[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Bueno, visto que la prevision no es muy alagüeña, lo dejaremos para la proxima. un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen


jardit3

Buenas!!
Alguien se apunta a bajar a Motril este finde??? será salir el sábado morning y volver el domingo... o cada uno cuando pueda claro.
En el Parking de playa Granada se puede sobar sin problemas..
A ver que si sale esta!  8)

kukijen

Yo siempre suelo bajar al camping playa granada por estas fechas y como esten haciendo botellon no puedes dormir alli del follon

jardit3

Habrá que moverse entonces a un sitio más trankilo o llevar la botella de DYC  .panico

kukijen


El Granaino

Joder son la fiestas patronales del pueblo donde nací, y me gustaria ir, dificil decision. me lo voy pensando  .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen

Yo cuando pase semana santa estoy libre pa quedar cuando querais podiamos hacer una kedada por alguna zona de la sierra bevada baja, la verdad no conosco muchos sitios sa eis alguno chulo ???

palomistico

A ver granainos, os propongo con tiempo un evento ue os puede molar a mas de uno y se que ya hay uno que viene porque se lo pasó un poco bien alli el año pasado, verdad Jardit??

Es el Trebufestival, yo iré si o si ya que tengo trabajo pero despues se va uno de fiesta, aqui teneis el facebook del evento y la explicación la leeis ahí mismo https://www.facebook.com/trebufestival?fref=ts y la fecha es del 19 al 21 de abril.

Si quereis saber algo más preguntadle a Jardit.

Os lo vais a perder????
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

El Granaino

Hola muchachos, he estado investigando un poco  .teclea y he encontrado media docena de sitios de acampada libre con sus pidiendo su respectivo permiso. 8)

Las zonas son un par de ellas por alhama  .fotografo, una por iznalloz  .fotografo, otras por baza .fotografo, y otra por alfacar.

Voy a ir pidiendo dias en algunas, por que ya lo intenté con anterioridad y es un poco dificil, y cuando tengo alguna reserva ??? si os parece la comentamos y si nos animamos los suficientes, cerramos y  .loco2 .malabares .pesas .fumando .guitarra .cocinando .cocino .borrachos .brinda .bebe2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: palomistico en Marzo 19, 2013, 13:54:41 pm
A ver granainos, os propongo con tiempo un evento ue os puede molar a mas de uno y se que ya hay uno que viene porque se lo pasó un poco bien alli el año pasado, verdad Jardit??

Es el Trebufestival, yo iré si o si ya que tengo trabajo pero despues se va uno de fiesta, aqui teneis el facebook del evento y la explicación la leeis ahí mismo https://www.facebook.com/trebufestival?fref=ts y la fecha es del 19 al 21 de abril.

Si quereis saber algo más preguntadle a Jardit.

Os lo vais a perder????

Mola maaaazo el Trebu!
Yo este año lo mismo me lo pierdo por kurro pero es totalmente aconsejable y si encima está el palomístico de centro de operaciones mejor..

Está bien Granaino! mira a ver por Alhama y de paso vamos a las termas y sino donde sea... abril o mayo puede ser un buen mes

kukijen

Mu buena idea granaino pa lo que nesecitas cuenta conmigo con el monton de sitios que tenemos aqui no nos hace falta salir fuera, aver si hacemos una kedada buena

El Granaino

Ya os iré contando, hay una en "El cañuelo " en Albuñuelas que tiene buena pinta y no necesitas muchos permisos  .fotografo

jadit3 visto la previsiones yo me rajo que me pongo malito .confiebre, haré una visita a mis paisanos que están de fiestas patronales  .macarra

  un saludo               
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

que animado esta esto que bien!!!!! bueno bueno a ver si el tiempo nos da tregua ,aunque parece que aún faltan unos diitas.....yo estoy bastante liado de mudanza,y montando el taller,pero bueno a ver si en un mes...aunque otra vez me pierdo la nacional.... .panico bueno por lo menos ya tengo el motor.........


venga Roge a ver si nos animamos y vamos a la vuelta de la esquina........ en sierranevada hay un sitio guapisimo para ir con mesas y eso pero es para un máximo de 5 o 6 furgos... voy a ir mirando algo .palmas

kukijen

Si juntaramos 5 o 6 furgo seria un exito jajaja cuanto que mejore el tiempo nos juntamos