[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

panceneta

Vivo en granada pero ya llevo un año fuera por curro y estudios, en octubre noviembre vuelvo a la zona .baba y quisiera participar en las kedadas

El Granaino

Cita de: El Granaino en Junio 12, 2012, 08:43:22 am
que os parece para el finde del 22 al 24 y celebramos san juan en la paya???????????  unas sardinillas un arroz a la cazuela o en su defecto una paella en cualquiera de los dos sitios.

Venga en pezamos con la lista:

Rogelio .......................................1 adulto (o dos )....................1 niño...............................1 perro


ok, jadit3, espero que en julio se anime mas la gente pues en junio seguimos apuntados solamente mi perra, mi niño y yo, pero no pierdo la esperanza...... .ereselmejor .ereselmejor

panceneta un saludo estamos abiertos a CASI cualquier cosa,  .meparto .meparto un saludo compañero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

a ver que pasa si la furgo esta andando o la he vuelto a desmontar pero creo que a esta no puedo........... asta mediados de julio.... ???

jardit3

Junio 16, 2012, 16:54:50 pm #1878 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 17:03:00 pm por jardit3
Cita de: El Granaino link=topic=148289.msg2719668#msg27196
68 date=1339655339

ok, jadit3, espero que en julio se anime mas la gente pues en junio seguimos apuntados solamente mi perra, mi niño y yo, pero no pierdo la esperanza...... .ereselmejor .ereselmejor

panceneta un saludo estamos abiertos a CASI cualquier cosa,  .meparto .meparto un saludo compañero


donde vas a hacer la kdd Roge  .meparto en el salón de tu casa? sigo en reserva x si acaso... si sigue en pie claro...



mandarina



jó , Granaino, no hay manera....pero no perdamos la esperanza!

Nosotros probablemente tengamos que hacer un viaje a Valencia por temas familiares, así que , hasta el jueves no podemos decir nada. Si les dices algo a los del FURGOSUR , igual se animan.

Saludos

El Granaino

y tanto que no hay manera mandarina. Pues creo que voy ha hablar con guille  de furgosur que me recomiende un sitio " que no esté demasiado petado este finde"  por malaga, o  tiro para cabo de gata que tampoco esta nada mal y estará mas tranquilo. si se anoma alguien que mande un mail que me llegan al movil al instante el que no tenga mi tlf.  ;D ;D
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mandarina



Fale!
si estamos libres, te damos el toque y nos vemos en Málaga.  Alvaro tiene pendiente disfrutar su regalo de Reyes: media hora de vuelo semiacrobático en biplaza en Velez-Málaga...(con piloto incluido, no temas.)  jé

La Mandarina está dando problemas con el aceite...se calienta mucho ultimamente, así que igual se nos fastidia el plan. Ya te decimos.

kukijen

hola chicos soy nuevo aqui y como soy de grana pos que mejor que el foro de granada
e camperizado mi opel vivaro, le e echo unos muebles mu chulos algo basicos pa desmontar en 2 minutos
no se como va esto asi que espero algo de ayuda jajaja
solo e conseguio poner la foto del perfil pero me gustaria enseñaros como e camperizao mi vivaro aver si me lo esplicais y cuelgo las fotos, tambien buscamos un grupo para hacer acampadas libres por sitios chulos que yo de la playa y el camping doncatus o motril no salio jajajaj
bueno pos yasta si queres saber algo me lo decis
un saludo

migueh

hola kukijen
para subir las fotos busca arriba del todo un acceso que pone Galeria de Fotos, ahí puedes subirlas.
para poner fotos de tu furgo hay un apartado del foro que se llama Furgonetas de los foreros, fíjate en como está escrito el título de todos los post e intenta que el tuyo siga la misma estructura. sería algo como [OPEL VIVARO] LA FURGO DE KUKIJEN. este es el enalce:
http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

si quieres poner ahí las fotos que has subido a la galería, debajo del cuadro donde escribes te sale un menú desplegable donde puedes elegir la foto que quieras, haces click sobre la imagen y listo, la foto siempre se añade debajo de lo último que hayas escrito.

un saludo!
no... tengo... furgo...

