[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

palomistico

Amigos granainos si os interesa en Embrague Express este mes hacen un 40% de descuento en kits de distribución y bombas de agua vamos que a mi me sale cambiarle la distribución de la T5 con la bomba de agua, el liquido refrigerante y la mano de obra 351 euros, en la VW me parece que se acercan a los 1000 eurazos y son piezas originales según me han dicho.

Yo voy a aprovechar que ya tiene la furgo 98.000 km.

PD: Jardit recuerda que tengo tus borriquietas, a ver si nos vemos y las devolvemos con cervezas de por medio, esto se hace extensible a todos.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

pepu

pues ya nos cuenta, porque yo ahora tengo que cambiar el aceite, y la 5w30 que es la que se le hecha a la nissan vale con los 4 filtros 189€ y solo con el filtro del aceite y del aire 75 €, me parece una diferencia muy grande por la diferencia de dos filtros.

Y la distribución hay que cambiarla en año que viene seguro seguro.

gracias por avisar ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

El Granaino

Gracias palomistico, yo la cambié a principio de año tambien en embrague expres, y me costó casi 400 las correas y las poleas, o sea que me parece un precio para aprobecharlo.
Con respecto a las cerbezas me apunto   .baba   un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

palomistico

Cita de: pepu en Noviembre 12, 2012, 19:57:37 pm
pues ya nos cuenta, porque yo ahora tengo que cambiar el aceite, y la 5w30 que es la que se le hecha a la nissan vale con los 4 filtros 189€ y solo con el filtro del aceite y del aire 75 €, me parece una diferencia muy grande por la diferencia de dos filtros.

Y la distribución hay que cambiarla en año que viene seguro seguro.

gracias por avisar ;)

Pues tranquilo que el del gasoil de la t5 vale unos 60 euros fuera de la vw, asi que puede haber diferencia. Por cierto, por que no lo haces tu y te ahorras un dinerito?
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

EA7ffu

muy buenas a todos!!!!embrague exprés que miedo!!!!y que los embragues son originales.....yo les pedía que me dejaran verlo mientras lo ponen,he de decir que yo e desmontado varios de turismos montados allï y....son marcas de segunda....en 2 casos ni la conocia pero el caso es que han durado un par de años .... bueno 2 fueron el cojinete de empuje,asi que por mi experiencia ojito!!!(x si acaso,eso no a sido un estudio científico ni nada,solo que han venido 4 coches de allí y de los talleres de la zona no vienen)es probable que sea casualidad....pero bueno,de todas formas yo compro recambio y tengo buenos precios.....si alguno necesitáis comprar recambios y queréis,un sábado vamos y los compramos.......es lo mas que puedo hacer x ustedes....jeje(yo no vendo nada solo ofrezco mi descuento de forma altruista) y luego....no vayáis a cambiar 4 correas a que os roben x ay,si eso hacemos una kdd de mantenimiento y se hace en una mañana!!!!! x cierto palomistico tío tu llendo de mecánicos.....como se nota que vives en el dolar y te estas acomodando, ya no quieres tirarte debajo de la furgo a mancharte las manos!!!!

un saludooooo .palmas

pepu

Pues a mi no me importaría hacerlo, aunque no se muy bien como hacerlo en la nueva furgo. En mi corsita el del gasoil y el del aire lo cambio yo.

¿Alguna kdd para aprender?

:D

Las cervezas corren de mi cuenta.
grandes riquezas, gran exclavitud...

palomistico

Cita de: EA7ffu en Noviembre 13, 2012, 21:54:52 pm
muy buenas a todos!!!!embrague exprés que miedo!!!!y que los embragues son originales.....yo les pedía que me dejaran verlo mientras lo ponen,he de decir que yo e desmontado varios de turismos montados allï y....son marcas de segunda....en 2 casos ni la conocia pero el caso es que han durado un par de años .... bueno 2 fueron el cojinete de empuje,asi que por mi experiencia ojito!!!(x si acaso,eso no a sido un estudio científico ni nada,solo que han venido 4 coches de allí y de los talleres de la zona no vienen)es probable que sea casualidad....pero bueno,de todas formas yo compro recambio y tengo buenos precios.....si alguno necesitáis comprar recambios y queréis,un sábado vamos y los compramos.......es lo mas que puedo hacer x ustedes....jeje(yo no vendo nada solo ofrezco mi descuento de forma altruista) y luego....no vayáis a cambiar 4 correas a que os roben x ay,si eso hacemos una kdd de mantenimiento y se hace en una mañana!!!!! x cierto palomistico tío tu llendo de mecánicos.....como se nota que vives en el dolar y te estas acomodando, ya no quieres tirarte debajo de la furgo a mancharte las manos!!!!

un saludooooo .palmas


Pero serás mariquita!!!!

Ya sabes que le meto mano a casi to pero el cambio de la correa de distribución me da respeto y ademas está en un lugar complicaillo para manejarse a mano y como verás busco lo barato porque la cosa no esta para tirar cohetes. Hombre en un embragu puede ser que haya marcas mas malas pero en un par de correas y la bomba no creo que haya muchos problemas, no?

De todas formas lo de la quedada de mantenimiento estaria bien, asi que proponla que tendras adeptos, a ser posible no en fin de semana que los trabajo todos.

un  besete
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Pues mi embrague empieza a chirriar.... pero hasta que no pete no lo cambio hay que apurar...
palo! dame mis borriquetas!! y deja de sacar todo tan barato que al final te sale caro (pobre T5)  .meparto eso si una birras cuanto antes!!  .brinda

migueh

chavales, tenemos un ayuntamiento que es una maravilla.
el año que viene va a ser zona azul... todo!

http://www.ideal.es/granada/v/20121120/granada/mapa-trfico-granada-20121120.html

*imagen borrada por el servidor remoto

no voy a ponerlo en el general hasta que se confirme pero pinta mal
no... tengo... furgo...

Elfossie

También la obra del metro iba a durar tres años...

Que sigan así, mientras ellos tengan coche oficial para ir a sus "trabajos".

El turismo masacrado a multas diciendo en los foros que no vuelven a granada porque los han cazado con las puñeteras cámaras del centro.

Al final emigraremos todos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

migueh

se supone que lo van a implantar progresivamente a lo largo de los próximos 15 años... seguro que ponen la hucha en 2013 y el carril bici en 2028!!
no... tengo... furgo...

El Granaino

 8) Atajao de cabro.....es, pero si no hay ni donde aparcar la bici. Si no se puede aparcar, excepto en los parking privado de los colegas de nuestro querido alcalde, las lineas de bus las van a rredicir y no hay carriles bici..... como accedemos al centro en volando? manda  huevos    .joder
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Elfossie

Lo del carril bici va a molar y mucho.

Si vas en bici por camino de ronda, es una especia de gymkana.  Solteando contenedores, farolas, cabinas de teléfono... no va recta más de 50 metros.

Y si vas por esa misma calle andando, resulta que claro, para evitar esas cosas, han puesto el carril bici por el centro de la acera. Así que habrá atropellamientos de peatones, puesto que por el carril bici tienen prefencia las bicis sobre los peatones.

Verás que risa. Y los parking que no bajan de 1 euro la hora.

Pero claro, la población de granada se va. Se empadrona en los pueblos que son todo ventajas. Y la ciudad se queda sin ingresos. Así que a sacar pasta de donde sea.

Y para parking de los gobernantes, tan sólo tenéis que pasar junto al ayuntamiento y contar cuantos citroen c5 exclusive oficiales hay tooodo el día allí aparcados.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

migueh

no... tengo... furgo...

EA7ffu

ya te digo........yo iba a montar mi chiringuito en la plaza de toros ,que había encontrado un taller en traspaso.......el hombre decía que se iba a jubilar y que x eso era tan barato.............luego me entero de que toda esa zona va peatonal!!jeje

yo lo tengo claro....ir con la furgo asta alcampo, chana,  neptuno(zona del rió) y sitios así....se aparca y bici al canto!!!

bueno pues lo de la quedada de mantenimiento....cuando podáis o lo necesitéis...pero antes lo ideal es ver lo que hay que hacer y preparar lo necesario...o comentarlo x aquí y hacerlo,yo cualquier sábado o domingo,puedo hacerlo sabiéndolo con tiempo,lo siento palomistico,xro entre semana estoy atope,además tío que quieres que te diga,te has vuelto un capitalista que curras los sábados y domingos y encima todos......pero que cosas hace la ambición....jeje  .palmas ya sabes que si te hace falta algo ya haremos un hueco.....

bueno pues quien se anime y lo necesite que se apunte!!!!! y ahora vamos al tema cervezas .malabares cuando?¿?el jueves?¿en la chana?¿?¿a las 8 30?¿?¿ no se si alguien propone algo......

un saludo a todo el mundo....cuidaros y kms!!!