[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

oyeeeeeeeee, y por que esas cervezas  no nos las tomamos un sabado o domingo que estamos la mayoria mas  "desenliaos" .... digo yo.... .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Estoy disponible pa las birras cd sea...
os aviso que se va  a cerrar la compra de calendarios de Granada y alrededores en breve...por si alguin no lo sabía!

Este jueves toca el canijo de Jerez en el Tren y Kapitan Morgan por si alguien se anima... Yo voy!
Jueves 29 
DIA HORA PRECIO PUNTOS DE VENTA 
EL CANIJO DE JEREZ 21:00 16€ + gastos (€ taquilla) www.entradas.com , RED TICKETMASTER
KAPITÁN MORGAN
vs
ICEMAN
00:00
TAQUILLA

El Granaino

Hola amigos granainos y demas que quieran apuntarse  ;D,  que os parece una barbacoa o paella (para esta cuento con jardit3)   .cocinando   .cocino, por ejemplo en el zona del embarcadero del pantano cubillas  .rasta, el finde del 14 al 16 de diciembre, manifestaros y vamos organizando   .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Noviembre 28, 2012, 08:36:47 am
Hola amigos granainos y demas que quieran apuntarse  ;D,  que os parece una barbacoa o paella (para esta cuento con jardit3)   .cocinando   .cocino, por ejemplo en el zona del embarcadero del pantano cubillas  .rasta, el finde del 14 al 16 de diciembre, manifestaros y vamos organizando   .baba

Grrrr!! ese finde estaré en Madrid!!!  :(

migueh

de quién es una T3 blanca con pegatina detrás que hay últimamente por los Escolapios? la he visto un par de veces en las últimas semanas, te dejé una nota pero estaba lloviendo. saludos! 
no... tengo... furgo...

EA7ffu

+1 `pa la barbacoa en el cubillas además ami me piya al lado de casa y puedo ir a kelly a sobar,eso si no voy con la t3 de jardi que ya que no viene.........que no falte su furgo!!! .panico

bueno y que tal unas birritas este finde?¿?¿yo el sábado x la mañana tengo que operar a un seat ibiza,que tiene cáncer.....veremos a ver...pero x la tarde o el domingo.....me va de cine.. venga quien se apunta!!!!

a ver si ponemos fecha para las demas propuestas que hay x ay en el aire!!!

El Granaino

Yo este finde me voy de matanza  .ametralla  .hacha, y estaré has mediados de la semana que viene asi que los de la cerveza de este finde mal para mi.

con respecto a lo de la barbacoa o paella, que seria mas bien barbacoa pues el fallero se nos larga a madrid, mi idea es para un dia para ver si nos vamos conociendo mas gente y vamos haciendo cosas, pues hace mucha rasca pa dormir  en la furgo estando las casas tan cerca. como lo veis?

La t3 de los escolapios ni idea.

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

que frio ni que frio... entonces pa que quereis las furgoossss   .lengua2
yo sigo el hilo, pero tenemos la furgo sin preparar aun para dormir.

Y con la barbacoaaa... perfecto
grandes riquezas, gran exclavitud...

El Granaino

Yo tambien la tengo sin preparar, pero lo peor es que mi mujer está apunto de estallar y prefiere su camita.  podiamos hechar un partidillo de futbol, y aunque me copie de los amigos de furgosur una degustacion de postres caseros  .baba, por ejemplo. Por dar algunas ideas .....  .loco2

Bueno esto parece que toma forma....  .palmas

un saludo   .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

O una cata de vino o jamon jijiiji   ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

jardit3


Vykingo

Sigo el hilo de la zona!

Un saludo a todos!!!

EA7ffu

Buenas a todos....yo me apunto a lo de los postres..... .loco2 fabricare un bizcocho, y si viene jardi que le eche el wisky.... .palmas .palmas  .sombrero .yo lo del frio....o me va dabuty la calefa...que eso espero o sino al brasero..... .ereselmejor que esta mu peligroso to con el frio el hielo y los 2 metros de nieve....que va que va que se resfria la furgo...!!!!!! .nono

jardit3

Cita de: EA7ffu en Diciembre 04, 2012, 22:01:14 pm
Buenas a todos....yo me apunto a lo de los postres..... .loco2 fabricare un bizcocho, y si viene jardi que le eche el wisky.... .palmas .palmas  .sombrero .yo lo del frio....o me va dabuty la calefa...que eso espero o sino al brasero..... .ereselmejor que esta mu peligroso to con el frio el hielo y los 2 metros de nieve....que va que va que se resfria la furgo...!!!!!! .nono

A ver chavales! Hacemos mañana una minikdd o lo que sea? parece que va a hacer sol, podemos improvisar una paelllita o bbq a eso de las 12:00 o así en Cubillas! se que es precipitao pero las cosas con un poco de impro molan más!!
Yo me apunto y EA7Full seguro que también, tiene que hacer una revisión a la Leesly!  .vwt3
ANIMARSE!!!

EA7ffu

Buenas noches, furgoneteros, que pasa con lo del finde que viene, aunque sea una barbacoa o lo que sea,habrá que estar pendientes del tiempo....bueno que ¿abrimos la lista? ,ademas ya están al caer los calendarios ¿no? habrá que llevar acabo la operación logística,........ .palmas bueno pues la abro para el sábado 15 en principio a comer?


EA7FFU.............+can