[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! alguien se apunta a la quedada de grazalema, "los bandoleros"? primer finde de octubre .baba .baba tiene una pinta estupenda  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Septiembre 21, 2013, 10:36:02 am
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! alguien se apunta a la quedada de grazalema, "los bandoleros"? primer finde de octubre .baba .baba tiene una pinta estupenda  .loco1

Roge, yo creo que estara muy bien,  como el año pasado. Lo pasamos genial! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Lo  q mas me gusta de este hilo es lo animado q es. Vamos hombre q alguien se manifieste..... .lengua2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

JOSE MANUEL CASTILLA


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

 .palmas .palmas .palmas

No se apunta nadie a grazalema??? :'(
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

MAS Y MEJOR....

jardit3

Estoy a 15 días de recuperar el carnet asiq a la prox me apunto. .

colo

Cita de: jardit3 en Octubre 02, 2013, 23:04:34 pm
Estoy a 15 días de recuperar el carnet asiq a la prox me apunto. .

Jardi, asi andamos? .meparto
A ver si voy a mediados de mes por granada y os conozco,,,,,  .baba
MAS Y MEJOR....

jardit3

Cita de: colo en Octubre 03, 2013, 07:20:29 am
Jardi, asi andamos? .meparto
A ver si voy a mediados de mes por granada y os conozco,,,,,  .baba

A ver si ea verdad..Roge te puede indicar donde esta la taberna del vicio jeje .macarra .bebe2 .bebemucho

colo

Eso jaedi, dime la direccion otra vez pa ver si soy capaz de encontrarlo. .baba
MAS Y MEJOR....

EA7ffu

hey chavales que pasaaaa, que animado esta esto....es lo suyo pero vamos avanzando,xfin tenemos un garito donde engrasarnos bien .ereselmejor aver si examos unas birras algun dia y nos calentamos para hacer una salidilla, o alguna quedada x aki para ver las furgos!!!  QUEREMOS VER ESA MULTIVAN CON TECHO ROGEEE!!!

`por cierto por si alguen puede ayudarme... tengo que tener un virus o algo pero cuando voy a las gasolineras me dan sudores frios y temblores.....y si miro el precio del gasoil.,me dan como mareos y ganas de bomitar.....

sera por la acumulación de gases?¿ puedo ser alergico?¿.......no se pero estoy amargado!!!!! .panico

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

¿Vamos a hacer algo más sencillito? ;D

Antes os juntabais los jueves, ¿no? ¿Le hacemos una visita a Jardit3 mañana?

El Granaino

no estaria mal. yo me apunto si se anima la peña.

y si vamos el puente de los santos al furgoperfecto de salobreña?????? .loco2 .loco2 .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha