[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Cita de: carluisa en Enero 04, 2009, 02:48:22 am
holaaaa granainos que tal, nosotras acavamos de desembarcar en malaga, mañana estaremos por granada, asi ue ya os contare y os enseñare foticos del MORO, solo decir que ESPECTACULAR




Buenoooo, ya han llegado las marroquies, joder que envidia más coñina. Quiero fotossssssssss!!!! ;D

Raúl del Moral Vico

La vin compae... esto esta más tranquilo que los concesionarios de coches... .meparto .meparto



pablotejada

Este hilo esta muertoooooooooooooooo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno,ya se acabo el año las navidades y los reyes,ya soy feliz otra vez jeje que odio le tengo a las navidades en fin cuestion de estetica.Quien se apunta a una kedada como dios manda yo de momento si me apunto y creo que voy de rodriguez http://www.campinglamata.com/matanza2.htm
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

joder pero que guapa, y al lado de mi tierra, yo he echo matanza de pequeña y tengo unos recuerdos... ayyyyyy  que cada dia que tengo la furgo parada es un sufrir....

Nosotras por ahora nos kaemos de casi todo, ya que los sabados tengo academia... pero todo sea por un buen fin.

¿que os han traido papa, mama, la hermana, el hermano, el cuñao, la cuñá, .... porque eso de los reyes ya no nos lo creemos  .meparto ?


salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

A mi me han traido unas zapatillas,y papanoel el pintado de la furgo,estoy como un niño jaja furgo pintada,y zapatillas nuevas de lujo estoy feliz.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Enero 06, 2009, 13:17:11 pm #1268 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 13:36:24 pm por pepu
pues a mi: un chaqueton, un jersey gordo pal frio de grana, y un scrable. Tambien pagar la matricula de mi academia que no es poco...

Y espero que para el cumpleaños un motor nuevo  ;D

Saludos a to2
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

pero hacen matanza de verdad???ofu no puedo yo con eso.....si no hiria del tiron,a mi no me han traido los reyes na de momento por lo visto llevan retraso  .sombrero

pepu

jopeter.... dile que se den prisa coñooo que ya estamos impacientes
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

jejeje espero que la espera tenga buenos resultados  .baba

Leni

Cita de: pablotejada en Enero 06, 2009, 12:18:27 pm
Bueno,ya se acabo el año las navidades y los reyes,ya soy feliz otra vez jeje que odio le tengo a las navidades en fin cuestion de estetica.Quien se apunta a una kedada como dios manda yo de momento si me apunto y creo que voy de rodriguez http://www.campinglamata.com/matanza2.htm


a mí lo de la mantanza... .nono yo como carne (filetes, solomillos, jamó, jeje) y sé de dónde viene... pero estar presente cuando la van preparando, no me hace mucha ilusión... ya sabéis: OJOS QUE NO VEN...  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

por cierto, a  nosotros los reyes nos han dicho que igual nos traen una furgo nueva este año...  .palmas
creo que es posible que pronto empiecen con los trámites...   .factura .suda  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...