[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: mandarina en Marzo 15, 2012, 14:51:45 pm

Gracias Granaino!

Si os apetece hacer una incursión por "estos lares" , os enseñaremos algunos sitios muy chulos de esta Sierra. Hay unos prados geniales en la cima y también hay un paraje con mucha agua llamado "FuenMayor"  ,en Torres, donde se puede estar de categoría...
A ver si me informo de si hay algún problema en pernoctar, que supongo que no.

Así que hala, animarse cualquier finde de estos, que hace bueno!! ¿Qué tal el finde del 30 marzo al 1 abril? por decir un día... Tambien se acepta playita, eh?

Saludos a todos


estoy hasta los huevooooossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con perdón , de no tener tiempo para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .joder. joder, joder.

perdón por mi berrinche.  pero entre el trabajo de mi mujer que esta parada todo el año y cuando empieza el buen tiempo le salen dos meses, que joder no me quejo porque para la economía familiar esta de pm, pero para mi salud mental me está viniendo fatal   .matasuegras ,jjejejejeje, y que ese día me opero, que no es nada de importancia, pero estaré unos días jodidillo   .conmuletas estoy mas quemado que la sartén de un churrero,

pero tomo nota,  y en cuanto me recupere un poco os doy el toke, pues a esos sitios mola estar en semicondicionesfisicas, bonito palabro, para conocerlos lo mejor posible.

lo de la playa si estoy que me puedo mover bien lo quizás fuese pero no aseguro nada   .barco

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Muy buenas la cervezas anoche   >:(. Pa un dia que me puedo escaquear que dije de sacar al perro y me fui hasta la chana con el  .gato no aparece ni el tato.

Dicho esto hacemos algo para el finde del 23 al 25 ? como lo veis? playa o montaña? nos animamos y vamos a conocer a nuestros amigos de jaen ni pollas?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Podiamos ir al la kdd de FURGOSUR en malaga que es el finde proximo? que os parece? .ovni
...................................................me da la impresion de que estoy hablando solooooooooooo .matasuegras
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Di que si Roge! tu propón que seguro sale algooo! yo el find del 23 me piro a Orihuela a ver a mi ahijada recién nacida...  .bebe1    pero fijo que se apunta alguien...
Estos meses son los mejores para sacar las furguis de paseo!  .vwt3

t3 family

Cita de: jardit3 en Marzo 16, 2012, 11:38:37 am
Di que si Roge! tu propón que seguro sale algooo! yo el find del 23 me piro a Orihuela a ver a mi ahijada recién nacida...  .bebe1    pero fijo que se apunta alguien...
Estos meses son los mejores para sacar las furguis de paseo!  .vwt3


Jo tio,me alegro por ti socio,pero me creia que ivas a venir que estas mas perdido que la 10-11  :-\

Un saludo fiera  ;)
Cita de: El Granaino en Marzo 16, 2012, 09:01:42 am
Podiamos ir al la kdd de FURGOSUR en malaga que es el finde proximo? que os parece? .ovni
...................................................me da la impresion de que estoy hablando solooooooooooo .matasuegras

Claro que si tio  :) animaros y os venis,que la siguiente tiene que ser en Granada y nosotros no conocemos sitios por alli,teneis que veniros y decidirlo en persona  .palmas .palmas .palmas

Un saludo Granadinos  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jardit3

Q paassa champion! Nos veremos pronto en una o en otra.... ya tengo ganas de ver esa t3 renovada!

mandarina



Claro que sí, hay que moverse!!

Nosotros vamos a la cantera Guadalteba, apuntarnooooos! ¿quien se anima?
Granaino, echamos allí la cerve pá que se tepaseelmalrato  ?

EA7ffu

bueno pues yo estuve el jueves en el guajares....así que granaino pase lista y......sume,2 birras y te apunte en la lista... .panico me las puedes convidar en málaga el finde que viene....que casi seguro voy aunque no es seguro xk resulta que bien mio hermana de amaestrador a la mesa electoral x estar empadronada aquí(menuda putada)y no se si como cuadrarlo para verla un rato....pero la verdad es que tengo muchas ganas de ir además ya tengo los aislantes térmicos,y asientos con reposabrazos....jeje bueno quien se apuntaría a lo de málaga...?¿?hacemos una lista!!!!!jiji venga animaros cuantos mas vengan mas vendran... .loco2 .sombrerojeje un saludo!!!!

x cierto jardit dice que es el mejor momento para sacar las t xk la suya con el calorcito del verano se calienta.....

mandarina



Nosotros saldremos rumbo al FURGOSUR el viernes noche, desde Jaén, sobre las 22:00. Así que no creo que nadie se apunte para ir juntitos, no? Pero nos veremos allí.