El Granaino

Hola kukijen, bien venido. yo no te puedo ayudar con lo de las fotos `pues estoy un poco pez en eso, pero en lo de salir libremente puedes mirar en el apartado de furgoperfectos que son lugares en los cuales la gente a estado y cuentan sus esperiencias.

Yo tampoco soy un gran esperto en esto, pues yo tengo la furgo hace poco y no he podido darle el uso que me hubiese gustado, pero si te animas yo voy este finde DONDE SEAAAAAAAAAAAAA, .meparto, en principio cabo de gata que hay unos cuantos furgoperfectos y estara mas tranquila la cosa por eso de san juan este finde, pues yo voy con un peque, o pa malaga. Pero para mañana ya lo habré decidido lo juro .ereselmejor

ok mandarina, yo te aconsejaria que le hicieses un seguro a ese hombre por lo que puediera pasar, para arreglar el calentamiento de la mandarina  .meparto .meparto .meparto, que mala follá granaina me sale  .meparto.
Ya en serio espero que no sea nada y que nos podamos ver pronto. un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Junio 20, 2012, 08:54:04 am
Hola kukijen, bien venido. yo no te puedo ayudar con lo de las fotos `pues estoy un poco pez en eso, pero en lo de salir libremente puedes mirar en el apartado de furgoperfectos que son lugares en los cuales la gente a estado y cuentan sus esperiencias.

Yo tampoco soy un gran esperto en esto, pues yo tengo la furgo hace poco y no he podido darle el uso que me hubiese gustado, pero si te animas yo voy este finde DONDE SEAAAAAAAAAAAAA, .meparto, en principio cabo de gata que hay unos cuantos furgoperfectos y estara mas tranquila la cosa por eso de san juan este finde, pues yo voy con un peque, o pa malaga. Pero para mañana ya lo habré decidido lo juro .ereselmejor

ok mandarina, yo te aconsejaria que le hicieses un seguro a ese hombre por lo que puediera pasar, para arreglar el calentamiento de la mandarina  .meparto .meparto .meparto, que mala follá granaina me sale  .meparto.
Ya en serio espero que no sea nada y que nos podamos ver pronto. un abrazo

DONDE SEEEEEAA? El sábado vamos a Lanjarón!! Fiexta del agua y charanga que más se puede pedir?   .panico
Podemos ir por la tarde a eso del 6 pa pillar buen sitio pa las furgos y ver el partido de ESP  .spain antes de ponernos hasta arriba de agua (por fuera) y de birra por dentro  .brinda
QUién se anima???



El Granaino

Cita de: jardit3 en Junio 22, 2012, 10:14:59 am
DONDE SEEEEEAA? El sábado vamos a Lanjarón!! Fiexta del agua y charanga que más se puede pedir?   .panico
Podemos ir por la tarde a eso del 6 pa pillar buen sitio pa las furgos y ver el partido de ESP  .spain antes de ponernos hasta arriba de agua (por fuera) y de birra por dentro  .brinda
QUién se anima???


yo con el peque me voy a cabo de gata q es mas trankilo. la fabriqilla pa mas señas. encenderé el campin-gas y haré fogata particular. la t4 azul por si alguien se anima
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Normal Roge, no vas a ir con el niño de fiesta! o si...  ;D
Salimos a las 18,30.... animarosssss!!!!!!!

kukijen

Yo este finde tengo hogueras de san juan pero qu sepais que cuando organiceis alguna salida me apunto si puedo claro jajajak y si no yo y mi mujer tambien nos apuntamos a unas cervesas pa ir conociendo a la peña

El Granaino

finde d pm. muy guapo  y trankilo para fragis la fabriquilla.  he intentado colgar fotos pero no puedo desde el curro y desde el movil no se.

la semana q  viene furgosur en jubrique. yo creo q me apunto. a alguien le cuadra?

q tal lanjaron?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha