[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jardit3

y s nos tomamos el mx o el jueves unas cerves? Podemos kedar en La taberna es un bar que. Hay. en un callejon cerca de vib rambla en frente del cunni...
Alguien se anima?mando mi mvil por pri...
Un saludo a todossssss

EA7ffu

pero que bien.......manifestaos!!!!!muy bien pues parece que lo mas facil es una cerve despues del curro,ami tb me viene de pm......pero si que agradeceria un sitio un poco mas cerca de la circumvalacion o de mas facil acceso con coche......os cuento yo voy al curro en bici y desde mi curro ir a granada con el frio a las 9 de la noche.....entonces si pudiese estar mas facilito para el coche ami por lo menos .....lo agradeceria vamos...pues si quereis el jueves 2 de febrero sobre las 9 mas o menos o ya decis.......venga vamos a concretar que esto se hace en caliente!!!!

jardit3

Yo era por decir un sitio que mola pero di o decir un sitio y voy sin problemas...   .moto

El Granaino

yo me apunto a esa cerveza,  y tambien preferiria  por ejemplo la chana que es mas facil aparcar para el personal .palmas si os parece. El dia  por mi perfecto. podiamos revisar un poco la linea del foro y mandar unos privados a la gente para q  se apunte el mayor nº  de personas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

pepu

La verdad es que hace mucho que no se queda, y se ha dejado demasiado tiempo. Nosotros si podemos y tenemos tiempo después del trabajo, nos animamos, pero todo depende de como acabemos de reventadas, porq llevamos un mes de enero infernal y ya tenemos la semana que viene cargada de trabajo.

De todos modos, seguimos el hilo. Por el bar... pues la chana está bien para apacar, porque meterne en el centro de granada ....  aunque me gustaría ir al bar los diamantes que tiene muy buena pinta.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

EA7ffu

muy biennnnnn gracias a los interesados ......ok pues estamos a martes la zona de las torres de la chana esta genial para llegar y aparcar....yo voy desde peligros si alguien de la zona necesita ser recogido que lo diga y se viene con migo.................vamos chicos solo nos falta en meeting point....por ejemplo....ffffff nunca me acuerdo de los nombres....claro esquie lo suyo es que si decimos un sitio luego no nos movamos x si alguien va despues.....aunque ami no me importa dar mi móvil y si alguien tiene algún problema que me de un toke.....lo digo x quedar en el bar que sea mas fácil o mas conocido y luego vamos donde mas os guste a mi me da igual......pero movernos alomejor no es buena idea....asi que venga yo de las torres me se en güajareño x ejemplo.....(que me acuerdo del nombre aunque no se que tal esta)o algo asi.......venga vamos a por ese meeting point!!!!JUEVES 4 DE FEBREROOOOOO LA CHANA LAS TORRES!!!!!!

El Granaino

Por mi el Guejareño el tam bueno como cualquier otro. Os parece bien a las 20:30, para que no se nos haga muy tarde, que el viernes, los que nos ha acompañado la suerte  con esta mierda de crisis tenemos que currar. Mas que nada por concretar una hora .borrachos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Parece que hay Guejareño I y II donde quedamos? A las 20.30 me parece perfe!
El jueves nos vemos... .brinda

El Granaino

Ea7ffu manda un privado a los ke contestaron, para ke se den por aludidos. por si se. han despistao. Por cierto en el guejareño I por definir . ok? ;D
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

hola vale bueno soy Miguel vale......que muchos no sabréis lo que es el tema ese de EA7FFU y queda raro.....güajareño 1 a las 20 30 muy bien yo llegare casi con el mono puesto pero bueno.....pues vale haber voy a mandar un privado informativo a todos los que yo he avisado....(que solo avise a los que habían escrito en los últimos 4 meses)por cierto xfa echaos un móvil con cámara o una cámara para retratarnos.....que estaría guay una fotillo para ir animando el tema.......mañana nos vemos poneos guapos/as!!!!!

EA7ffu

bueno ya he avisado a los que se manifestaron.....pero si yo avisi a diez y los diez a los que yo aviso avisan a otros diez......mejor que mejor....bueno pues esto es todo amigos.....y para cambiar de tercio y que el foro se anime voy a lanzar una preguntilla.....haber (dijo uno que nunca vio)llevo una t3westfalia techo alto de fibra....concretamente la educción camping d......el tema es que obviamente tiene su calefacción estática(para mi es impensable no tenerla....solo en julio y agosto tengo pensado no ponerla....el caso es que llevo ventanas térmicas dobles en toda la furgo (tipo caravana)recomendais que tb me haga con unos aislantes?¿?por supuesto para la parte delantera y ventanillas piloto y copiloto la pongo seguro pero no se si me serviran de algo en las otras ventanas....(es por aclararme para el tema de las cortinas y dejar sitio para los aislantes....)creo que seria bueno para el calor mas que para el frió no?¿? pero si es solo para el calor me sirve un aislante de menos capas y mas barato no?¿?escucho respuestas....!!!!

palomistico

Me encantarias poder asistir a esa cervecilla pero por motivos laborales me tengo que marchar al levante  :'( :'(

Pero espero que esto siga para adelante y pueda asistir a la segunda convocatoria que espero que la haya que si no me cabreoooooo!!!! jijijijij

Pasadlo bien y os lanzo una pregunta...

¿como os vais a conocer? jejejejeje propongo que lleveis una rosa en el ojal y un libro de poemas bajo el brazo y asi seguro que si no os encontrais ligais seguro  .meparto .meparto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

pablotejada

Febrero 01, 2012, 22:57:10 pm #1707 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 23:00:05 pm por pablotejada
Yo en principio si el tiempo me lo permite igual digo.Pero organizar mejor una kedada aunque sea en el pantano de los bermejales. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jardit3

Cita de: EA7ffu en Febrero 01, 2012, 21:32:40 pm
bueno ya he avisado a los que se manifestaron.....pero si yo avisi a diez y los diez a los que yo aviso avisan a otros diez......mejor que mejor....bueno pues esto es todo amigos.....y para cambiar de tercio y que el foro se anime voy a lanzar una preguntilla.....haber (dijo uno que nunca vio)llevo una t3westfalia techo alto de fibra....concretamente la educción camping d......el tema es que obviamente tiene su calefacción estática(para mi es impensable no tenerla....solo en julio y agosto tengo pensado no ponerla....el caso es que llevo ventanas térmicas dobles en toda la furgo (tipo caravana)recomendais que tb me haga con unos aislantes?¿?por supuesto para la parte delantera y ventanillas piloto y copiloto la pongo seguro pero no se si me serviran de algo en las otras ventanas....(es por aclararme para el tema de las cortinas y dejar sitio para los aislantes....)creo que seria bueno para el calor mas que para el frió no?¿? pero si es solo para el calor me sirve un aislante de menos capas y mas barato no?¿?escucho respuestas....!!!!

Puestos a elegir ponle hombre, más vale q sobre...
Allí nos vemos y vamos perfilando un kkd..
Yo llevaré un calendario de este año y hago una rifa entre los asistentes... a ver si esto se anima y se hacen cosillas, poco a poco...  .palmas

El Granaino

 .loco1  ok pues nos vemos allí. Nos podemos conocer si vamos en chanclas y pantalones cortos .loco2 o.... mejor idea lo del calendario. ya en serio yo llevaré un papel para ponerlo en la mesa que ponga CAMPER para no extraviarnos demasiado jejeje
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha