[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Supuestamente el aemet dice que estará "nublao" con probavilidad de lluvia del 5 %.  Así que creo que  si termino hoy vamos "pa llá" .coche
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

yo estoy muyyyyyyyyy liado y ademas el jueves es HUELGA GENERAL .panico y despues de la mani voy a ver si me bajo a la playa con mi señora un ratiyo asique cuando suba....o venga de lo que haga al final si puedo me paso x la chana un saludo a todos......granaino hace 2 jueves yo fui a eso de las 9 y pico no te vi?¿?¿un saludo

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Marzo 26, 2012, 23:26:38 pm
yo estoy muyyyyyyyyy liado y ademas el jueves es HUELGA GENERAL .panico y despues de la mani voy a ver si me bajo a la playa con mi señora un ratiyo asique cuando suba....o venga de lo que haga al final si puedo me paso x la chana un saludo a todos......granaino hace 2 jueves yo fui a eso de las 9 y pico no te vi?¿?¿un saludo


cuanto era el pico?
pues yo creo que me fui a la 9:30 mas o menos, y mi furgo estaba aparcada en el descampado, y como estaba solo, tenian futbol que a mi no me gusta, no esperé mucho. si hubiera sabido que ivas te hubiese esperado mas rato.

Este finde he estado en FURGOSUR y me lo he pasado genial. son una gente estupenda.  merece la pena hacer kilometros por estar un rato con ellos.

Yo este jueves no puedo ir  a la chana,  pero si ire a la mani, asi que podemos ir juntos. y este finde son las fiestas de mi pueblo y mi mujer quiere que vallamos pues en semana santa queremos escaparnos donde sea.

Luis como te  fue por murcia?

un saludo a todos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Q pasa chavales! muy bien la kdd no? he visto las fotillos... yo puedo esta semana mx o jueves.... intentaré ir con el palomístico a escalar a ver si se me kita el vértigo  .electrificado
En Murcia dabuti Roge! Se acerca la S Santa, sabéis lo que váis a hacer? yo tiro pa Cadiz fijo, El palmar, Vejer... por ahi andaré por si alguien se apunta!

El Granaino

Cita de: jardit3 en Marzo 27, 2012, 09:56:20 am
Q pasa chavales! muy bien la kdd no? he visto las fotillos... yo puedo esta semana mx o jueves.... intentaré ir con el palomístico a escalar a ver si se me kita el vértigo  .electrificado
En Murcia dabuti Roge! Se acerca la S Santa, sabéis lo que váis a hacer? yo tiro pa Cadiz fijo, El palmar, Vejer... por ahi andaré por si alguien se apunta!


ya hablaremos para la semana s. pues yo he encontrado un techo y lo mismo subo a galicia por el .coche si no quizas nos veamos por alli   .baba .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mandarina


Hola a todoos!

Roge, sí que se pasó bien en la kdd del Trabuco, a pesar del mal tiempo. La gente está abierta y eso es lo que cuenta, verdad?    EA7ffu, la próxima vez será no?

Quería preguntarte si sabes el nombre de la tienda donde compraste los rolllos de aislante de 8 capas, para llamar. Pasaremos dentro de dos findes camino a Málaga y querríamos saber si está abierto el sábado por la mañana. Creo hay dos tiendas a la altura da Chauchina.

Por fín vamos a comprar una neverita de compresor en condiciones, a través de la oferta de la página lulukabaraka.com !!

Saludos y hasta pronto!!

El Granaino

 hola mandarina, yo me lo pase de escandalo. cada dia me gusta mas este rollo.
no se como se llama la tienda, pero esta tarde paso por alli y te digo el horario y los dias.

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: mandarina en Marzo 31, 2012, 19:31:56 pm
Hola a todoos!

Roge, sí que se pasó bien en la kdd del Trabuco, a pesar del mal tiempo. La gente está abierta y eso es lo que cuenta, verdad?    EA7ffu, la próxima vez será no?

Quería preguntarte si sabes el nombre de la tienda donde compraste los rolllos de aislante de 8 capas, para llamar. Pasaremos dentro de dos findes camino a Málaga y querríamos saber si está abierto el sábado por la mañana. Creo hay dos tiendas a la altura da Chauchina.

Por fín vamos a comprar una neverita de compresor en condiciones, a través de la oferta de la página lulukabaraka.com !!

Saludos y hasta pronto!!


Hola  de nuevo,  :o
la tienda se llama auto caravanas cardona, estan en la salida nº 125 dirección granada malaga, abren en horario comercial de lunes a viernes y  el sabado de 10:00h a 13:30h .
para mas informacion no duden en ponerse en contacto con nuestras oficinas que les atenderemos encantados   .meparto .meparto

               un abrazo  .loco1

espero que os sea de ayuda, ademas yo vivo muy cerca, por cual quier cosa me mandais un correo que yo recivo en el acto en el movil
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mandarina



Muchas Gracias Roge!!! por la información.

Seguimos en contacto. Saludoos

¿Quién va a la Nacional al final?? Nosotros ya nos hemos apuntao y creo saldremos el viernes noche, por el trabajo, claro.

El Granaino

nosotros NO vamos, yo tengo esa semana de guardia y no esta la cosa como para ir despreciando un sobresueldo   :-[ :-[ la proxima será.   Que os lo paseis muy bien...
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Yo a la nacional creo que no aunque nunca se sabe si finalmente...   .malabares

mandarina




OOoooH!  Bueno, ya os contaremos. Nosotros fuimos el año pasado por primera vez y nos encantó. Hay un BUEN ROLLO en el ambiente que da gusto . Las actividades son muy divertidas.
Nosotros este año empezaremos con la degustación de platos de cada zona, que es divertido ir provando lo que cada uno trae de su tierra. El disfráz ya tendriamos que tenerlo porque el sábado noche es apoteósico: más de cien personas disfrazados superbien , bailando música "de cuando éramos jóvenes" , jé jé
Bueno, no quisiera poneros los dientes largos, tan sólo animaros para la próxima.

jardit3

Toda larazon mandarina, estuve en benicassim y me lo pase en grande! Veremos como se tercia...

El Granaino

 :o eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo, tenemos esto abandanado por completo. Estoy intentando organizar algo en grana con los de furgosur por huetor santillan o por la zona de alhama o arenas del rey. tomamos algo este jueves y hablamos del temaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

por mi ok a ver si por fechas puedo...el jueves nos vemos pues