[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Bueno com oveo qu esto esta algo paradillo, voy a proponer una salida, bueno mas bien una salida es contar que haremo este finde y si ha alguien le apetece pus que se apunte sin problemas.
Como a la KDD del chorro no podemos ir porfalta e tiempo pues estaremos en orgiva, camping recomendado en este foro y por el compae jopeter. Nostras llegaremos tarde a eso de las 11 de la nche y echaremos alli el finde, si alguien se anima no tiene mas q decirlo, ademas para el find ha dado bueno y debe de tener el barranco de poqueira  unas vitas IMPRESIONANES.

http://www.descubrelaalpujarra.com/

jopeter

yo curro el sabado hasta las 7,pero tengo mono de furgo y quiero subir a la alpujarra a pillar cosillas asi que.................pero no digo na que luego siempre la cago jajaja

pablotejada

Yo tiro pal chorro si cambio de planes lo digo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Pablooooo no hay quien e vea el pelo, como tais tu y tu costilla, ya hay que preguntar por a salud?? espero que nos veamso pronto, tengo un par de preguntitas que hacerte acerca del mueble potty que fabricastes queya no veo por ningun lado. besos pa los dos ahhh y pa guffy por dios como se me ha pasado .palmas

Raúl del Moral Vico

Buenooooooo, deberiamos de vernos los hocicos y preparar algo para lo de la ropa... que parece que estamos en crisis, epro mental


pablotejada

La verdad que hubiésemos afrontado los gastos de las planchas entre todos ya las tendríamos jijijij pero bueno,PEPU Y FRAGO saben lo que se hacen tranquilidad que todo llega.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pablo ademas de eso... es que estamos mu liadas con curro, examenes y una mudanza, asi que todo llegara, paciencia que es la mejor de las ciencias.

8)
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Lo siento chicos por la tardanza de la ropa, pero es que hace un par de semanas no había ni para hacer un pedido y ahora que más o menos la cosa está bien, tengo mucho curro, la mudanza, como dice Pepu, y me paso las semanas fuera de Granada. Esperad a que me tranquilice un poco, y me pong manos a la obra.  ;)

Leni

don´t worry, chicas, seguro que mientras se hace o no el pedido encontramos algo que ponernos en el armario...  .meparto y así cuando las tengamos las pillamos con más ganas  .loco2.
Y si hace mucho calor para las sudaderas, pues tijeritas y tirantes  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

fragonetera

A ver quien se anima a comprar una de estas jarritas tan graciosas para ayudar con la asociación protectora de animales con la que colaboro. Su precio es de 3€ y con ellas se ayudaría a sacar adelante a muchos animales que lo necesitan. Venga, que no se diga que por aquí no hay gente apañada.

www.dejanhuella.tk

carluisa

Cita de: fragonetera en Marzo 07, 2009, 17:44:38 pm
A ver quien se anima a comprar una de estas jarritas tan graciosas para ayudar con la asociación protectora de animales con la que colaboro. Su precio es de 3€ y con ellas se ayudaría a sacar adelante a muchos animales que lo necesitan. Venga, que no se diga que por aquí no hay gente apañada.

www.dejanhuella.tk


son tres modelos??? pues si es asi una de cada....

fragonetera

Es una vista por tres caras, pero vamos, que te vendo 3 si quieres  ;D ;D
¿Nadie más se anima?  :(

carluisa


fragonetera


jopeter

oyes mañana seria un dia bueno para tomarnos unas galimbas,nos vamos pa tu casa pablete??de camino si quieres me llevo algo  ;D