[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter


Raúl del Moral Vico

Diossssssssssssssssss, que mala es la gripe .meparto .meparto(tanto eferalgan no puede ser bueno), en principio vale, aceptamos el camping como destino .meparto


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Enero 06, 2009, 22:31:31 pm
.lengua2 .lengua2 noooooooooooooo

¿Y eso? .confuso2, venga pepuuuuuuu en un bungalooooouuuuuuu .meparto


pablotejada

pepu tienes bungalos sin problemas y ahora estan baratos.JOPETER prepara una ruta de senderismo de las tuyas,RAUL parcelita con electricidad para todos jeje de lujo lo pasaremos de lujo ya vereis .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

joe con calefactorcito y todo  .malabares

pepu

tengo academia no puedorrrrrr  pecadores... .llorando
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

te escapas alli para descansar y estudiar esta de lujo,paso el enlace de la kedada para no saturar nuestro hilo del club camper granada.http://www.furgovw.org/index.php?topic=156500.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Enero 06, 2009, 22:41:49 pm
tengo academia no puedorrrrrr  pecadores... .llorando

Pero si es en fin de semana... por echar dos días vas a suspender... .lengua2, tienes una semana y media para apretar el culo y adelantar temario .palmas


jopeter


pablotejada

vamos que esto se anima,.
                             
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


pepu

Bueno, este hilo se ha quedado parado. Pablo, como tienes el modelo, ¿porque no le haces los derechos de autor, tú qué sabes donde es?... o bien nos dice donde, y así lo publicamos...

Bueno pues ha sido el modelo nº 2.

Ya haremos el merchendaising...  Grin

Salu2 chic@s
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Bueno, bueno, parece que hace frio por graná estos dias¡¡¡¡ cuidados con lo resfriados, abrigaros bien para no faltar a la kdd de güejas sierra yo estoy algo jodida, un virus o no se que dice el medico, creo q lo he traido del moro, asiqueya estoy inmunicda para la proximavez que baje, y espero veros a alguno de vosotros.

Y el tema de las camisetas y demas como va? Pablo a ver si esta a tiempo para la KDD, para lo que necesites avisanos y te ayudamos en lo que sea

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.