[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

palomistico

Onde está eso que no lo se???? creo que hoy vamos.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Cita de: pepu en Febrero 08, 2012, 12:00:37 pm
yo ando griposa, hoy no he podido ir a clase, pero hoy por la tarde estoy por jaen por cuestiones de trabajo, asi que ... no sé si podré acercarme porque no se a que hora ando de vuelta.

de todos modos os sigo el hilo


Estaremos desde las 8 - 8,15 hasta.....las 11 mínimo!!

Cita de: palomistico en Febrero 08, 2012, 14:22:30 pm
Onde está eso que no lo se???? creo que hoy vamos.

Tira pa La Chana y pregunta por la zona de Las Torres y ahí el bar Guejareño 1.... no tiene pérdida. Si vas por la circunvalación, salida La Chana tiras to pa arriba y en la rotonda del final a la izquierda.... ahí llegas a Las Torres y preguntas por el bar, lo conoce toer mundo....
A ver si nos vemooosssss  .ovni

El Granaino

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 eeeeeeeooooooooo, contad algo como fue el asunto, se ha animado mas gente?    8)
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

palomistico

Al final otra vez 5, si es queee...

Muy bien que nos lo pasamos y para laproxima hay que ir algunos mas que si no las quedadas seran de 3 furgos solo, jejejeje y hay que cotillear dentro de algunas furgos mas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

Vamos de 5 en 5 no está mal jeje, a ver si en breve organizamos una salida con las furgos aunque sea de un dia.... por ejemplo el domingo 19 podríamos hacer algo, motril o algo asi cerquita y que mole, yo no conozco mucho pero seguro que alguien puede proponer algo!
como lo veis....... nos movemossss?    .rasta

EA7ffu

es que chavales con este frió.....y asta que lo pongamos un poquito en nuestra agenda....los jueves birrita furgonetera,y ya ajustemos planes de vuelo.........bueno pues lo de motril suena de pm....haber como voy con lo mio que estoy con la agonía,mañana pasare de comer y me doy un salto a imprimar....pero bueno si no estoy muy de los nervios me apunto de copiloto!!!!

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Yo lo voy a intentar porque tengo visitas en casa..... el jueves confirmo!!  .malabares

Juanicodegraná

Coño, no sabía que existía el Club Camper Graná!!!!!!!!!!!

Ahora me pilla un poco a tomar por culo, vivo en Madrid, pero a ver si coincide una kdd que me pille por allí y conozco a los foreros granainos!!!! .palmas

EA7ffu

JARDIT desalojando a la peña ya he que tengo la t3 desarmada todavía, este finde te pongo a currar no te escaquees......jeje como se abusa de la gente por aquí,pues espero que pronto nos veamos todos haber si vamos a sevilla,aunque mi t va un pelin justa,y aun saludo para el colega de Madrid,que el club camper granada va pokito a poco aunque el nombre ya estaba solo somos okupas....

El Granaino

De okupas nada, somos ........los mejores coño, jejejeje. un saludo para juanico de grana. Quien va este jueves a las cervezukis? Yo esta semana estoy de guardia y no puedo abandonar "grana". lo digo por lo  del domingo 19. Vamos y animaros hombre.  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: Juanicodegraná en Febrero 14, 2012, 16:19:52 pm
Coño, no sabía que existía el Club Camper Graná!!!!!!!!!!!

Ahora me pilla un poco a tomar por culo, vivo en Madrid, pero a ver si coincide una kdd que me pille por allí y conozco a los foreros granainos!!!! .palmas

Nos cambiamos los papeles, yo soy de Madrid y vivo en Graná!! 1x1 asi compensamos, pues nada cuando pases por aquí da toke...
Yo este jueves lo tengo didficil y el domingo 19 intentaré echarte una mano con esa t Miguel! pa Sevilla está.  .caballo

El Granaino

 ??? ???  eeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo, hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Miguel, ponme en contacto co nono, creo q se llamaba,   :-*
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Hacemos esta semana nuestra kdd de los jueves chavales? ya se está instalando el buen tiempo y podriamos hablar de organizar algo serio. Podemos proponer cada uno un sitio y una fecha...
.director  A ver si se anima más gentecilla aunq sea de momento para tomar unas cerves!!  .brinda