[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepu

pues el sabado 10 ver las lagrimas de san lorenzo en sierra nevada molaría mucho ...  aunque no prometo nada ya que empezamos los 3 meses de trabajo a muerte hasta noviembre y no sabemos lo que nos espera a la vuelta.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

luises

Según esta web, hay un evento progrado para el día 10 en Borreguiles aunque desde el area de autocaravanas se está más alto y no valdrá pasta...

http://sierranevada.es/verano/eventos.aspx

Yo propondría subir el 10 y echar el día, ver la llúvia de estrellas, dormir y echar el día el domingo hasta que cada uno vaya bajando cuando vea... Podemos organizar alguna rutita a pie o en bici, alguna comilona, etc

Aunque yo estoy libre toda esa semana, así que por mí, cualquier día esta bien.


devilfly

Uyy no sabia que habia un club de granada con lo que me gusta a mi esta ciudad, me uno al hilo con vuestro permiso

jardit3

joder q guapo lo de la lluvia.... yo podría el jueves noche y a lo mejor el sábado pero no prometo nada xq el viernes estaré en Villaricos en el festi.. depende como me encuentre  .cafe
lo vamos viendo esta semana?
Bienvenido Devifly

nenabcn

hola chicos!!!
soy nueva por el foro y vivo en Granada...me uno a vuestro hilo como me ha indicado luises, es genial tener compis cerquita! Este finde me pilla ya fuera de ruta para ver las lágrimas de san lorenzo, pero a la siguiente quedada si puedo sí que me apunto!

Bssos .vw_t1-2

El Granaino

Cita de: devilfly en Agosto 02, 2013, 22:48:25 pm
Uyy no sabia que habia un club de granada con lo que me gusta a mi esta ciudad, me uno al hilo con vuestro permiso


Bienvenido .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

  .baba bueno , yo el sabado tarde tengo una reunion, pero me molaria subir a dormir alli arriba cuando termine. Donde está ese aparcamiento de caravanas?  .panico
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

Justo antes de llegar a Prado Llano, hay un desvío a la izquierda. Está indicado. Verás unos o dos aparcamientos antes de llegar. Este está justo al lado de un albergue. Se llama 'Parking Los Peñones'

Mira estas imágenes:

http://1.bp.blogspot.com/-Xkyk9wcxdl4/TX4DRw4JLLI/AAAAAAAABXY/cYSCbfgFHDI/s400/Imagen%2B030.jpg
En esta señal puedes ir por cualquiera de los lados, los dos caminos te llevan

http://1.bp.blogspot.com/-1iI7_NWUaoE/TX4DRWLPEGI/AAAAAAAABXI/VJnyOfirYdg/s400/Imagen%2B033.jpg
Y esta está a la entrada del aparcamiento

jardit3

Cita de: nenabcn en Agosto 06, 2013, 12:19:33 pm
hola chicos!!!
soy nueva por el foro y vivo en Granada...me uno a vuestro hilo como me ha indicado luises, es genial tener compis cerquita! Este finde me pilla ya fuera de ruta para ver las lágrimas de san lorenzo, pero a la siguiente quedada si puedo sí que me apunto!

Bssos .vw_t1-2

Que guay cada vez más genetecilla, se presenta un año divertido!   .palmas

Va a subir alguien seguro? yo el sábado noche es muy posible    .bien

luises

Yo subo hasta donde la gorda me deje subir ;D

El sábado por la noche estaré por allí, lo que aun no he decidido es si el viernes cuando salga de currar pillar al perro y tirar para allá o subir el sábado con más calma...

Le tengo ganas a la furgo, que entre unas cosas y otras la tengo muy parada, así que probablemente gane la opción de subirme el viernes. Si hay alguien bien, si no, pues me pasearé con el chucho que falta nos hace a los dos!!

Imagino que el area de ac estará vacío y será fácil coincidir, no obstante si alguien no sabe llegar o cualquier cosa, que me mande un privado con su número y le responderé con el mío!

Saludos!!

Elfossie

Agosto 08, 2013, 10:18:02 am #2110 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 15:02:39 pm por Elfossie
Ahí tenéis el punto de autocaravanas de la sierra:

37.0986,-3.393389

https://maps.google.es/maps?q=37.0986,-3.393389&hl=es&ll=37.099953,-3.394824&spn=0.003102,0.004195&num=1&t=h&z=18&layer=c&cbll=37.100036,-3.394853&panoid=QbKKLLqcFrRuCCI-rxkwaQ&cbp=12,149.03,,2,0.26


Yo estaré por el Calar Alto, que se está mu fresquito, no hay tanta contaminación lumínico y no se ve ni un alma.  ;D


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises


devilfly

Que ganas tengo de tener mi furgo arreglada para pasar unos dias en granada, antes te la falsocrisis estaba casi mas que en malaga de tapeito con los moteros granainos que buenas tajadas nos hemos pegado  ;D ;D

colo

Cita de: devilfly en Agosto 08, 2013, 22:46:14 pm
Que ganas tengo de tener mi furgo arreglada para pasar unos dias en granada, antes te la falsocrisis estaba casi mas que en malaga de tapeito con los moteros granainos que buenas tajadas nos hemos pegado  ;D ;D

que mamonazo eres salva, estas metiio por todos lados,   nos hemos perdido este finde la lluvia de estrellas en sierra nevada, a ver si arreglas la makina de una vez y nos vamos con los compañeros granaiiinos. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

luises

Al final subí a Sierra Nevada el viernes por la noche. Llegué sobre la 1 y ví las primeras lagrimas mientras subía desde la furgo. El area de ACs este año está cerrada ??? De hecho, en todos los carteles del parking de los peñones han quitado las señales de autocaravanas y han dejado sólo parking de vehículos... ya no se si hasta la temporada que viene o definitivamente. Me aparqué a la entrada del albergue que había algunas ACs.

El sábado 2 horas de rutita por la montaña con el perro, charla con los de las ACs, siesta para estar despierto por la noche, más paseos, birritas al fresquito, picoteo, estrellas y a la cama. Durante toda la noche se veían pasar coches hacia la Hoya de la Mora, yo no sé donde aparcarían ni la mitad de los que subieron...

El domingo me subí hasta la Hoya de la Mora yo también para empezar la ruta desde más alto. Rutita algo más corta con el chucho porque estaba todo hasta arriba de gente, no sabía si estaba andando por la montaña o en un pasillo del Corte Inglés... y para casa tempranito.

Un finde muy tranquilito. No os ví a ninguno por allí pero otra vez será!!

Os dejo unas fotillos, no son buenas, porque soy un mal fotografo haciendo fotos con un móvil, pero la intención es lo que cuenta, no?  ;D

Unas vaquillas en la ruta


¿Donde está la cabra?


Anochecer de la noches del sábado


Saludos.