[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko


ALTAN

hola granainos, proximamente viajare a Granada ya que parte de mi familia es de alli , viajaremos con nuestro bebe, algun camping guapo cerca de santa fe? si no hay que me recomendais en Granada en plan camping.....por la nena claro, de paso podiamos quedar e intercambiar cosillas que os gusten de Galicia por algo de ahi (camisetas o merchandising de vuestro club) y si no quereis nada en concreto habria algo pa venderme?

gracias

Raúl del Moral Vico

Cita de: ALTAN en Marzo 17, 2009, 22:31:38 pm
hola granainos, proximamente viajare a Granada ya que parte de mi familia es de alli , viajaremos con nuestro bebe, algun camping guapo cerca de santa fe? si no hay que me recomendais en Granada en plan camping.....por la nena claro, de paso podiamos quedar e intercambiar cosillas que os gusten de Galicia por algo de ahi (camisetas o merchandising de vuestro club) y si no quereis nada en concreto habria algo pa venderme?

gracias

Hola Altan, cerca de Santa fe tienes el marialuisa( creo que se llama asi), pero te recomiendo el sierra nevada, esta dentro de Granada, tienes el Alcampo enfrente(literalmente vamos) y muy buena comunicación de autobuses con el centro de la ciudad( paradas a 200 metros del camping y frecuencias de 10 min en autobuses, líneas 3 y 33).


ALTAN


carluisa

Pilla alguna pegata de vuestro club, que por aqui seguro que se compra, avisanos antes de bajar, y hacemos para tomarnops unas cervezas

ALTAN

genial...gracias carluisa.....hace caló ya?

carluisa

Marzo 19, 2009, 09:16:53 am #1401 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 09:18:17 am por carluisa
Pepaaaaaaaaa felicidades, nos tomamos unas birritas esta noche????

http://www.salaeltren.com/programacion/programacion.html

Cita de: ALTAN en Marzo 19, 2009, 02:17:42 am
genial...gracias carluisa.....hace caló ya?


Caló, caló, pues depende, aunque para ir en manga corta solo unas horas al medio dia, despues olvidate, que estamos a 50km de la sierra no lo olvides........ ;D

fragonetera

Cita de: carluisa en Marzo 19, 2009, 09:16:53 am
Pepaaaaaaaaa felicidades, nos tomamos unas birritas esta noche????

http://www.salaeltren.com/programacion/programacion.html


Joooooooooo, yo quiero batukada, pata pata pum pata pum pata pum!!!!!!!
Me parace genial la idea, me apunto,  ;D
PD. FELICIDADESSSSSSS PEPUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! :-*

carluisa

Cita de: fragonetera en Marzo 19, 2009, 10:03:48 am
Joooooooooo, yo quiero batukada, pata pata pum pata pum pata pum!!!!!!!
Me parace genial la idea, me apunto,  ;D
PD. FELICIDADESSSSSSS PEPUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! :-*



Pues ala a convencer a Pepu, que es la que mañana madruga.....jiji

pepu

que estais liando ?? mañana es viernes, asi que me apunto a lo que sea, si suspendo la semana que viene ya tendre tiempo pa llorar cojones
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Joopeter felicidades a ti tb tio, con esto de jopeter..jopeter..ya no si ni que nombre tienes ejejeje, y a todos los papas por su puesto. besos

jopeter

de nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr acabo de venri de hacer una rutita de bici 2 horitas lavin  ???

pablotejada

Jopeter te vas a poner mas fuerte que el vinagre,yo salgo dos o tres dias en bici pero 2 horitas y de tranqui para darle al perro guerra jejejeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fuertchk

pues hago publi de la cuarta edicion de la BSo de furgo vw... espero que pongais vuestro tema para la posteridad.. jejejejeje un saludo a todos granaiiiinosssss

desde  las islas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0
 

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.