[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Lo malo de cuando hacen cualquier actividad en la sierra, es que se convierte en una auténtica romería. Con todo lo que conlleva... basura a más no poder, tráfico y principalmente gente que no pisa la montaña y que le da igual como se quede o que se haga con ella.

Yo como dije fuí al Calar Alto. Y solo ví una furgona el viernes noche junto al refugio de la carretera, después a nadie durante el fin de semana. Sabía a lo que iba!!!


Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

Eeeeeeoooooo :o :o :o ya tenemos sede en furgo granada. C/ silleria  . Bar La Taberna club .ereselmejor .ereselmejor. gracias a jardit3   :-*., magnificos descuentos para todo los furgoneteros.  .meparto .meparto

He hecho fotos pero tengo agotado el internet.  :-\ cuando pille una wiffi gratis laz cuelgo un saludo a todos .palmas .palmas

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Ja ja aki os espero chavales q no falte una buena birra!!
.loco2

colo

Cuanto que vaya por granada me paso por esa nueva sede....    Hare un esfuerzo, a mi no me gustan esos sitios..... .meparto
MAS Y MEJOR....

luises

Cita de: jardit3 en Agosto 30, 2013, 21:13:51 pm
Ja ja aki os espero chavales q no falte una buena birra!!
.loco2


Estuvisteis anoche por allí?? Estuve por la zona más tarde, sobre las 11 y me pasé a echar un ojo, al final no entré, pero tiene buena pinta!

Elfossie

Cita de: El Granaino en Agosto 29, 2013, 19:48:36 pm
Eeeeeeoooooo :o :o :o ya tenemos sede en furgo granada. C/ silleria  . Bar La Taberna club .ereselmejor .ereselmejor. gracias a jardit3   :-*., magnificos descuentos para todo los furgoneteros.  .meparto .meparto

He hecho fotos pero tengo agotado el internet.  :-\ cuando pille una wiffi gratis laz cuelgo un saludo a todos .palmas .palmas



Y por donde queda?

Porque en el google maps sólo sale una calle con ese nombre en el polígono.  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises

Aparece otra centrica centrica si le das a "quizás quiso decir: Calle Sillería, 18001 Granada, AL".

Es un callecita muy estrecha que sale de la plaza de la Trinidad hacia Bib-Rambla aproximadamente.

El Granaino

Cita de: colo en Agosto 31, 2013, 00:20:12 am
Cuanto que vaya por granada me paso por esa nueva sede....    Hare un esfuerzo, a mi no me gustan esos sitios..... .meparto


  .meparto .meparto a ninguno nos gustan . Aki te esperamos con los brazos abiertos a ver si vemos esa maravilla  q te has pillao .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: Elfossie en Septiembre 02, 2013, 07:43:34 am

Y por donde queda?

Porque en el google maps sólo sale una calle con ese nombre en el polígono.  ???


Es una calle peatonal q va de pz trinidad a pz pescaderia.  Si es verdad lo q tu dices ahora mismo demandamos al google ese por no tener las cosas importantes en su sitio >:(  un saludo .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises


jardit3

Cita de: luises en Septiembre 03, 2013, 10:33:29 am
Y para cuando esa cerveza??

Antes soliamos kedar los jueves en la chana podemos retomar en La Taberna, prometo poner buenas tapas y por supuesto Alhambra especial!

colo

Septiembre 04, 2013, 20:38:05 pm #2126 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 20:44:28 pm por colo
Joder "jardi", seguir tentandome, no voy a poder escaparme por ahi hasta el fin de senana del 19 de octubre.
Espero veros y conocernos junto a unas alhambras especiales d esas que dices.... .baba

Cita de: El Granaino en Septiembre 03, 2013, 10:24:14 am
  .meparto .meparto a ninguno nos gustan . Aki te esperamos con los brazos abiertos a ver si vemos esa maravilla  q te has pillao .loco1

Rogelio, ya te aviso cuando concrete la fecha., a ver si podemos coincidir en la taberna. .baba
MAS Y MEJOR....

luises

Cita de: jardit3 en Septiembre 04, 2013, 19:27:20 pm
Antes soliamos kedar los jueves en la chana podemos retomar en La Taberna, prometo poner buenas tapas y por supuesto Alhambra especial!


Ah!! no había entendido que el bar lo tenías tú!! estoy en la parra... había entendido que tenías un acuerdo para reunirnos allí o algo así  .loco2

Pues entonces el próxima día que salga a tomar algo pasaré, que me queda cerquita!!

Un saludo y suerte!!

migueh

no... tengo... furgo...

palomistico

Jardit3 lo tienes siempre abierto?? estás tu siempre allí? es en la calle donde nos encontramos y el local que me enseñaste?? la cerveza está bien fría?? a que huelen las nubes?? tienes parking para las furgos?? admites modernas o solo las antiguas?? quieres las borriquetas que me dejaste allá por los 80??

Responde y te hago una visita, si no respondes tambien te visitaré.

Felicidades por el autoempleo!!! .palmas .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"