[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

po zi,le heche aceite hace 7 meses le hecho como mogollonig de kilomtros y hoy le a rellenadao el mecanico medio litro de aceite,genial me a cobrao 17 euros por la revision que penita me a dao,le dao 20 leuros,que menos  .meparto

fragonetera

Igualita que mi T3, si señor   :-\ .llorando .llorando .llorando

jopeter

frago tu sabes lo que opino yo de tu furgo si por mi fuera,dinerillos,pocos,y andar que la t3 lo merece   .ereselmejor

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 16:07:27 pm #1248 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 10:35:12 am por pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

coño que guapa te sta quedando tio,meteme ahora a la merche  ;D

fragonetera

Cita de: jopeter en Diciembre 23, 2008, 22:30:10 pm
frago tu sabes lo que opino yo de tu furgo si por mi fuera,dinerillos,pocos,y andar que la t3 lo merece   .ereselmejor

Pues igual te hacemos caso.  ;D ;)

Pablete, tienes furgo nueva, se ha quedado genial. Despues de la de Jopeter va la nuestra  ;D

jopeter

si,ya lo estoy viendo,por cierto ese motor parece bueno y 85000 kmtrs ta bien

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 18:04:32 pm #1252 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 18:06:07 pm por pablotejada
ya ves tengo las llemas de los dedos lisas de lijar pero bueno ya esta gracias a todos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Pablo, tu furgo está por todas partes...  .loco2

.meparto .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

itv PASADA,y sin ningun problema,con las rejillas tapadas,y recien pintadita,hasta diciembre de año siguiuente no hay itv.La verdad que les enseñe la furgo,y les encanto a los de la itv les abri el techo y dos de ellos tienen caravaning,la verdad que gente apañada en la itv de la carretera de MALAGA,chapo.Bueno pues ya estoy disponible para salir cuando digais organizamos una kedadita.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Diciembre 27, 2008, 13:21:47 pm
itv PASADA,y sin ningun problema,con las rejillas tapadas,y recien pintadita,hasta diciembre de año siguiuente no hay itv.La verdad que les enseñe la furgo,y les encanto a los de la itv les abri el techo y dos de ellos tienen caravaning,la verdad que gente apañada en la itv de la carretera de MALAGA,chapo.Bueno pues ya estoy disponible para salir cuando digais organizamos una kedadita.


pablo vente para chaouennnn

pablotejada

Me encantaria ir pero este año no puedo moverme ,navidades familiares a tope que lo paseis muy bien y traerme algooooooooooooooooooooooo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Nos vamos a hacernos peazos en la s rebajas...., el que quiera un cafelito... estaremos sobre las 5 en el boliche(el último que aparezca paga) .meparto .meparto


pirigrin

Enero 02, 2009, 13:54:46 pm #1258 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 14:04:06 pm por pirigrin
Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 02, 2009, 13:16:27 pm
Nos vamos a hacernos peazos en la s rebajas...., el que quiera un cafelito... estaremos sobre las 5 en el boliche(el último que aparezca paga) .meparto .meparto

Hombre, apareció el ahogao
Quilloooooooooooooo ¿has encargao la cali con descuentoooooooo?
¡No te lo pienses más hombre, que vuelven a subir¡ ;D

Me voy pa Málaga que han dicho que hay menos pisotones .meparto y así se me quita el cabreo, que me han roto el cristal del coche de mi doña para empezar bien el año ¡¡¡¡¡cabrones¡¡¡¡

carluisa

holaaaa granainos que tal, nosotras acavamos de desembarcar en malaga, mañana estaremos por granada, asi ue ya os contare y os enseñare foticos del MORO, solo decir que ESPECTACULAR