[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jardit3

Ande sea entonces o mejor donde proponga Roge (Granaino) que pa eso la va a organizar pero date prisa que siempre nos kedamos a las puertas de hacer algoooooooo  .macarra

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

Hola granadinos!

salvo jardit3 con el que estuve 10 minutos charlando en la recigida del calendario, no conozco a nadie por aquí y supongo que nadie me conoce a mí, así que lo primero me presento.

Soy Luis, de Granada, y desde hace un año tengo una LT28 que he ido poniendo a punto poquito a poco, lo último que le he hecho es dejarla en las manos de ochando que me ha dejado el carburador y el encendido fino fino.

Así que, si todo va bien, estaré encantado de asistir a mi primera quedada con la furgo. El lugar que acabas de proponer me gusta mucho, y por mi parte da igual playa que montaña, que para eso tenemos diversidad en nuestra zona!!

Un saludo a todos y hasta pronto espero!


jardit3

Q pasa Luises! ya tengo ganas de ver esa LT, vas a poder sacarla de paseo?
El sitio me parece cojonudo, solo falta fijar la fecha y nos lanzamos a nuestra primera kdd granaina! cerramos el finde del 10-11?

luises

Pues espero que si!!

Desde el último retoque al carburador me ha llevado a la playa y a Córdoba, y la semana que viene la hago la prueba definitiva camino al Viñarock  ;D

Si todo va bien en un par de semanas la presento en sociedad donde decidáis!

Saludos!!

El Granaino

ok, pues la fecha parece que está mas o menos bien para quedar .palmas,  asi que la dejamos en el finde 10,11 y 12 de mayo. En este sitio me dijeron que no habia problemas de pecnortar, asi que acto seguido les voy a enviar un correo confirmando que ese finde lo mas provable es que estemos por allí.  .panico

Asi que comienzo la lista para que esto valla tomando forma:

el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces   .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

Copio y pego  ;D, nosotras iremos para un rato, no sabemos si nos kedaremos para dormir. Depende del curro que vaya entrando en estas dos semana.


1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
grandes riquezas, gran exclavitud...

kenke

buenas vecinos, un boquerón que se queda por aquí por si encarta algo
ya veo que tenéis algo preparado para dentro de poco y el El Granaino nos ha invitado, así que intentaré no faltar, que por esas tierras no conozco casi nada
y para empezar bien una para cada uno , (no es peloteo),   y ustedes ponéis las tapitas  ;D
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Muu buenas compañeros, a ver si podemos cuadrar con las fechas y podemos estar con vosotros.
granaino, haria falta que pusieses el enlace del hilo por furgosur, ya que hay bastante peña interesada en ir a vuestra kedada en tierras granadinas, por las que no hemos estado casi nunca.
saludos a todos.
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: kenke en Abril 29, 2013, 13:26:48 pm
buenas vecinos, un boquerón que se queda por aquí por si encarta algo
ya veo que tenéis algo preparado para dentro de poco y el El Granaino nos ha invitado, así que intentaré no faltar, que por esas tierras no conozco casi nada
y para empezar bien una para cada uno , (no es peloteo),   y ustedes ponéis las tapitas  ;D


hola kenke, haber si sale bien y el tiempo acompaña,
yo pongo las tapas, espero que no seas vejetariano .cocinando  .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: colo en Mayo 01, 2013, 07:37:52 am
Muu buenas compañeros, a ver si podemos cuadrar con las fechas y podemos estar con vosotros.
granaino, haria falta que pusieses el enlace del hilo por furgosur, ya que hay bastante peña interesada en ir a vuestra kedada en tierras granadinas, por las que no hemos estado casi nunca.
saludos a todos.


me pongo manos a la obra, un abrazo  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

voy a intentar abrir un hilo en kkds para intentar hacer las cosas mas o menos bien, con sus enlaces, sus fotos, sus coordenadas, su lista de la gente que se quiera ir apuntando. Eso si, está limitado a 50 personas según he leido, es por esto que la gente que esté interesada en quedarse a dormir  seria interesante que se apunte en la lista pues he pedido el permiso correspondierte para 20 personas aunque se puede ampliar .sombrero .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen

Yo me apunto opel vivaro 2 adultos

jardit3

Oeoeoeoeo! en la Lessly vamos 3 ó 4! Fiiijo! Granainio abre ese Hilo! si necesitas cualquier cosa dime!!
Me puedo llevar los útiles pa la Paella?  .cocinero  lo digo por lo del fuego, aunque es butano..  .confuso2
Podemos hacer Zona Non Stop?  .bateria .bateria .rasta .yupiii .vwt3 .adios

El Granaino

Cita de: jardit3 en Mayo 02, 2013, 19:04:09 pm
Oeoeoeoeo! en la Lessly vamos 3 ó 4! Fiiijo! Granainio abre ese Hilo! si necesitas cualquier cosa dime!!
Me puedo llevar los útiles pa la Paella?  .cocinero  lo digo por lo del fuego, aunque es butano..  .confuso2
Podemos hacer Zona Non Stop?  .bateria .bateria .rasta .yupiii .vwt3 .adios


Hilo abierto corta y copia la lista y  vamos añadiendo así al personal, ok?
Por el momento está to controlao , tengo q preguntar lo del fuego el lunes, creo q hazta el 15 junio se puede. . La zona non stop clarojijijijij. Yo hare una visita  pero con la videocamara de los pekes en la cintura jijijiiij
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha