[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Ok, de pm, yo tambien me apunto para el sabado a medio dia. Yo me llevo la barbacoa que tengo una grande para asar medio marrano de cada tanda, jijijij. Y para el concurso de postres tarta de zanaoria o galletas fritas ya veremos el tiempo q tengo,

Vamos que esto va tomando forma..  .baba

EA7FFU...............................................+can
El granaino..........2 adultos.......+niño+can
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

vais a hacer alguna kdd, donde al final??  no podremos ir todo el dia pero un ratillo para conocer gente nueva.. lo mismo si, esta semana estamos a tope.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

El Granaino

hola pepu, siento contestar tan tarde  :-[, pero con la lluvia y el exito de la kdd, al final no hicimos nada.  :-\. haber si para la proxima. un saludo.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: pepu en Diciembre 15, 2012, 00:04:48 am
vais a hacer alguna kdd, donde al final??  no podremos ir todo el dia pero un ratillo para conocer gente nueva.. lo mismo si, esta semana estamos a tope.

saludos

Estamos organizando una para el reparto de calendarios, pásate!!

pepu

donde y cuando ??? 

yo el sabado me voy para sevilla unos dias para pasar la navidad en familia, pero si puedo lo haré.

seguire atenta al hilo
grandes riquezas, gran exclavitud...

RAMOVIL

En casa hemos o votado y estas Navidades pal Sur,
en principio salimos el 22 de Barcelona,
y la idea es iniciar el viaje de regreso el 29,
aceptamos todo tipo de sugerencias,
y también se agradecería la información de campings abiertos.

Gracias a tod@s

os dejo el enlace del post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258660.0
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

El Granaino

Hola ramovil. Ya he visto q poca y otros te han contestado. Mi consejo es q les hagas caso, son una gente estupenda. Un saludo

Juan Graná

Por si a alguien le interesa en la mediana del poligono Juncaril de Albolote despues de Realsa, hay un parking de autobuses donde se puede llenar el deposito de gasoil a 1,22.4€
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Elfossie

Cita de: Juan Graná en Diciembre 19, 2012, 20:04:05 pm
Por si a alguien le interesa en la mediana del poligono Juncaril de Albolote despues de Realsa, hay un parking de autobuses donde se puede llenar el deposito de gasoil a 1,22.4€
;D ;D ;D

Muy interesante. Hoy miraba he visto que la gasolinera de mi pueblo lo marcaba a 1.332

Serían más de ocho eypos en un depósito de diferencia. Curioso. Si llenas cuatro veces al mes, en dos meses tendrías un depósito por la cara.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

si no me equivoco se llama juncadiesel. Yo siempre lleno allí, y hecho la prueba de los km y hace los mismos que con cualquier otro.    .palmas

jardit3

Jodó que precios! allá que voy en el próx desplazamiento!

palomistico

Tambien yo manejo esos precios en el gasoil en Armilla en la cooperativa san cristobal, de camino al Dani, suele tener de 8 a 10 centimos mas barato el gasoil, cuando salgo a trabajar los fines de semana lleno alli y he calculado que llenando un depósito (80 litros) me ahorro dinero para hacer 100 km mas que en cualquier lado y tambien el gasoil es bueno, no mezclado con agua
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

migueh

felices fiestas!

me parece que he vuelto a ver la furgo que había por la zona de los Escolapios y ha sido en la puerta del depósito de la grúa. la vi de pasada el miércoles a medio día, no sé si entraba o salía así que si sabéis de quién es avisadle que la factura sube! una T3 blanca westfalia de techo alto, con pegatas del foro.
no... tengo... furgo...

El Granaino

Quien tiene los picoletos parado en la circunvalacion direccion motril. T 4 verde con techo blanco. Creo q hera la de cristina.  Te he llamado por si necesitabas algo pero no dabas señal   ???

Elfossie

Cita de: El Granaino en Diciembre 22, 2012, 19:19:16 pm
Quien tiene los picoletos parado en la circunvalacion direccion motril. T 4 verde con techo blanco. Creo q hera la de cristina.  Te he llamado por si necesitabas algo pero no dabas señal   ???

Yo ví a los bomberos parar junto a su furgoneta en la autovía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15