EA7ffu, de qué aislantes hablas, para los cristales o para las puertas???  Queríamos informarnos de qué material es bueno para las ventanas. Seguro tú sabras aconsejarnos :D



EA7ffu

buaaaaa pues al final esta aquí mi hermana así que yo iré el domingo por la mñn como allí y mato el gusanillo y pa casa si no surge ningún contratiempo aunque hoy la tengo sin asientos y sin moqueta porque estoy adaptando cosas para adaptar los nuevos asientos premium.....jejeje pues mira con la mano en el corazón un tío que se lo esta haciendo todo te dice....compralos en serial kombi....las 8 ventanas (osea todas)en aislante de 8 capas y con un acabado muy bueno solo 110 pavos puesto en casa.....yo ni lo dudaba,eche cuentas y me habria ahorrado 30 euros no habrían quedado igual ni de coña y mi tiempo......pero si te los quieres hacer tu venden el aislante en royo en cualquier tienda de carabanas...si quieres cuando nos vemos os los enseño y seguro que os decidís... x cierto jardit....mi asiento del piloto es giratorio!!!!!!no entiendo xk el del copiloto no y nunca lo a sido xk va soldado?¿?¿si además ese no se puede girar bien?¿?¿bueno ya esta puesto en el lado derecho...hoy ha habido chispas y fuegos artificiales....

El Granaino

Cita de: t3 family en Marzo 16, 2012, 12:00:07 pm
Jo tio,me alegro por ti socio,pero me creia que ivas a venir que estas mas perdido que la 10-11  :-\

Un saludo fiera  ;)Claro que si tio  :) animaros y os venis,que la siguiente tiene que ser en Granada y nosotros no conocemos sitios por alli,teneis que veniros y decidirlo en persona  .palmas .palmas .palmas

Un saludo Granadinos  ;)



hola maquina. como va esa pierna? Haré todo lo posible por ir este finde, aunque tengo la furgo sin terminar, pues la cama la he remodelado y estoy a medias. aunque asi me fuerzo a meterle mano mas rapido. Espero veros allí. sois de pm
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: jardit3 en Marzo 16, 2012, 11:38:37 am
Di que si Roge! tu propón que seguro sale algooo! yo el find del 23 me piro a Orihuela a ver a mi ahijada recién nacida...  .bebe1    pero fijo que se apunta alguien...
Estos meses son los mejores para sacar las furguis de paseo!  .vwt3


Enhora buena tio.

Hay que empezar a proponer que si no nos dormimos coño. (bonico no seré pero bien hablao tampoco, jejejej)

si el jueves vais alguno al guejareño mandais un correo, ok?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: mandarina en Marzo 16, 2012, 15:31:42 pm

Claro que sí, hay que moverse!!

Nosotros vamos a la cantera Guadalteba, apuntarnooooos! ¿quien se anima?
Granaino, echamos allí la cerve pá que se tepaseelmalrato  ?



Tenemos que hechar varias por que el verrinche es monumental .borrachos juas, juas,

Ya os ire avisando,  pero si puedo, quedamos en algun lado y nos vamos para abajo juntos .macarra

veremos como transcurre la semana .bici
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Marzo 17, 2012, 22:26:39 pm
bueno pues yo estuve el jueves en el guajares....así que granaino pase lista y......sume,2 birras y te apunte en la lista... .panico me las puedes convidar en málaga el finde que viene....que casi seguro voy aunque no es seguro xk resulta que bien mio hermana de amaestrador a la mesa electoral x estar empadronada aquí(menuda putada)y no se si como cuadrarlo para verla un rato....pero la verdad es que tengo muchas ganas de ir además ya tengo los aislantes térmicos,y asientos con reposabrazos....jeje bueno quien se apuntaría a lo de málaga...?¿?hacemos una lista!!!!!jiji venga animaros cuantos mas vengan mas vendran... .loco2 .sombrerojeje un saludo!!!!

x cierto jardit dice que es el mejor momento para sacar las t xk la suya con el calorcito del verano se calienta.....


Las que hagan falta, espero vernos para poderlas tomar , despues ya discutiremos quien las paga
.borrachos.

Mandarina con respecto a los  aislantes de las ventanillas, yo mes los hice y creo que no me han quedado mal, sino recuerdo mal me costaron sobre unos 50 euros,  si va miguel (ea7ffu) los podeis conparar y haceis lo que mas os interese.

Coño, que buena onda se va respirando por akí  .palmas .palmas .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Aunque estemos a Lunes ya puedo confirmar que este jueves si o si nos vemos en la chana, si viene alguien claro...la cosa sse está animando  .yupiii   hay que aprovechar el tirón! lástima que no pueda ir a Málaga sobre todo porque el Miguel necesita referencia de una verdadera t delante suyo y  porque ir detrás de él es perjudicial para la salud, con el humarro ese qwue suelta...  ;D