[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

EA7ffu

jejeje solo voy yo a ver el atletic.....jeje presiiiiiii k pasa no sabia nada de que hay en marcha un operativo!!!!yo tengo la t sinembrague y sin radiador para variar pero haber si este fin de me pongo que el jardi me tiene to liao.....ste finde hemos vuelto a cadiz .....y aunque las condiciones eran solo para los mas pros los 2 días estuvimos en el agua y ninguno tenemos 40 fiebre jee,pobrecita lessly que tuvo que aguantar un granizado.... haber si compro el cable y subo las fotos!!!!aunque ya os digo que hizo un poko de mal tiempo,pero lo pasamos dabuty y eso que el jardi iba todo el camino diciendo por dios que no me que de sin luces .panico jeje en la zona de curvas tranquilizaba oírle decir eso....

bueno mandarina ya nos contaras que tal la nacional yo ni he visto las fotos ....ultimamente estoy mas liado que nuestro presi....pero seguro que estuvo muy bien.....


y hablando del presi.....me he comprado la radial ya!!!!(la otra la queme jeje)asique cuando quieras ponemos el techo....nada de mariconadas de ir al chapista....eso si si el jardi se a tomao unas birras nada de dejársela..

bueno chavales/as cuidaos y nos vemos pronto que hay que organizar la quedada granadina....eso si tiene que haber una zona non stop .malabares

EA7ffu

por cierto hoy he visto una transporter t4 sin techo  con varias pegatas del foro...eres granaino?¿?¿esque no tengo foto sino lo buscaria.....

carlosvg

Heeeeyyy!!! que yo soy nuevo en esto de la Camper y soy de Granááááá!!!
Palomistico que soy el Velascoooo un saludo para todos los Granainosss!!!

palomistico

Hooola Carlos.

Ya estas tardando en hacerle unas fotos a la furgo y presentarla por aqui para que podamos "criticarla", jejejeje. Un placer veros el martes por los Cahorros y porque no tuvimos mas tiempo si no,jejeje. .meparto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

carlosvg

La verdad que Los Cahorros es y será siempre un paraiso y tan cerca de granada.Total un dia estupendo Palomistico que
pena no tener mas tiemo.Lo de la Furbo pondre fotos,cuando le pille el rollo a esto ok.Un abrazico pareja. .palmas

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Mayo 01, 2012, 20:57:47 pm
por cierto hoy he visto una transporter t4 sin techo  con varias pegatas del foro...eres granaino?¿?¿esque no tengo foto sino lo buscaria.....


no, no hera yo, la mia es azul oscura y no tiene ni pegatinas ni techo, pues con el techo me a han dado gato por liebre. está hecho una mierda, le faltan la mitad de las cosas, bastidor, tela  amortiguador etc y estoy detras de que me debuelba el dinero o subir a buscarlo a la coruña. >:( . un saludo a todos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Habrá que ir a por él!  menudo pieza!
Organizamos algo para final de mes? el finde del 26, 27 puede estar bien... Q decís???

EA7ffu

me apunto....le damos estopa a ese mamon.....jardi nos pillamos una pipa enmarrona en el polayo y le damos un susto de cojones.....

EA7ffu

hey  chavales podíamos preparar algo para los de furgosur.....y les enseñamos granada o lo que sea....así puedo ir con mi t a una quedada!!! .palmas .panico........venga mínimo que palomistico les enseñe los caorros y jardi les haga la ruta de la tapa!!!!es mas podríamos hacer el brico ¡¡¡¡¡montaje techo elevable!!! y le echamos una mano al presii seguro  que todos se apuntan a ver cortar un techo!!! bueno si queréis a mi ha principios de junio me va bien....para que mi t ande y se meta un poco el calorcito.... ya vais diciendo....ANIMAOS

El Granaino

pues a mi me haria falta pues ando mas desanimao que un arenque en una fiesta de tiburonescon la mier.... del techo :-[, yo sigo el hilo y os confirmo. un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

palomistico

Hombre yo los fines de semana que quedan de mayo los tengo que currar pero avisad que si puedo saco tiempo y asi organizo un minicursillo de escalada en los Cahorros y una rutilla de senderismo suave pero con picante.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Organizamos algo para el primer finde de junio? decir sitios guapos y nos metemos en faena, a mi se me ocurren Las alpujarras que seguro que hay sitios guapos con agua tal no? alguien conoce arrrgo? venga pronunciarse rápido y lo movemos con Furgosur!!!!!!!!!!!!  .vwt3   .vwt3  .vwt3

mandarina


Hola amigos!!

Ando algo liadilla tras la Nacionaaal! Este año ha sido estupedo tambien, aunque el clima se ha portado regular, así que no se ha disfrutado tan a gusto de muxas actividades, pero aquí lo que priman son las ganas de compartir y encontrarse y eso mueve el alma de la Nacional.
La organización ha sido genial. El ambiente: fantasticoo!

Granaino, ánimo, siento lo del techo!!  Quizá el amigo Furgolandia te pueda aconsejar.
Tenias pensado algo en los Cahorros hace un tiempo, para organizar algo con Furgosur,  no?? Se podría preguntar al ayuntamiento si nos deja pernoctar en algun sitio controlado, aunque sea cerca del pueblo ,no? A mi me suena ver furgos aparcadas en las márgenes del rio, a la salida de Monachil....  A ver si llamo mañana yo misma, aunque somos de Jaén y no dominamos tanto vuestra zona.

La rutilla y clase de escalada ya serian pá matrícula...

Saludos a todos

Cari


EA7ffu

ESTE JUEVES NOS VEMOS y vemos que hacemos o reunimos las propuestas... podriamos dormir en el purche  hay un area recreativa con mesas y eso ....y bastante sitio....y estamos al lado de los caorros, aunque yo creo que si el domingo les diesemos un paseo por el albaicin y les llevasemos de tapeo.....jeje bueno lo mejor es organizar algo desorganizado.....jardit  llevas la zona non stop?¿?¿

El Granaino

yo pregunté en el ayuntamiendo y   ellos no dan permiso para pecnortar y al estar en el parque natural de sierra nevada lo de hacer fuego ni hablar.

El jueves intento ir a la cervecita y vemos.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha