[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Al final hicimos ruta por la sierra.... ya te contaré...

EA7ffu

hubo ouverbukin......(no tengo ni idea de si se escribe así)resulta que jardit se encargaba de la paella...y de preparar todo...(lo que es tener jeta jeje)y me llama a las 11y pico largas de la mñn y me dice tío hay un problema..... ???todavía no he cazado el conejo....le he pegado 17 tiros pero no se muere,x lo menos ya tengo las alcachofas que he tenido que cortarlas de la mata.....total x mi parte el panorama no era mucho mas alentador.....mejor no cuento pero mi t no estaba lista y eso que ya tengo itv!!!!!!así que al final nos dimos una ruta gastronómica,y estiramos un poco las piernas.....y despues cada mochuelo a su olivo.....pero.....mi parienta estaba medio enfada x no haber ido con las furgos se había quedado con las ganas....total que yo por animarla le dije venga vámonos a dar 1 vueltecilla con uns amigos x el albaicín y luego que se vengan pa casa......total que se animo la muchacha y dice me voy a cojer un peo en el mirador de san Nicolás que no veas.....y le dijo...jjjjjaaaaaaaaaaaaa estas flipando hoy traes tu el coche que nunca lo traes tu hoy bebo yo!!!!coño ya la señora dice queeeeeeeeeeee y cuando el interés pica........dice eso le ponemos la cama y las cortinas y en 2 horas nos vamos con la furgo...........queee coñoo venga y así surjió la primera noche en la t.....bueno digo primera noche porque nos metimos a las 4 en la fregó y a las 7 nos echamos un poco  dormir.......jejeej pero en cuanto jardit me enseñe pondré un par de fotos que saque....haber si para dentro de un par de findes hacemos algooooooo por cierto hay nueva quedada nacional....hay que ir....x cierto organizo compra conjunta de gasoil a un rumano....lo deja a 0,70 si pillamos 300 litros quien se apunta?¿?¿ .nono

para finalizar solo decir que se que es un ladrillo,pero es que hay que animar el foro coño y así os entretenéis.... .malabares .palmas

El Granaino

muy bien, esta visto que no hace falta mucho para pasarselo bien. De que kdd hablas?  .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Habla de la Nacional pero todavía queda...
Asi que ya has estrenao la t eh? eso es un antes y un después en la vida de cualquiera!
Bueno gente nos movemos o qué? yo este finde si o si voy a la playa, estreno la tabla y listo. Quién se apunta pal jueves?  .panico

EA7ffu

si que el jueves le toca pagar a GRANAINO que ha faltado 3 veces ya y segun los estatutos.....le toka...bueno venga yo bajo a la playa pero no se xk la jefa trabaja asique igual bajo el sabado tranqui y subo el domingo tranqui pero me tiene que dar tiempo a hacer algunas cosas asique....intentare prepararme para bajar.... .palmas

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Marzo 07, 2012, 15:42:16 pm
si que el jueves le toca pagar a GRANAINO que ha faltado 3 veces ya y segun los estatutos.....le toka...bueno venga yo bajo a la playa pero no se xk la jefa trabaja asique igual bajo el sabado tranqui y subo el domingo tranqui pero me tiene que dar tiempo a hacer algunas cosas asique....intentare prepararme para bajar.... .palmas

Queeeeeeeeeeee .sorpresa, yo voy cuando tu no pa no invitarte jejeje pero que sepas que el que me intente sacar un ebro  .latigo .hacha  jajajaja

Yo intentare ir  esta noche, pero es que sigo liado, mi mujer trabaja mañana y tarde, yo tambien, tengo a la suegra en mi casa cuidando al peque y esta semana estoy de guardia aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh .ametralla  voy como las motos todo el dia  .loco1 .loco1. pero aun así tengo coj.... de llevarme a la suegra a mi mujer y al niño jejejejejej .meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Este finde hemos hecho por fin nuestra primera salida, el destino: cerkita: Motril, en particular la playa de la Chucha...hemos cogido alguna olas y hemos disfrutao de nuestras furgos a pie de playa! una gozada! paellitael sábado y barbacoa el domingo, que más se puede pedir! Nos ibamos a hacer una ensalada de tomate y pepino pero el Miguel pilló un calabacín en vez de  pepino y lo tuvimos que echar a la chasca, estaba buenísmo por cierto..  .cocinero
A ver si la prox se anima más peña, ahora en invierno no hay problemas con la GC y podemos pernoctar sin problemas.
Miguel súbete unas fotillos, es mu fácil!!  .fotografo

EA7ffu

ya tío pero no encuentro el p.........cable de la cámara a lo largo de la semana aparecera....es que hoy estoy molido....tío los del serial kombi tienen que dejar de fumar petardos .loco1porque se les va, han mandado el paquete a grenada y no a granada.....como me intenten poner un recargo van listos.......pues vaya granaino si que estas atope....solo mencionar la palabra suegra yo ya habría piyado la furgo......no te preocupes dentro de 3 fines de semana.....(si no hay variación en la agenda del cabalieri)sera la próxima....eso si hay que llevar bici....pues si lo pasamos dabuty,yo me quede con las ganas de meterme en el agua pero para la próxima me pillo una body y un neopreno aunque es muy entretenido observar como hacen los demás surfistas y ver a jardit.....demostrando su nivel pro.....llego un xaval y le dijo tío tienes las quillas al revés así no piyas olas ni de coña.....(lo que la criatura no sabia es que jardit a trabajado afondo en el tunel del viento y a concluido una colocación especial mucho mas efectiva) ....hay cada pardillo dándoselas de entendido..... .loco2 .palmas .palmas.....el domingo por la noche.....estuvimos comiendo pescaito.....que x el precio debía de ser bien fresco y viendo erre fruboooo.....vamos lo previsto para un sábado de relax mental.....

