[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fragonetera

Cita de: pablotejada en Enero 28, 2009, 18:33:47 pm
Impresionante exposicion de las camisetas,bastante currada me flipan los diseños espero tenerlos puestos pronto.gracias frago y pepu la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Pablete y felicidades tio. Nos vemos el sabado apañero,  ;)

pepu

Si es que esta frago... mae mia lo que vale esta xikilla... oye frago ¿xq no te dedicas a la serigrafia? me cago en to... :-*

grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

[q
Cita de: pepu en Enero 28, 2009, 22:27:28 pm
Si es que esta frago... mae mia lo que vale esta xikilla... oye frago ¿xq no te dedicas a la serigrafia? me cago en to... :-*



:P :P :-*

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Bueno chicos el sabado se sabe algo seguro??? el quedar o no quedar en la chana??

GENTE PRONUNCIAOS PLISS


BARCELONA 3  ESPAÑOL -1

jopeter

vengo del curro y me encuentro esto??desde luego estais apañaos,pos me piro pa madrid si no os poneis deacuerdo  .lengua2

pepu

pablo... manifiestate, vamos o nos kedamos?
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Enero 29, 2009, 23:46:14 pm #1327 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:48:35 pm por pablotejada
EL SABADO A LAS 22:00 KEDAMOS EN EL GUAJAREÑO DE LA CHANA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Si esque no se puede salir,bueno falto algun forero perdido,pero fue un exito,la verdad que en la gloria nos dieron las 4 de madrugada,me rei muchisimo y me encanto conocer mejor, a personas que ya de por si me caian super bien,una pasada el pub de las motos,un museo con barra jejejeje 
encantados y que se repita otro diaaaaa.

NOS VEMOS EN EL CEREMIN ESTE FINDE ASI llueva a MARESSSSSSSSSSS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

di que si pablo... esta semana no cumplias años  .meparto 

Bueno bueno, ya veremos si vamos o nos quedamos.

Gracias por el dia de ayer, fue apoteosico y terminamos con unas buenas charlas y unas buenas risas, así es más fácil pasar los malos ratos.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

¿ A LAS 4 DE LA MAÑANA?  ya me contareis.... .meparto .meparto


jopeter

yo falte,sigo malito aqui en casa,a ver si me hacen una visita las niñas  :roll: y nos hechamos unas xbox  :P

pirigrin

Cita de: jopeter en Febrero 01, 2009, 17:39:28 pm
a ver si me hacen una visita las niñas   y nos hechamos unas xbox


Eso, eso, y los niños no jugamos .meparto .meparto
¡Cuidate chavalín¡  ;D

pablotejada

Que te mejores tio la verdad que se te echo en falta tio y al pirigrin al pedi a la carluisa en fin una pena,la proxima ya prontooooooooooooooo,
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera