[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jardit3

Cita de: El Granaino en Junio 27, 2012, 10:23:20 am
finde d pm. muy guapo  y trankilo para fragis la fabriquilla.  he intentado colgar fotos pero no puedo desde el curro y desde el movil no se.

la semana q  viene furgosur en jubrique. yo creo q me apunto. a alguien le cuadra?

q tal lanjaron?

A tope con la guerra de agua, muy divertido la verdad...
Yo este finde chungo, tengo boda en Mojacar (la mia no jeje)

mandarina



A ver esas fotos, Granaino!! Pena no haber podido hacer la escapada con vosotros, Almería es muy chulo.
Nosotros no podemos ir a Jubrique, aun no hemos podido levar al doctor a "la mandarina". Cosas de las  T3... seguro no es grave.

El Granaino

q susto ya te hacia vestido d pinwino, jijijiji

la unica fo to q he podido colgar de almeria es la del prfil. pero seguire investigando. espero q no sea nada . un abrazo .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Junio 28, 2012, 10:57:31 am
q susto ya te hacia vestido d pinwino, jijijiji

la unica fo to q he podido colgar de almeria es la del prfil. pero seguire investigando. espero q no sea nada . un abrazo .loco2

... y encima torcida macho! estás peleao con la tecnolgía  ;D
A las t3 nunca les pasa nada, yo tiré el motor desde un quinto piso y todavía sigue funcionando, el aceite que pierde es xq le sobra y los ruidos que tiene son música para mis oídos!  .vwt3

El Granaino

Joder  nen,  ya la he puesto tiesa que me estaban tocando los.... algun listillo .joder que esta al parecer muy puesto en  .teclea.  pero que tampoco he visto yo muchas instantaneas colgadas de lanjaronnnnnnn eeeeehhhhhh .dedito.

Oye, mucho amor de padre leo yo por ahí, hay que ser mas objetivos y si tu niño es feo y torpe pues es feo y torpe coño, es decir que un cascajo es un cascajo se mire como se mire  .meparto .meparto .meparto .meparto sin animos de ofender. .loco2

No hay nada como que ya funcione bien el internet en el curro, que lo pague otro y que te dejen conectar.  .meparto.

Haber quien se anima a lo de jubrique que me apoye y vean los de furgosur lo que es la mala follá granaina, o en su defecto jienense ni pollas.  .rasta
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Junio 28, 2012, 19:30:06 pm
Joder  nen,  ya la he puesto tiesa que me estaban tocando los.... algun listillo .joder que esta al parecer muy puesto en  .teclea.  pero que tampoco he visto yo muchas instantaneas colgadas de lanjaronnnnnnn eeeeehhhhhh .dedito.

Oye, mucho amor de padre leo yo por ahí, hay que ser mas objetivos y si tu niño es feo y torpe pues es feo y torpe coño, es decir que un cascajo es un cascajo se mire como se mire  .meparto .meparto .meparto .meparto sin animos de ofender. .loco2

No hay nada como que ya funcione bien el internet en el curro, que lo pague otro y que te dejen conectar.  .meparto.

Haber quien se anima a lo de jubrique que me apoye y vean los de furgosur lo que es la mala follá granaina, o en su defecto jienense ni pollas.  .rasta

Bienn Roge! Tiesa siempre mejor!!
Cacharro? eso no me lo dices a la cara  .nono  te repito que son irrompibles, sin sensores,electrónica, elevalunas eléctricos.... todo manual y casero! ole!  .ereselmejor .vwt3
Fotos de Lanjarón no tengo, tuve las manos ocupadas todo el rato   .follando  .meparto
Bueno chicos se está fraguando un desplazamiento masivo a Asturias.. si si Asturias! las fechas más o menos del 25 al 29 de julio... para que os lo vayáis pensando... fresquito, buenas olas y Roge El granaino de cocinero!  .cocinero
Animarsus chavales, contri más mejor...
A Jubruique no puedo, compromisos familiares, una pena...

palomistico

Y a Ortigueira nadie va????

es que nosotros si que vamos, que Vero no lo conoce y salimos no se si el 6 o el lunes siguiente, ya veremos.

Siento estar tan perdido pero todavia no hemos terminao la mudanza aunque cuando se termine algo haremos  .brinda .cocinando .cocinero .cocino
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Cita de: palomistico en Junio 29, 2012, 14:14:09 pm
Y a Ortigueira nadie va????

es que nosotros si que vamos, que Vero no lo conoce y salimos no se si el 6 o el lunes siguiente, ya veremos.

Siento estar tan perdido pero todavia no hemos terminao la mudanza aunque cuando se termine algo haremos  .brinda .cocinando .cocinero .cocino

Eso espero! xq el sistio lo merece Rockefeler!!

TenkA

Palomistico cacho perroooooo!!! xDDDD con amor e??

EA7ffu

hola chavales ,que hacéis.......que bien os lo montáis todos....se ve que van bien vuestras acciones en bolsa y recejéis su fruto.......abro el post y veo un nuevo compi con una vivaro que tiene una pinta  .palmas el jardi bueno este esta to el dia de fiesta, y el roge en cabo de gata quejándose porque solo tiene internet gratis en el curro y en el móvil (vamos una forma sutil de quejarse de no tener secretaria sin que la jefa le casque)  .pánico ,EL sr.Palomistico parece ser el único que no pierde el norte porque de eco se va de vacaciones pa aya  .sombrero y los demás con grandes planes...bueno yo he estado intentando no ir a la cárcel por culpa de la furgo jejeje pero... le estoy haciendo un tuneo a la t3 que cuando la veáis vais a pensar que es una lt 35.....voy a aplicar una politica de estirar lo que hay en vez de recortarlo....en fin solo me hace falta un poquito de suerte.......pero a lo que vamos.....bajamos el sábado 7 de julio a la playa a cenar...de traje y examos el domiguillo?¿?¿no se por plantearlo.... bueno señores/as que empieza el verano exense sus maquinas de retratar y manden le las fotos a jardit que tiene muxo tiempo y tecnología y las sube.... ;D y menos mal que los sonidos de tu t son musica....porque vas a ir escuchando un concierto tao el verano......jejeje eso si concierto gratis?¿?¿?dónde?¿?yo me apunto!!!!!!

palomistico

Cita de: jardit3 en Junio 29, 2012, 14:45:52 pm
Eso espero! xq el sistio lo merece Rockefeler!!


Pues ya tenemos agua para remojarnos, jijijijiji .palmas .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Junio 30, 2012, 19:08:40 pm
hola chavales ,que hacéis.......que bien os lo montáis todos....se ve que van bien vuestras acciones en bolsa y recejéis su fruto.......abro el post y veo un nuevo compi con una vivaro que tiene una pinta  .palmas el jardi bueno este esta to el dia de fiesta, y el roge en cabo de gata quejándose porque solo tiene internet gratis en el curro y en el móvil (vamos una forma sutil de quejarse de no tener secretaria sin que la jefa le casque)  .pánico ,EL sr.Palomistico parece ser el único que no pierde el norte porque de eco se va de vacaciones pa aya  .sombrero y los demás con grandes planes...bueno yo he estado intentando no ir a la cárcel por culpa de la furgo jejeje pero... le estoy haciendo un tuneo a la t3 que cuando la veáis vais a pensar que es una lt 35.....voy a aplicar una politica de estirar lo que hay en vez de recortarlo....en fin solo me hace falta un poquito de suerte.......pero a lo que vamos.....bajamos el sábado 7 de julio a la playa a cenar...de traje y examos el domiguillo?¿?¿no se por plantearlo.... bueno señores/as que empieza el verano exense sus maquinas de retratar y manden le las fotos a jardit que tiene muxo tiempo y tecnología y las sube.... ;D y menos mal que los sonidos de tu t son musica....porque vas a ir escuchando un concierto tao el verano......jejeje eso si concierto gratis?¿?¿?dónde?¿?yo me apunto!!!!!!


Que  .electrificado  cabrón, es mas voluntad que dinero coño. coges 30 ebros y la nevera llena de viveres y hechas el finde de pm., aunque te doy la razon el jardi tol dia de4  .bebemucho .besos .bebe1 .botapeta .cocinando .coche
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Bueno Q! hay quorum para ir a Asturias o q? yo salgo el lunes 23 por la tarde desde Murcia hasta el domingo.
Granaino no te rajes, creo q el Miguel EA7grfhjkf  .electrificado  .joder   se viene!!
Hay campeonato de Surf el finde del 27,28,29   .meahogo
Animarsus que empieza el verano!!!  .borrachos  .bebemucho

El Granaino

conoceras poca gente tan capaces como yo en tu vida. Pero no voy porque lo primero pa mi es mi familia y yo disfruto viendolos disfrutar. Cuando ellos esten en condicionesempezaremos de nuevo con las kdd mientra voy a disfrutar de cuidarles. Gracias poe avisar
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

palomistico

Cita de: jardit3 en Julio 13, 2012, 09:36:27 am
Bueno Q! hay quorum para ir a Asturias o q? yo salgo el lunes 23 por la tarde desde Murcia hasta el domingo.
Granaino no te rajes, creo q el Miguel EA7grfhjkf  .electrificado  .joder   se viene!!
Hay campeonato de Surf el finde del 27,28,29   .meahogo
Animarsus que empieza el verano!!!  .borrachos  .bebemucho


Cabroncete vienes cuando yo me voy!!!! .lengua2 .lengua2

En Gijón me encuentro y seguiré por las Asturias unos dias hasta que baje por Alicante de visita a la familia
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"