NAVIDADES 2013 en ANDALUCIA

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 19, 2012, 13:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

       Pues eso, estas Navidades pal Sur,
en principio salimos el 22 de Barcelona,
y la idea es iniciar el viaje de regreso el 29,
aceptamos todo tipo de sugerencias,
y también se agradecería la información de campings abiertos.

  Gracias a tod@s

Pocarasta

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 19, 2012, 13:21:58 pm
       Pues eso, estas Navidades pal Sur,
en principio salimos el 22 de Barcelona,
y la idea es iniciar el viaje de regreso el 29,
aceptamos todo tipo de sugerencias,
y también se agradecería la información de campings abiertos.

  Gracias a tod@s



Especifica algo más, vais a pasar por el Sur del Sur, osease TARIFA......dime fecha y yo estaré por la zona.
Venis pa bajo del tirón o vais a parar por el camino....vé contando algo más.
Ya te voy leyendo y a ver si podemos coincidir en algún lugar de aquí, del Sur (que también existe).
También dependerá del tiempo que hace, pa tirar pa un sitio u otro.
Que te gusta más beach o campito..........ya vas contanto más explicitamente....jejejejejej.
el Pocarasta desde Cái.

RAMOVIL

 Estamos abiertos a todas las sugerencias, no tenemos ningun recorrido preestablecido,
la verdad desconocemos que podemos encontrar de interes en Invierno, la playa no desde luego.
   
  Tomaremos todas las ideas he iremos creando el recorrido sobre la marcha.

Elfossie

http://www.andalucia.org/


Esta es la página de turismo de la junta de andalucía. Ahí hay de todo, y si veis las preferencias vuestras, podéis preguntar sobre cosas más concretas, porque hay tanto tanto que visitar... que yo no sabría por donde explicaros.

Si os diría que no os perdíerais por nada del mundo la sierra de cádiz.


Un saludo desde graná.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RAMOVIL

Cita de: Elfossie en Diciembre 19, 2012, 15:16:53 pm
http://www.andalucia.org/


Esta es la página de turismo de la junta de andalucía. Ahí hay de todo, y si veis las preferencias vuestras, podéis preguntar sobre cosas más concretas, porque hay tanto tanto que visitar... que yo no sabría por donde explicaros.

Si os diría que no os perdíerais por nada del mundo la sierra de cádiz.


Un saludo desde graná.  ;)


   Gracias esta noche lo miramos, seguro que nos sera de gran ayuda.

qb2


Buenas RAMOVIL.

Pues Tárifa es la capital de los deportes de viento y ver cientos de cometas volando impresiona, además de su casco antiguo  y por supuesto un montón de camping. Ya un poco más arriba, Cádiz, donde comeréis de escandalo toda clase de pescaito.  La Alhambra en Granada y de paso Sierra Nevada.

No sé, yo creo que me marcaría una ruta Granada - Cádiz con parada obligatoria en Tarifa ya que te cogería de paso. Hay pueblos muy bonitos por todo Cádiz.

Juan Graná

Ramovil, yo estoy por granada hasta el 4 de enero Lugo me subo a Tarragona.
En Granada pues turismo de capital  ( Alhambra, Albaicin, etc etc) y sobre todo tapeo.
Las Alpujarras, Sierra Nevada, un bañito en las pozas de santa fe. En fin todo depende de tus gustos.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

hymer hila

este ramovil creo que es el mismo que conoci con camara en mano en quintanar2012. por aqqui por el sur del sur estamos pa lo que haga falta.
no digo naaa


RAMOVIL

 la lexe muchas gracias Juan Graná lo de las pozas nos ha ganado a tod@s, encima verde hila me allana el camino, por cierto en la nacional se atrevieron a dejarme entregar los premios, me lo pase pipa.

Elfossie estamos repasando la pagina de turimos de andalucia, ya hay ideas,

qb2 no se si llegaremos a Cadiz, pero si es asi te aseguro que esta vez no te lleno la furgo de vajillas.

  Gracias a tod@s seguimos aceptando ideas, es mas las aceptaremos durante la ruta,
no solo eso sino que las pediremos seguro.

hymer hila

oye por cierto ramovil me toco un portabicis en la nacional y no estaba , vaya tela. otro año no nos vamos hasta que no cierren las puertas
no digo naaa

Elfossie

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 20, 2012, 00:11:09 am
la lexe muchas gracias Juan Graná lo de las pozas nos ha ganado a tod@s, encima verde hila me allana el camino, por cierto en la nacional se atrevieron a dejarme entregar los premios, me lo pase pipa.

Elfossie estamos repasando la pagina de turimos de andalucia, ya hay ideas,

qb2 no se si llegaremos a Cadiz, pero si es asi te aseguro que esta vez no te lleno la furgo de vajillas.

  Gracias a tod@s seguimos aceptando ideas, es mas las aceptaremos durante la ruta,
no solo eso sino que las pediremos seguro.



Aquí los baños que recomienda JuanGraná.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21097.0

A mi me decepcionaron y mucho. Y el ambiente, es pelín "extraño". No espereis sitio paradisiaco ni nada parecido. Vaya, que venir aquí a eso, como que no.  ;)


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

egan lasku

Diciembre 20, 2012, 10:04:35 am #12 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 10:45:33 am por egan lasku
Aupa txik@s!!!
YO iba a bajar a granada esta navidades....ya lo tenia todo planeado....hasta las entradas para La Alhambra..... pero por circunstacias no puedo ir... asik tengo 3 entradas para la Alhambra para el día 26...
si alguien las kiere se las mando por correo , me kostaron 14.30 kada una pero os las doy por 10kada....
la visita para el palacio Nazaries es alas 9.30.....
Mandarme pribado si os interesa.
Soy de Bizkaia( para ke kalkuleis correos).
joooooooo ke penaaaaaa... en fin ke los ke vayais lo paseis en grande!!!!!!!

tau61

si pasas por valencia  pasaros a comer  .......estuvimos en la castañada morellana