[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migueh

creo recordar que en esa playa hay un parking lleno de autocaravanas así que en esa zona no creo que tengas problemas. yo sólo voy allí en invierno por el tema del perro.
no... tengo... furgo...

El Granaino

Joder, unos dias estupendos y un tiempo magnífico

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

alli estaremos el fin de semana, por si os animais algunos, aunque ya se que estais de fiestas por granada.   .meparto
MAS Y MEJOR....

luises

Granadinos y afincados, cual creéis que es la ITV más benevola en esta zona?

Es la primera que mi gorda pasa aquí y no se donde llevarla...

Saludos!

migueh

Julio 11, 2013, 10:03:32 am #2089 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 10:10:14 am por migueh
siempre he oído que la de las gabias, creo que allí no me han tirado nunca.
y en el poligono de juncaril una vez me tiraron por gases y porque la rejilla del radiador tenía una de las lamas un poco rota y me lo puso como arista cortante (aunque no sobresalía nada  .lengua2). lo de los gases lo corregí simplemente con un bote de aditivo barato. desde entonces no me han vuelto a tirar.
en ambas me han pasado algunas cosas como falta leve, lo malo es que acumules muchas o que pilles al tío de mala leche.

también es verdad que cuando me tiraron en juncaril era la primera vez que llevaba la furgo y no sabía que iba a dar los gases tan altos, desde entonces siempre que voy a ir (cada seis meses) pongo punto muerto y le meto unos acelerones a tope para que expulse todos los residuos. 
no... tengo... furgo...

pepu

Yo optaría por loja o guadix, en granada capital y la de las gabias están cada día más tontas. Yo en mi opel tengo un bollo en la aleta del copiloto y me miraron por el paso de rueda, por dentro ... vamos un coñazo con la cantidad de coches que hay bollados por las carreteras.
Cuando vendí mi t3, la cual pasé varias itv´s en la de las gabias donde sólo me dieron fallos leves, pero al venderla se mete el tio para dentro y me hacen homologarla porque no tenia ventanas traseras y tenia de 2 a 9 plazas. Yo lo veía raro pero como antes se homologaba con cachondeo cuando las cosas se ponen serias empiezan a rechazar. total tuve que ir a la vw para que buscaran un codigo de homologacion y 70 papeles menos en el bolsillo cuando yo la compre así y pase todas las itv ok. En fin suerte vayas donde vayas.
grandes riquezas, gran exclavitud...

luises

Al final fui a peligros por una cuestión  de horario... Ahora en verano es la única que abre por las tardes. Me han tirado con razón y no han hecho mucho hincapié en tonterías

pepu

Cita de: luises en Julio 25, 2013, 13:46:31 pm
Al final fui a peligros por una cuestión  de horario... Ahora en verano es la única que abre por las tardes. Me han tirado con razón y no han hecho mucho hincapié en tonterías


y eso??
grandes riquezas, gran exclavitud...

luises

y eso que?? jejeje

Pues es la única que abre por las tardes porque todas las demás hacen intesivo... y esta hace un continuado de muchas horas.

Me han tirado porque tenía un tope de ballesta destrozado y el otro desaparecido en combate... además arreglandole un tema de luces, coloqué las bombillas al revés y apuntaban hacia arriba. Resultado: 2 graves pero nada realmente grave... la semana que viene paso de nuevo.

Y no han hecho mucho hincapié en tonterías, porque los limpias iban lentos, el intermitente se paró y le tube que dar un golpecito al relé (aunque no se si lo vió...) y porque llevaba la luz antiniebla puesta porque el interruptor estaba del revés desde no sé cuando y le dí la vuelta delante suyo... de haber querido habría puesto más tonterías...

jardit3

lo bueno es q ya solo te van a mirar las faltas...las arreglas y a volar... a ver si echamos un vistazo a es LT... a mi me toca ahora...a ver q tal, creo q iré´a Loja...

Nikita Pon

¡HOla Gente!

Saludos desde Dílar! Me gustaría estar más en contacto en el foro, pero soy un desastre!! A ver si me apunto a la próxima quedada.

Sólo conozco a Miguel, que tiene un nombre aquí que no me acuerdo! Bueno, saludos a todos/as y espero conoceros pronto!!!

Por cierto, ¿sabéis como va lo de las compras conjuntas para las pegatinas de mascotas a bordo??? Me muero por conseguir una!!!

Besicos!!!!
La vida en furgo sabe mejor...

jardit3

buenas! el Miguel por aquí se llama EA7FFF  si te refieres  al Miguel el mecánico...
La verdad es que no hacemos demasiadas kdds pero bueno estate atenta o propón una!
De momento yo me bajo a la dreambeach en Villaricos (almeria), la antigua creamsfield...
Estaría chulo ir un grupito

Nikita Pon

Gracias!! Ese mismo era!!! Pronto me iré de vacaciones fuera de Granada pero a partir de septiembre a ver si me curro un sitio de esos furgo perfectos!! Ya ví que fuistéis al Cañuelo en Albuñuelas, que chulo!!

Hasta pronto!!!
La vida en furgo sabe mejor...

luises

Ya está!!



esto de pasar la ITV en agosto tiene sus ventajas... creo que el chavalín que me miró ni sabe lo que son los topes de las ballestas... puro tramite!

Y cito aquí un mensaje que kukijen ha dejado en el hilo de Furgosur, porque me ha gustado la idea (pero ese hilo es muuuuuuuu largo y me dan miedito las notificaciones que pudiera llegar a recibir...)

Cita de: kukijen en Agosto 01, 2013, 19:57:10 pm
Chicos tengo una idea pa mediados de agosto no se si conoceis el tema de las lagrimasde san lorenzo, es una lluviade estrellas mu importante y yo como soy de grana e pensao que se podia quedar en el parquin de autocaravanas de sierra nevada y verlas que dicen que el cielo estrellado en sierra nevada es impresionante, sino me equivoco mucho su maximo apojeo es apartir del 10 de agosto, tambien hay un dia que cetursa abre los telesillas y forfais hasta las 4 de la mañana para que todo el mundo pueda subir casi al veleta pero que yo creo que no hace falta ir tan arriba bueno ya me comentais algo y aver si alguien se atreve a organizar algo porque yosolo conosco al colo y a manuel y yasta, ala ya me decis


A mi me pilla de vacaciones y probar como sube la furgo ahora en verano sin mucho trafico es algo que me gustaría hacer para las posibles subidas a la nieve después.

¿qué os parece?

El Granaino

 8) hola compañeros,

como va eso? creo que vuelvo a estar operativo y con ganas de guerra.  Lo de la lluvia de estrellas me parece una idea muy guapa. ponemos un dia? quien se anima?

Miguel , Luis,  para primeros de septiembre pinto el techo en azul, sabeis lo eso significa .....que la segunda quincena de septiembre estaré con vuestra inestimable ayuda haciendole una operacion de estetica a mi preciosa carpa de circo ampliable por modulos .meparto .meparto .meparto

un abrazo gente.  .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha