[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Cita de: jopeter en Abril 06, 2011, 17:16:14 pm
Bueno granainos!!sus cuento que si no pasa nada raro,el día 24 de este mes aterriza mi señora ya en España,ha sido año y pico pegado literalmente al ordenador y haciendo y deshaciendo papeleos,no os podéis imaginar la de dinero y tiempo que se a llevado todo este proceso,pero la verdad a merecido la pena,pues ahora mismo soy el tío mas feliz del mundo mundial.
Lo primero que haré esa semana es ir a visitar a la familia,que no os lo creeréis pero en este año,solo e ido 2 veces a granada, así que como estaré varios días por hay espero veros alguno de vosotros, tomarme una birra y charlar tranquilamente


avisa cuando estes y nos echamos una BBQ en nuestra casa... y asi de paso conocemos a la sra jopeter jijij

un besico apañao, y a ver que nos cuentas que llevamos mucho tiempo sin verte y eso tiene que ser tela de emocionante ;)  por lo menos pa un par de horas hablando seguro que da ;)

grandes riquezas, gran exclavitud...

pedi

que pasa peñaaaa
bbq .panico yujuuuu
no pasa una semana sin que me acuerde de alguno o de alguna kdd ufff
abrazos para tod@s y a ver si nos vemos pronto que hay muchas cosas que contarrrr y muchas birritas por beberrrrr  .sombrero

jopeter

Cita de: pepu en Abril 07, 2011, 00:06:48 am
avisa cuando estes y nos echamos una BBQ en nuestra casa... y asi de paso conocemos a la sra jopeter jijij

un besico apañao, y a ver que nos cuentas que llevamos mucho tiempo sin verte y eso tiene que ser tela de emocionante ;)  por lo menos pa un par de horas hablando seguro que da ;)

Eso esta hecho,bbq rica y ya os cuento to la movida  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

el finde del 17 y 18 de este mes, hacemos una kdd en tijuana, paella y demas, jopeter, a ver si te pasas, que hace añs que no te veo... todo de tranki, paella, barbacoa, cartas, ...etc...

jopeter

 MICKY mogollon de ganas de versus a to el mundo,la historia es que no podia contactar con nadie ya que la embajada me estaba investigando,en un año casi no e podido salir de la casa,ni contactar con nadie porque si te pillan en cualquier cosa rara te hechan el matrimonio para atras.
Solo os pondre un ejemplo a mi mujer le hicieron 160 preguntas entre ellas,de que lado de la cama duermo,como se llaman mis amigos,que ropa interior llevaba el dia de antes,si yo tenia trabajo,asi que hemos tenido que ir con muchisimo ojo,ahora que ya esta todo legalizado estoy deseando recuperar mi antigua vida asi que en cuanto pueda quiero ver a to dios jeje y celebrarlo como se merece la ocasion  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

pues vente a la kdd!! ya te digo, estas cerca tio... y a todos los de granada... me alegro que todo te haya salido bien...  .palmas .palmas

pepu

pediiiiiiiiiiiiiii  cuanto tiempo ... a ver si organizamos algo que ya llega el buen tiempo... aunque ya se hará sin furgo, mañana se la llevan,  :'(   pero seguimos con la kangoo que es pequeña pero matona jejeje

Bueno pos seguimos el hilo a ver que se cuece por aqui.

Micky, donde es esa kdd que has dicho ???

Saludos a todos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rebelde

cuanto me alegro jopeter de todo lo que he leido, un abrazo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

rebelde, 1º, ¿vas a la nacional? no te veo apuntado
2º pepu...la kdd es en tijuana, en malaga...8000 m2 vallado en mitad del campo... free camping...animaros

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 08, 2011, 15:26:44 pm
rebelde, 1º, ¿vas a la nacional? no te veo apuntado
2º pepu...la kdd es en tijuana, en malaga...8000 m2 vallado en mitad del campo... free camping...animaros


se ha compliacado micky, ya sabes lo que es ir desde estas islas para tres días, ya te contaré.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

 .panico .panico .panico avion tio...avion...que ya sabes que tu tienes muchas furgos para dormir... .ereselmejor

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 08, 2011, 15:26:44 pm
2º pepu...la kdd es en tijuana, en malaga...8000 m2 vallado en mitad del campo... free camping...animaros


tomamos nota micky ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

Cita de: Rebelde en Abril 08, 2011, 15:25:40 pm
cuanto me alegro jopeter de todo lo que he leido, un abrazo.

Un abrazo y una de mis visitas obligadas es a la isla  ;)

PANTERA

Jopeter,Rebelde,que passssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me alegra leeros por aquí  ;)

jopeter

eiiiiii que paxa Panteraaaa?mogolloning de ganas de saber de vusotros,ahora que vuelvo a ser persona humana fisicamente y quimicamente  ;D