yo como no iva muy preparado briquee mi furgo.....bueno la de jardit también que la había estado liando parda con la cocina....y preparando la lista de nuevas mods para su furgo y yo.....yo hice de todo jeje sobretodo apretar los espejos que apartir de 140 se me mueven.... jeje poner nuevas las juntas de las puertas delanteras.....que sin pretender ser repetitivo pero a altas velocidades sonaba un silbido que no veas....(todo hay que decirlo en la de jardit hay silbidos peores jeje) y bueno.....para ser el primer viajecito de mi t1.6d.....solo deciros que casi llego antes que jardit....54minutos desde la chucha(pasado torrenueva)asta la estación de autobuses y eso que había trafico y no pude darle del todo cera pero en 45 min me habría podido poner....eso si...atope!!!!!yo particularmente estoy satisfecho con el viajecito!!!y súper contento con la t!!!! bueno chicos este jueves una cerve o que?¿?¿oye granaino si estas muy liao vamos al var de tu pueblo y así dices....voy a tirar la basura cariño!!!!!bueno un saludo a todos y que la gente se valla animando

El Granaino

:-\  joder me vendria de puta madre pues entre sacar la basura y sacar el perro un par de horas me puedo escaquear, jeiejjijijiji :P.

yo si puedo ir os aviso el jueves por la mañana via foro., oK?

mandarina

Hola a todoss!!

Antes de nada, presentarnos.  Somos Cari, Alvaro y una T3. Vivimos desde hace poco en Jaen. Por aquí está todo parado :-[. Estamos buscando a gente que kede por la zona...Leyendo lo de el arrosito en Motril se nos han puesto los dientes largos, jé

Estaremos pendientes por si decis de tomar unas cerves por Graná o alguna kdda , salir pitando y conoceros

Saludos

jardit3

Cita de: mandarina en Marzo 13, 2012, 15:01:39 pm

Hola a todoss!!

Antes de nada, presentarnos.  Somos Cari, Alvaro y una T3. Vivimos desde hace poco en Jaen. Por aquí está todo parado :-[. Estamos buscando a gente que kede por la zona...Leyendo lo de el arrosito en Motril se nos han puesto los dientes largos, jé

Estaremos pendientes por si decis de tomar unas cerves por Graná o alguna kdda , salir pitando y conoceros

Saludos

Muy buenas!
Solemos kedar los jueves en La Chana (Guejareño 1) sobre las 8. Las salidas son algo espontáneas más q kdds organizadas, de momento solo hemos hecho 1 jeje pero seguro que haremos más.
Otra T3 pa la saca! El Miguel no estará tan contento ya no será el segundo en llegar, a partir de ahora el tercero  .meparto
Bienvenidos  .vwt3

mandarina

Gracias jardit3!!

A ver si es verdad que se anima la gente para alguna salidita pronto.
Nosotros vivimos a los pies de sierra Mágina, que es muy chula y desconocida. Sería una buena experiencia...aunque con esa pedazo Sierra Nevada tampoco me atrevo yo a decir muxo, jé.

Saludos

EA7ffu

el tercero esta de puta madre....me mola mas que el segundo!!!!! bienvenidos .pánico
pues ir a jaén molaria....yo no he handado por ayi mucho, pero lo que pasa es que la playa....je je pues quedamos los jueves para tomarnos unas tapillas pero estamos solo un ratito y venir desde jaén....así que haber si montamos algo un diilla con mas tiempo a medio camino aunque sea no?¿?¿un saludo!!

El Granaino

hola mandarina, me  alegra que vallamos sumando gente. nosotros, los ultimos que estamos siguiendo el hilo, nos hemos conocido hace poco, pues el hilo de "graná" ha estado   :-X  un tiempo.  Os doy la razon con el tesoro de sierra magina, asi que tambien podemos quedar por allí. Aunque yo estoy un poco liadillo .panico ultimamente, hago lo que puedo, eh?   ;D, Bueno lo que queria decir es que el primero que decida algo y quiera un poco de compañia sin compromisos que aviseeeeeeee!!!!!!!!!. un saludo a todos y bienvenidos .europa

mandarina

Gracias Granaino!

Si os apetece hacer una incursión por "estos lares" , os enseñaremos algunos sitios muy chulos de esta Sierra. Hay unos prados geniales en la cima y tambien hay un paraje con mucha agua llamado "FuenMayor"  ,en Torres, donde se puede estar de categoría...
A ver si me informo de si hay algún problema en pernoctar, que supongo que no.

Así que hala, animarse cualquier finde de estos, que hace bueno!! ¿Qué tal el finde del 30 marzo al 1 abril? por decir un día... Tambien se acepta playita, eh?

Saludos a todos