[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mandarina


Genial ver las dos opciones de aislantes este finde!!  GRACIAS . Ya no sabiamos si buscar rollos del BricoDepot o  qué.
Tambien estamos mirando dónde conseguir una base giratoria de t3 ,para el copiloto.  Y Alvaro quiere cambiar todo el mueble de cocina y el armario y está buscando contrachapado laminado en lugar de aglomerado, para hacerlos más ligeros ¿sabeis si existe esto??.... Bueno, de esto y más hablaremos con una cañita en la mano este finde, no?

A la Chana ya nos gustaría ir, ya,  que a mí me trae unos recuerdos de juventud...creo era el bar Teruel (?) el de los pepitos y hamburguesas con patatas...que con dos tapas estabas cenao, jé





t3 family

Un saludo pa tos Granainos!!!  ;) a los que vengais a la kkdd de furgosur y no lo tengais mu claro,pedirme el tlf por privado pa que no se pierda naiden  ;)

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

El Granaino

Como  sabes eeehhhhh mandarina ;D, algunas  .brinda te as bebido en la chana, espero  pode ir estoy a destajo con mis queaceres diarios.   .riegaflor  .rompe    .wc

Guille tu siempre tan apañao. ya te diremos algo, oye hay consuso de pasteles?    .tarta
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

t3 family

Cita de: El Granaino en Marzo 20, 2012, 08:47:21 am
Como  sabes eeehhhhh mandarina ;D, algunas  .brinda te as bebido en la chana, espero  pode ir estoy a destajo con mis queaceres diarios.   .riegaflor  .rompe    .wc

Guille tu siempre tan apañao. ya te diremos algo, oye hay consuso de pasteles?    .tarta


Claro,si es nuestra seña de identidad,y tambien habra sorteo  .meparto .meparto .meparto

Gracias por lo de apañao  :roll:
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mandarina



Eso Guille, muchas gracias por preocuparte de que todos lleguemos sin problema al punto de encuentro (gracias por el teléfono y las indicaciones ) y de que nos sintamos bienvenidos: qué apañao!

Nos llevamos las cometas?? dios mío qué frio como diga de soplar el biruji a esas alturas ...jé


t3 family

Cita de: mandarina en Marzo 20, 2012, 13:35:50 pm

Eso Guille, muchas gracias por preocuparte de que todos lleguemos sin problema al punto de encuentro (gracias por el teléfono y las indicaciones ) y de que nos sintamos bienvenidos: qué apañao!

Nos llevamos las cometas?? dios mío qué frio como diga de soplar el biruji a esas alturas ...jé


Gracias a ti tambien makina  ;) hoy acabo de caer el le cuenta de que ya te conozco.

Puede ser que nos vieramos en el trabuco??? vaya cabecita tengo  .loco1

Traete la cometa que nos reiremos un rato  :D y por el frio no te preocupes,ya esta mas suave la cosa por alli,si acaso pasaremos calor  :P
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

El Granaino

Cita de: t3 family en Marzo 20, 2012, 09:45:11 am
Claro,si es nuestra seña de identidad,y tambien habra sorteo  .meparto .meparto .meparto

Gracias por lo de apañao  :roll:



.baba .baba  ostias que ilusion, ya que no nos tocó el lavabajillas haber si esta vez os lo montais y sorteais una calefaccion  pero de gas  .meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Quién va a ir mañana a la Chana?  .borrachos

palomistico

Yo me lo tengo que pensar porque los jueves quiero ir al roko para entrenar, pero ya os digo algo.

Jardi, no he cambiado el aceite todavia, si te hacen falta las burriquetas me lo dices y te las llevo.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

mandarina



Claro Guille, nos conocimos en el Trabuco. Estábamos con La Yola (la Nissan Trade amarilla y azul) y otra T3 azul y crema con dibujos de un gato , etc.....¿recuerdaaas?

Pues la que escribe es la copilota, Cari,  que Alvaro es más dejaillo para esto de eescribir en el foro, aunque se empapa todos los bricos a diario...que es un manitas de cuidao, jé






jardit3

Cita de: palomistico en Marzo 21, 2012, 14:24:14 pm
Yo me lo tengo que pensar porque los jueves quiero ir al roko para entrenar, pero ya os digo algo.

Jardi, no he cambiado el aceite todavia, si te hacen falta las burriquetas me lo dices y te las llevo.


De momento no las necesito cuando lo cambies me las pasas...
Si va a ir alguien que lo digaaaa!  .ovni

t3 family

Cita de: mandarina en Marzo 21, 2012, 16:06:29 pm

Claro Guille, nos conocimos en el Trabuco. Estábamos con La Yola (la Nissan Trade amarilla y azul) y otra T3 azul y crema con dibujos de un gato , etc.....¿recuerdaaas?

Pues la que escribe es la copilota, Cari,  que Alvaro es más dejaillo para esto de eescribir en el foro, aunque se empapa todos los bricos a diario...que es un manitas de cuidao, jé


Pues mejor que mejor  :D por que aunque no soy muy bueno recordando si recuerdo que nos caisteis muy bien  .palmas .palmas .palmas ya vereis que buen ambiente se respira  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

El Granaino

yo no voy este jueves quiero terminar la frago, para este finde. Ademas la  espero recoger hoy del taller. ayer me dieron un golpe y me la estan peritando, pero la periten o no a medio dia me la llevo.

mandarina al final, si voy, creo que saldré el sabado asi que espero que nos veamos.

Jardit, pon tu correo para poder enviarte alguna notificacion mas rapido


          un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Marzo 22, 2012, 08:40:32 am
yo no voy este jueves quiero terminar la frago, para este finde. Ademas la  espero recoger hoy del taller. ayer me dieron un golpe y me la estan peritando, pero la periten o no a medio dia me la llevo.

mandarina al final, si voy, creo que saldré el sabado asi que espero que nos veamos.

Jardit, pon tu correo para poder enviarte alguna notificacion mas rapido


          un saludo


Ya está Roge!  .teclea
Sobre la 9 estaremos por El Guejareño 1, de momento el Miguel y yo... algo es algo...
Pasarlo bien los que vayáis a Málaga!!  .adios

mandarina



Ok Granaino, geniaal.    Y conlos demás esperamos coincidir pronto...y si no, siempre queda la Nacional , no??
Y si llueve este finde , pues estrenamos el socorrido toldo Tarp del Decathlon a ver qué tal, jé