[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

El Granaino

Cita de: Imartxi en Febrero 24, 2013, 21:20:16 pm
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.


Gracias Imartxi,  por la informacion, le iré hechando un vistazo conforme vaya llegando la fecha. un saludo   .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen

Aver si la gente de granada nos animamos a hacer una kedada en granada granaino tu que conoces a la peña de aqui ves organozando algo,,,,  yo soy nuevo en esto ¿cual seria un buen sitio aqui en nuestra zona?

jardit3

Cita de: Imartxi en Febrero 24, 2013, 21:20:16 pm
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

Gracias por la invitación! aunque la verdad es que nos cuesta kedar por akí...
Motril es perfe para kedar en estas fechas, puedes sobar en la playa sin problemasss. a ver si sale un pelín el sol y bajamos

kukijen

La zona de parquin ju.to a la faviola se ve zona tranquila lo que no se si daran peoblemas la guardia civil o los canis... Y alguna zona de las alpujarras mas bajas no se vamos ha lando

Elfossie

Cita de: jardit3 en Febrero 25, 2013, 18:36:36 pm
Gracias por la invitación! aunque la verdad es que nos cuesta kedar por akí...
Motril es perfe para kedar en estas fechas, puedes sobar en la playa sin problemasss. a ver si sale un pelín el sol y bajamos


Después del articulo que escribieron hoy en "ideal" dudo mucho eso de sobar sin problemas.


Un saludo
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Imartxi

Cita de: jardit3 en Febrero 25, 2013, 18:36:36 pm
Gracias por la invitación! aunque la verdad es que nos cuesta kedar por akí...
Motril es perfe para kedar en estas fechas, puedes sobar en la playa sin problemasss. a ver si sale un pelín el sol y bajamos


Ok, disfrutarlo, y si cambias de planes ya sabeis donde encontarnos

kukijen

No he visto el anuncio pero bueno,, tantos sitios se pueden ver alguien s apunta de aqui a la kedada de furgosur????? Pa tarifa


migueh

Cita de: Elfossie en Febrero 25, 2013, 20:07:43 pm
Después del articulo que escribieron hoy en "ideal" dudo mucho eso de sobar sin problemas.


Un saludo


Que decía el artículo? He echado un vistazo en la web y sólo he visto noticias sobre drogas y algo contra venta ambulante.
no... tengo... furgo...

Elfossie

Cita de: migueh en Febrero 26, 2013, 02:14:30 am
Que decía el artículo? He echado un vistazo en la web y sólo he visto noticias sobre drogas y algo contra venta ambulante.


Venía en la edición de papel.

Hablaban como siempre de los autocaravanistas que acampan gratis, de que en salobreña tienen que darles caña, de que quitan trabajo a los empresarios... nada nuevo bajo el sol.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

 .baba yo creo, su me da tiempo a terminar los muebles pues estoy remodelando, sí iré a casa porros .palmas.

Por lo de la kdd de akí, ya que parece que esto se está animando, pienso igual que jardit, en cuanto empiece a calentar el sol un pokito me comprometo OTRA VEZ  >:(, a intentar organizar algo.

Oyeeeee, jardit, has venio ya de vacaciones hijo, que viajas mas que barcenas!!!!

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen

Bueno pos pontd casi ya manos a la obra que pronto estamos en primavera.. Y refernte a los muebles granaino yo tambien estoy terminandolos pero que pa 3 dias no nesecita uno mucho

El Granaino

Cita de: kukijen en Febrero 26, 2013, 10:09:39 am
Bueno pos pontd casi ya manos a la obra que pronto estamos en primavera.. Y refernte a los muebles granaino yo tambien estoy terminandolos pero que pa 3 dias no nesecita uno mucho


Tienes razon kukijen , pero somos 5 con el perro y hay que organizarse,   .meparto, ademas la pequeña tiene 40dias, Hera para mediados de Marzo lo de casa porros?  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

migueh

Cita de: Elfossie en Febrero 26, 2013, 07:51:16 am
Venía en la edición de papel.

Hablaban como siempre de los autocaravanistas que acampan gratis, de que en salobreña tienen que darles caña, de que quitan trabajo a los empresarios... nada nuevo bajo el sol.

Es que somos unos delincuentes X(
no... tengo... furgo...

El Granaino

Deluncuentes vamos a casa porros o q????  .baba  .fotografo  .malabares  .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha