[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

okis ya se donde es....esta semana me paso
PD: pasadlo de vicio en el moro...nos quedamos con ganas este año  .baba

automata

aun estáis a tiempo bajaos!!! este año vamos al desierto  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MICKYFUERTEVENTURA


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

¿os kedan ppegatas de club cmper granada?.. me arian falta 2... para mi t1 y mi t4....  ;D

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:43:31 pm
¿os kedan ppegatas de club cmper granada?.. me arian falta 2... para mi t1 y mi t4....  ;D

si quedan, enviame la direccion y te las hago llegar

PD...somos los unicos que andamos por estos lugares...el foro esta vacio :(

pablotejada

Feliz  año nuievo a todos,espero que este año os traiga salud ,dinero y amor un abrazo familia nos vemos en la proxima  kedada.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: pablotejada en Enero 06, 2010, 11:41:06 am
Feliz  año nuievo a todos,espero que este año os traiga salud ,dinero y amor un abrazo familia nos vemos en la proxima  kedada.


tienes ya furgo o q? pq sin furgo no puedes entrar al foro  .lengua2

Feliz año :D

Rebelde

Enero 06, 2010, 13:41:13 pm #1614 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 13:42:50 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:43:31 pm
¿os kedan ppegatas de club cmper granada?.. me arian falta 2... para mi t1 y mi t4....  ;D



Ps nada te iba conseguir una pero veo que carluisa ya te la manda del Club, ok.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: pablotejada en Enero 06, 2010, 11:41:06 am
Feliz  año nuievo a todos,espero que este año os traiga salud ,dinero y amor un abrazo familia nos vemos en la proxima  kedada.


ps lo mismo pablo y con ganas de encontrarnos, salud muchisima salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:43:31 pm
¿os kedan ppegatas de club cmper granada?.. me arian falta 2... para mi t1 y mi t4....  ;D

en esta semana las consigo y te las envio.... ;)

MICKYFUERTEVENTURA


Agumotril

Hola a tod@s!!! Me presento, soy Agu,viendo el nick es fácil deducir que soy de Motril, aunque llevo ya unos años viviendo en Granada, hace mucho tiempo que leo en el foro, pero no escribía porque no tenía furgo y no lo veía "correcto"... pero hace un mes cumplimos un sueño y tenemos una Cali confortline 130cv y se nos cae la baba con ella...  .baba jajaja Asi que pronto nos veremos en las kedadas y pondremos fotos de nuestros viajes.

Un saludo a tod@s!!!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

pablotejada

Se avecina nueva kedada en el pantano de los bermejales para la primera semana de agosto .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.