furgo que canta bastante duerme muchas veces en la calle y nadie sabe si hay alguien dentro o no. Y no es raro ver autocaravanas y furgos aparcadas por la calle.